En cuanto a lo musical aun no lo escucho pq estoy en la pega, pero sobre el asunto de la politica o el rumbo neo-fascista de la banda a mi personalmente no me agrada, lo he dicho muchas veces, pero toda esa mierda racial no me interesa y de liricas indicando que no valgo nada pq soy un maldito sudaca que apesto y bla bla bla y toda esa porqueria de superioridad de algunos individuos, me importan un pendejo de mi hermoso culo...si algunos les gusta escuchar esa mierda que son inferiores, bueno que sean felices, en cambio yo...no gracias...simple
Comprendo viejo, yo a la Banda la encuentro buena, independiente de su postura, valoro todo lo musical, lo que logran y blabla.
Sí, sé que no simpatizas con bandas de este tipo, pero bueno... al que le gusta nomás jaja, pero no significa que este entrando en esto que se ha dado últimamente del ns, al contrario... conozco variedades de Bandas y luego lo haré con otras que estan lejos de esta postura pero son de un buen death metal, que también hablan de la muerte o destrucción, y eso po haha.
Saludos buko, gracias por el comentario, todo se valora.