Puta la wea la gorda culia de bachelet se me callo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ander_fer, 3 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mazudo

Mazudo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy deacuerdo, frente a la revelacion de los negocios truchos que hizo la bachelet con los gringos ya no me
    cabe duda, no importa que partido politico sean de derecha o izquierda, son todos sucios.

2. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    (Fui presidente de un sindicato con más de 2000 trabajadores y vicepresidente de una Federación que representaba a más de 55.000 trabajadores en el pais. (trabajadores de call center) y créeme al principio es hermoso, después de que hayas hecho todo lo que tenias en mente te das cuenta de que empiezas a luchar por quienes se odian entre si y por aquellos que desean sólo satisfacer sus caprichos.)

Fuera de paréntesis:
    Socio, no digo que los dejemos tranquilos para que hagan lo que quieran. Sólo digo que toy chato de esa rivalidad entre nosotros. Esta wea la producen estos mismos politicos de mierda incentivándonos a estar en contra, no sólo de los partidos politicos rivales, si no que además de la gente que tiene una idea distinta.

Por eso repito, basta de pelear entre nosotros, si todos y cada unos de los presidente que han habido se han mandado cagazos gigantes. Unos mas que otros, y de distintos tipos, pero cagazos al fin y al cabo.

Nos acostumbramos a que cuando existe un gobierno de cualquier tendencia, exista un grupo (casi organización) de weones jactándose de que son "La Oposición", como si eso fuera positivo y ayudara en algo. Para eso si se juntan los políticos de mierda, porque a la hora de estar en el poder, luchando por la gente y satisfaciendo sus necesidades, se olvidan de quienes les dieron su voto.

Por qué no crear una especie de comisión fiscalizadora y revisora compuesta por cierta cantidad de representantes de cada partido. No es más justo, por qué la oposición tiene que ser de izquierda, cuando el gobierno es de derecha y viceversa?... acaso no es poco fiel a la verdad conocer sólo las versiones de quienes odian a los que se mandan los cagazos y de quienes se mandan estos. ...Lo malo es que el chileno va y les cree, compra todo obviando de que son seres humanos imperfectos, mentirosos, con mas intereses personales que público-sociales, y con una inherencia al poder única de ellos.

Hay que reconocer que Piñera está tomando decisiones, una que otra un poco drástica, pero como siempre lo ha hecho la derecha, se está preocupando de incrementar los ingresos pais, fomentar la cultura social y estabilizar los sectores vulnerables (no débiles) para que posteriormente no le falte al pueblo y sea autosustentable.
    Siempre he estado a favor de las plantas nucleares, porque me manejo en el tema, y creo que debemos empezar en esta carrera para que a un mediano plazo salgamos beneficiados. Si, existen riesgos, pero son los mismos que corrió el hombre al crear calles para los automóviles, los vuelos, la electricidad, los enchufes, las minas, etc. Y respecto a la contaminación, no hay nada de que preocuparse, contaminamos más botando las pilas a la basura. Informémonos porfa.

"NUESTRA GRAN CULPA ES LA IGNORANCIA."

"en muchas oportunidades las opiniones son tan válidas como las desiciones, el resto de las veces son mucho más importantes.-"
    Yo. :)

3. Maurixtem

Maurixtem Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bachelet y piñeras las mismas mierdas

4. <Zancudo>

<Zancudo> Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

construir o vender?

5. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    toda la razon! un claro ejemplo de presidencia, con miles de trabajadores y no millones de persona.. en cuanto a lo de la bachellet pongan mas info ! dudo que sea presidenta otra vez..

6. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para un tema de esto, pusiste esas 5 lineas?? pff wn...y ahora te das cuenta como es la politica?

7. requiemvalpo

requiemvalpo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre los políticos han buscado el beneficio propio, no es novedad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas