Puntos débiles utilizables efectivamente en una pelea de pie reglamentaria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zeikkro, 3 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5.324
    lamentablemente caballero, en la calle no existe el budo.

le puedo decir que incluso las tecnicas fetiche de los que practican jiujitsu son bastente faciles de sacar si usted simplemente olvida el honor y la deportividad, haciendo de este estilo, me refiero al bjj un deporte, peligroso pero deporte al fin.

aca algo que le podria servir a usted.

2. zeikkro

zeikkro Invitado

dale con la calle, aqui nadie ha preguntado por la calle wn, ademas lo que resaltaste nunca estuvo en mi comentario.

conozco el jiujitsu brasileño; mi sensei fue campeon sudamericano el año pasado, este año se prepara para el obtener bicampeonato que será en uruguay. Y discrepo completamente con que el jiujitsu te incite a olvidar la deportividad, por lo menos no el brasileño que esta deportivizado a tal punto que NO SE UTILIZAN GOLPES , sino sólo llaves.

este foro es una mierda, sépanlo.

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.324
    relax caballero, a lo mejor me exprese mal, lo que le queria decir es que si busca algo que sume en su recorrido """deportivo""" debe dejar de pensar en que el bjj le ayudara en algo, por eso coloque la imagen, para que usted busque, encuentre, razone y finalmente ponga en practica cosas que no le van a enseñar en el bjj o que ya todos los que han pasado por el muaissshhhh tai, bjjjjj o el chotopanda-kan ya saben(coloque eso a ver si asi entiende, disculpen el resto por la ofensa gratuita), asi que como consejo caballero, debe comenzar a ejercitar su fuerza en los dedos, asi usted la presion, fuerza o como quiera llamarlo lo puede aplicar de manera precisa y rapida en partes que supongo no estan prohibidas en el ring.

Podria colocar las reglas a las cuales hace mencion y asi hacer mas informado el debate, ya que por lo menos yo, no se si al estar bajo alguna llave, tecnica o intento de sumision el apretar o hacer torque en un tendon es permitido,creo yo.

4. zeikkro

zeikkro Invitado

tu consejo es que me olvide del bjj y que me concentre en puntos de presion???
    jajajajajajjajajaja
    jajajajaja csm las weas q hay que leer xdd

5. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11

#17 Cycloid Zero, 4 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Una vez (y muy pocas veces he peleado porque por motivos personales no me gusta la violencia ni llegar a golpes),pero una vez un sensei me enseño que la mejor forma de ganarle a alguien en una pelea o combate (se sabe la diferencia), es golpear el punto(s) fuerte del adversario, porque sicologicamente desmoronas lo mejor que tiene y se va a pique, en cambio si se golpea el punto debil te pueden ganar de todas formas porque cada uno tiene en cuenta sus puntos debiles y saben que les pueden atacar a eso, pero si se ataca al punto fuerte la vistoria es tuya... asi que no creo en el punto debil o en la técnica definitiva porque no existe.

7. J1G54W

J1G54W Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una low kick en el gemelo, se contrae el musculo y cago pena! Por mencionar otra derivada de una low kick... (low low kick?? XD)

Compadre, me alegra que en sus encuentros callejeros haya salido victorioso y supondre que ileso, pero le recomiendo que enfoque su entrenamiento separando el concepto de pelea deportiva y pelea callejera, porque en estres, uno reacciona como entrena. El que entrena deportivo, en la calle hara deportivo, el que entrena para peleas callejeras, en la calle sera peleador callejero.

Espero que no le suceda, pero cuando le toque uno o dos compares que verdaderamente tan en mala, los golpes honorables y habilidosos no se manifestaran como uno espera... Consejo: Nunca BJJ o derivados en pelea de suelo en la calle.

#19 J1G54W, 5 Oct 2012
  8. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ooohh no lo puedo creer, como webean tanto wn, acá zeikkro estableció desde un principio en peleas reglamentadas (fuera calle, fuera toda la wea banal), voy a suponer que son las reglas del karate kyokushin y es full contac solo se prohibe golpe de puño y codo a la cara, golpe a los genitales, columna vertebral y golpes frontales a la articulación femurotibial.
    Tomando eso en cuenta para debilitar al oponente se puede usar el gasto cardíaco, si tienes buena resistencia podrías probar que el oponente webee harto pegándote pa' que se canse y hay atacas, generalmente en kyokushin tienen el el recto del abdomen muy duro así que golpes a esa zona no sera tan importante. El golpe que hace bastante daño es al hígado ubicado en el hipocondrio izquierdo, por esa misma razón el oponente se estará cubriendo más esa zona con una flexión de ante brazo (músculo que participa en ese mov es el bicel braquial y músculo braquial) así que puede golpear el bicep (como dormilones) para que baje la guardia o golpear el nervio ulnar (mal llamado cubital) ubicado en el codo [​IMG]
    Motora

El nervio ulnar y sus ramas inervan los siguientes músculos en el antebrazo y la mano:

por lo tanto un golpe en ese sector creara inmediatamente una deficiencia motora por lo que ya no podra mantener guardia de brazo izquierdo

lo otro es desestabilizar con hartas low kick muy usado en el kyokushin, estamos acostumbrados a recibirlas pero después de 15 ya se siente con más dolor.

Ahora buenos golpes a la cabeza con los pies no están demás pero saquemos esa posibilidad ya que generalmente llegan a un K:O
    Lo otro es usar el ushiro para pegar en el hígado esa siempre nockea y se pega bien y bueno esa es mi opinión, en kyokushin generalmente las peleas duran mucho por que al prohibir esos golpes al cuello genitales etc se disminuye mucho los puntos débiles

Saludos y dejen de pelear por weas si desde un momento se estableció que era en peleas reglamentadas, además estamos en un foro de artes marciales y lo que menos quiero es que gasten su tiempo hablando de flaites y de peleas en la calle como trogloditas acá todos somo capaces de enfrentarnos bien en una pelea callejera pero no es la idea, vivan la vida con felicidad y peleen menos wn! XD

Chauchera!

9. Naranjito

Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    zeikkro te voy a poner algunos videos de REALIDAD Y DEPORTIVIDAD para que veas un poco lo que te puede pasar en la calle con esa mentalidad de que no saben pelear...ect(en la calle no cuenta si sabes pelear o no,un mal golpe o un mal dia...)

#21 Naranjito, 5 Oct 2012
  10. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Gancho lateral en la sien o en la pera (Puños)
    Codazo en la ñata o en la cara (Codos)
    Canillaso en la rodilla o rodillaso en el pencho (Piernas)

11. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno como depues te tanta chuchada y aqui y alla comprendi que tu tema es enfocado alo deportivo, bueno golpeale las venas que estan en el cuello o un buen golpe en la nuca cuando se te de la oportunidad

12. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mas q fijarse en los putos puntos debiles del rival. DEBEMOS FIJARNOS EN NUESTRAS HABILIDADES Y MEJORARLAS.
    nada mas q eso...no vamos a depender siempre de las debilidades del oponente si somo una mierda peleando....
    procura entrenar fuerte y constante...y a la mierda los putos puntos debiles...
    ya q con habilidades como velocidad , fuerza, potencia, reaccion etc. la debilidad del rival se hace en todo su ser

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas