Bueno, este es mi primet tema o post, etc, y decidi publicar acerca de Tribulation, esta banda se formo en el 2001 bajo el nombre de Hazard, bajo este nombre sacaron 2 demos y tocaban Thrash Metal, tras cambiar de estilo cambiaron a su actual nombre, bajo el nombre de Tribulation Han sacado 1 Demo, 1 EP y un Álbum de larga Duración.
Es una banda altamente recomendable, a mi gusto son excelentes! Ahora unos videos para que escuchen si es que no los conocen antes de bajar.
y aqui su discografia!
Nota: Todos los discos estan en Mediafire y con sus respectivos covers, artwork etc.. los links son míos, si esta discografia ya esta, lo siento no lo vi, pero nunca esta demás! gracias.
Tribulation - The Ascending Dead (Demo) - 2005
Descargar
Tribulation - Putrid Rebirth (EP) - 2006
Descargar
Tribulation - The Horror - 2009
Descargar
Y eso seria, saludos!
Última edición por un moderador:
.Me recuerda un poco a raise hell y ellos k se inspiraron hasta dissection mas antiguo...buenos riffs gancheros, con toque heavy en la guitarra, solos bien estructurados que no suenan pesados o fuera de lugar dentro del tema....por ratos hasta me parece que tiene algo de black que por lo demas es maligna en la tematica. Creo que tiene buenos musicos que no despeinan. Tecnicamente no es nada del otro mundo. Me gusto como toca el batero, pero los temas estan piola. Podrias haber puesto mas videos. Vale por los discos wn.