“Puros giles’”: Nacho Román se enojó con quienes lo criticaron por su estado etílico en transmisión

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 10 Ago 2020.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.385
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    Un video de Ignacio Nacho Román se ha viralizado en las últimas horas. El ex “MasterChef” realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram mientras realizaba un asado en su casa.

    Un video de Ignacio Nacho Román se ha viralizado en las últimas horas. El ex “MasterChef” realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram mientras realizaba un asado en su casa.
    Sin embargo, lo que era una instancia para compartir con sus seguidores, se transformó en una discusión con quienes le reprocharon su estado etílico.

    “Los sapos siempre van a ser ahueonaos”, partió diciendo. Leyó algunos comentarios, y dijo que estaba en su casa. De hecho, horas antes el propio cocinero había mostrado en sus historias cómo terminaba “su nueva casa”.

    Sin embargo, aparecieron los “heaters” y él los enfrentó.

    “A ese que se cree vivo’ lo vamos a llamar”, dijo Nacho Román. Efectivamente lo llamó, pero la conexión sólo duró segundos. Eso lo enojó más.

    “oye puros giles. Puros sapos”, expresó. Así, siguió llamando a quienes lo criticaban.

    “Me encanta ver la cara de hueon que tienen”, añadió.

    Acá puedes ver el comentado video de Nacho Román


    La noche de este sábado, Ignacio Román justo estaba en la pantalla chica. CHV emitió anoche el episodio de “La divina comida” donde cocinó junto a los chefs Connie Achurra, Paula Larenas y Dr. Pichangas.

    Fuente
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    Vergüenza ajena...
     
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Se toma enserio el gran chelazo :lol:
     
  5. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Se tomo el 10%...