Jajaj es que el tipo este llegó con aires de grandeza, todo por ser de la Banda o que sé yo, en fin, ese huevón me vale verga, y hablando de su material, creo que acá no es el único lugar donde esta la descarga,yo creo que quieria sólo trollear. En fin total ya el tema sobre él ya pasó haha.
Y repito, banda de mierda pa' buena.
Jajajajajaa todavia hay gente k piensa k por pertenecer a una banda su opinion o su estatus vale mas k el resto cuando sin los fans o la gente k lo escucha no son mas k tipejos normales como el resto de nosotros. Por lo mismo si este escupia mierda le retribuia de la misma forma y el wn se dio cuenta, pero lo gracioso k despues k le dije sobre si me daba la gana comprarle el material y si lo haria se le dieron vuelta los ojos y su actitud ironica cambio hasta termino agradeciendo la bola k le dabamos porque seguramente solo llena su panza de alcohol y su postura de lo mas anti vida anti human y todo lo demas jajajajaja es pura parafernalia...todo ello como sabemos disfrazado de lo mas occult y propaganda de horda k suelen tomar estas bandas jajaajaja. Igual reitero k tengo el material de la banda pero ni ahi con hacerselo saber al pobre para k reciba alguna chauchas de los k todavia escuchamos tapes por aca segun su vision