pobre monjita wn ajjajaja si keris te mando una foto con la zorra de tu vieja pa ke las conoscay ctm jajaja
y tu te crei vio perro culiao traga leche ? eri un simple novato hijo de la concha grande de tu madre ...
tus repertorios son los que le escuxas a tu vieja cuando llega un cliente y se la culea por dos lucas hijo de la puta consolada HAHAHAHAHAHAH
jjooohohoho cabros culiaos JASJSAJSAJ PUTA IGUAL YA ME TA DANDO PAJA PUTEAR jsajsajsaja YA CHUCHETUMARES PARECE QUE GANARON RECONOSCO MI DERROTA PERO MOMENTANEA HASTA MAÑANA QUE ME RECUPERE xdddd
a ver hijito de puta como te lo explico... aca eres nadie, eres menos que nadie, si nadie tirara un pollo al suelo, se evaporara y en ese evaporado hiciera caca un perro, uno de los pelos del mojon del perro seria mas que tu... participa hacete el interesante aprende a tirar puteadas como hombre y capaz que te peskemos pa una funa si no matate y anda a llorar a cualquier otra seccion reculia de esta wea amaricona de portal reculiao, por que aca en la capilla siempre seras nadie