Pero argumenta algo, borregoY pensar que representas al 35% del pais...

Pero argumenta algo, borregoY pensar que representas al 35% del pais...

¿Así cómo le lames el cuerpo a los pacos?la gente tenía que haberle tirado unos pollos verdes a ese par de wetas, ahi andaría el bacayo del @PatoMonzon limpiandole los escupos con la lengua, el perkin weta.
la gente tenía que haberle tirado unos pollos verdes a ese par de wetas, ahi andaría el bacayo del @PatoMonzon limpiandole los escupos con la lengua, el perkin weta.
como les mintió en la cara el zorrillo culiao de boric y aun asi hay sacos weas que le siguen besando los pies, que idiotas.vean al @PatoMonzon , falta que se ponga delantal y le cuide la guagua a boric.
como le cuida el bolsillo a boric, este zurdo culiao aweonao, entiende que por mas que los defiendas, el weon ni te conoce, menos te va a dar trabajo, vago culiao adoctrinado.
![]()

¿Así cómo le lames el cuerpo a los pacos?
Anda a dar las campanadas de las 12, deforme culiao.
![]()

jajajaja el csm feoigual esta preso tu idolo, el indio llaitul, anda a llevarle cigarros o pasale el cigarro de carne, zurdo culiao.Paco qliao cafiche y cuma hablando de "mentiras" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Y acaso la falacia que hizo tu nefasta PESTE VERDE sobre la Operación Huracán no fue una mentira ???
Tuviste el hocico cerrado al respecto, mostraste la hilacha no mas y tienes el tremendo tejado de vidrio cafiche qliao.
Te paseo cuando quiero![]()
asi como se pasearon a tu hermana cuando le robaron el auto y quedo con un trauma, mientras vo te hacias caca en los pantalon, cagon de mierdaTe paseo cuando quiero
Paco qliao cafiche y cuma hablando de "mentiras" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Y acaso la falacia que hizo tu nefasta PESTE VERDE sobre la Operación Huracán no fue una mentira ???
Tuviste el hocico cerrado al respecto, mostraste la hilacha no mas y tienes el tremendo tejado de vidrio cafiche qliao.
Te paseo cuando quiero![]()
"Nefasta peste verde"
Eres realmente pendejo, bananero y aweonao, hay que ser muy muy pendejo, para generalizar de esta forma a carabineros... wn enfermo