Puros pitutos: Medio destapa todos los nexos familiares dentro del Gobierno de Gabriel Boric

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como la cagá que armaron con el nombramiento de Piñera como embajador...
Su CV es gigante peeero...
peeeeero...su CV gigante, no tenia nada que ver con embajadas, ni relaciones exteriores...
Sigo encontrando q es poco

peeeeero...su CV gigante, no tenia nada que ver con embajadas, ni relaciones exteriores...
Sigo encontrando q es poco

Coooomo que no xD...

Cha... Hablar es gratis.

El nefasto de Boric prometió algo (se llenó el hocico de hecho) e hizo todo lo contrario. No solo es incompetente sino que mentiroso de tomo y lomo.

Deja de defender lo indefendible.

Coooomo que no xD...

Cha... Hablar es gratis.

El nefasto de Boric prometió algo (se llenó el hocico de hecho) e hizo todo lo contrario. No solo es incompetente sino que mentiroso de tomo y lomo.

Deja de defender lo indefendible.
tiene carrera diplomatica??? no... listo nada mas q decir.... en un ingeniero comercial mas, buen cv sin duda, pero ing comercial

xd , este weon debe ser troll,bot o alguna wea , cuando chucha los moderadores lo banean? , es que no se puede ser tan weon

si hiciéramos un ranking de aweonaos del portal este se lleva el numero uno en todos los temas y me sorprende que sea un ser humano , mas estoy pensando k esta wea un es bot , porque sus respuestas son sin sentido y carecen de toda lógica inclusive no se le entiende lo que escribe , esa wea debe ser un bot sin duda

su algoritmo debe ser algo así buscar palabras : boric , pitutos, volteretas , etc
Responder: facho, piñera , pinochet,dictadura, los pacos , etc

Es un weón nomás.
No te desgastes tratando de buscarle otra explicación.

A estos comunistas culiaos de botas armani de 800 lucas y que andan con el marrueco abajo la mitad del dia no se les mueve un puto musculo, considero que no aguanto mas ,es suficiente, leo esto y lo del nuevo gabinete migrante de antofagasta y creo que voy a explotar de rabia, encima el viernes pasado llamando armar un segundo webeo para otra constitucion ? MILICOS CULIAOS QUE ESPERAN GOLPE DE ESTADO MIERDA!

Como a los zurdos les gusta defender lo indefendible y ser siempre ellos los dueños de la razón, ósea unos fascistas de tomo y lomo (y los imbéciles tratan a los demás de fachos jajajajajaja sin vergüenzas qlos XD), tratarán de empatar. El nepotismo para mi debiese existir en su ínfimo grado o bien ser nulo. ¿Pero saben zurridos cuál es la gran diferencia con el gobierno anterior? Que su presidente el Merluzo Allende LO PROMETIÓ EN CAMPAÑA y se jacto de eso en variadas ocasiones.
¿El volteretas suma y sigue? uuuuuffff tenemos para rato con el inoperante y NEFASTO DESGOBIERNO de BORIC ALLENDE.

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
A estos comunistas culiaos de botas armani de 800 lucas y que andan con el marrueco abajo la mitad del dia no se les mueve un puto musculo, considero que no aguanto mas ,es suficiente, leo esto y lo del nuevo gabinete migrante de antofagasta y creo que voy a explotar de rabia, encima el viernes pasado llamando armar un segundo webeo para otra constitucion ? MILICOS CULIAOS QUE ESPERAN GOLPE DE ESTADO MIERDA!

Tendría que realizar una medida inconstitucional creo yo para que eso pasara, tal como lo que realizaba Allende.

Tendría que realizar una medida inconstitucional creo yo para que eso pasara, tal como lo que realizaba Allende.
Igual emputece que hable y haga el y su gobierno las weas que quieran, mienten descaradamente, toman decisiones y se cagan en la soberania y la seguridad nacional, habblan la mierda que quieren y ningun politico de oposicion hace nada, en si esa politica tambien vale callampa, como los milicos culiaos tambien, que juraron a la bandera protejer chile y les tiemblan las cañuelas a la hora de ponerse los pantalones. En el norte esta la zorra, en santiago con cuea uno llega a casa, en el sur esta la caga, y nadie hace absolutamente nada, pero cobran todos los meses los careraja, como si su pega fuera de lujo.

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.