que vean la IP del loco creo que las ip de otros países e incluso de otro continente son distintas a las que vemos siempre... tiene otro patrón de orden
Cabros uds porque no creen que el que comento sea un integrante de la banda?
Cuando saco discos del año o descubro bandas del año en foros de otros lados, es porque algunos mismos ponen sus discos para uq elos descarguen, incluso en un foro ruso que visito, se ve esto que ha pasado aqui, se forman discuciones y llegan aclarando cosas los mismos integrantes de las bandas, es común esta weá.
Ahora porque digo que si se puede, porque la mayoria de bandas nuevas andan buscando comentarios en distintos foros para ver que y como opinan de su banda o sus discos en todo el mundo.
esto se ve en youtube, en foros, en blogs etc.
Si por ejemplo yo lanzara un disco de mi banda, es obvio que de vez en cuando buscaría mi banda en foros de internet para ver que opinan de la banda, y obviamente tambien si leo algo que no me agrade aprobecho de aclarar las cosas.
arcaicos qlios jajaj llegan los mismos idolos musicales al foro y en su ignorancia los miran como la raja jajajajajjaja que chistosa la wea jajajajajjajaj

El tipo en realidad es de Dinamarca, ya lo comprobe, además lo que dijo es una opinión valida respecto a la música que hace... para que vean, estamos llegando a niveles internacionales![]()
...yo no me sorprendo con esa gente.