Tribulation (Death Metal Sueco)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por omgislucas, 26 Jun 2011.

1. omgislucas

omgislucas Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno, este es mi primet tema o post, etc, y decidi publicar acerca de Tribulation, esta banda se formo en el 2001 bajo el nombre de Hazard, bajo este nombre sacaron 2 demos y tocaban Thrash Metal, tras cambiar de estilo cambiaron a su actual nombre, bajo el nombre de Tribulation Han sacado 1 Demo, 1 EP y un Álbum de larga Duración.

Es una banda altamente recomendable, a mi gusto son excelentes! Ahora unos videos para que escuchen si es que no los conocen antes de bajar.

y aqui su discografia!

Nota: Todos los discos estan en Mediafire y con sus respectivos covers, artwork etc.. los links son míos, si esta discografia ya esta, lo siento no lo vi, pero nunca esta demás! gracias.

Tribulation - The Ascending Dead (Demo) - 2005

Descargar

Tribulation - Putrid Rebirth (EP) - 2006

Descargar

Tribulation - The Horror - 2009

Descargar

Y eso seria, saludos!

#1 omgislucas, 26 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Habia escuchao un par de temas y es una gran banda....
    muchas gracias buen aporte...!!!

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Suena bastante decente esta banda. Escuela Abyss suecos se nota :XD: .Me recuerda un poco a raise hell y ellos k se inspiraron hasta dissection mas antiguo...buenos riffs gancheros, con toque heavy en la guitarra, solos bien estructurados que no suenan pesados o fuera de lugar dentro del tema....por ratos hasta me parece que tiene algo de black que por lo demas es maligna en la tematica. Creo que tiene buenos musicos que no despeinan. Tecnicamente no es nada del otro mundo. Me gusto como toca el batero, pero los temas estan piola. Podrias haber puesto mas videos. Vale por los discos wn.

4. Haine

Haine Invitado

buen death thrash, energico con harto atake y velocidad, buenos cambios de riffs y ritmos en bateria, buenos solos con atmosfera terrorifica en algunos temas, supieron complementar los dos estilos.
    Me huebiese gustado una voz death no tan carraspeada thrash , aunke no suena mal son solo gustos personales ...un disco completo bien realizado, pero nada novedoso o nuevo, simplemente tiene todo lo que por "norma" deberia tener nadmas.
    buen disco esta mierda..vale.

5. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    puta weon , excelente 1º aporte :)
    los riffs fue lo que mas me agrado y la tuca tuca es cabeceable totalmente jaajaj

Vale loquillo , buenisima banda de una excelente escuela.

6. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    De esta banda solo cachaba the horror puta que es wena la caratula de ese disco y es bastante buena,sonido mas que agradable par un buen mosh y calentar este puto invierno me bajaré lo demás gracias!!

7. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena ql haha, te perdiste el copete con el vile el otro día.

Buena Banda, parece que tengo un disco de estos wns, en realidad no recuerdo, pero bajaré algo más para ver que tal.

8. omgislucas

omgislucas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradecen los comentarios, estaré subiendo bandas parecidas! y todas suecas, hahaha xd lo de los vídeos, subí mas pero no se veían y le quitaban la "estética", el enlace re culiao así no mas (weas tontas, pero bueno) eso, saludos!