puta que es penca Movistar

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por hellcat_cl, 29 Ene 2013.

  1. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Estimados

    Tras años con VTR me cambie a mi depto propio, nuevecito, el unico problema, es que es edificio nuevo, y la licitacion se la gano Vomistar, otras empresas pueden cablear pero aun no lo han hecho y no lo van a hacer hasta que tengas varios interesados...

    obligado por eso fui a Movistar contrate tv e internet el miercoles de la semana pasada, hoy martes 29 ni si quiera me han llamado para decirme cuando van a ir a instalar, llame al callcenter y me dijeron que ni si quiera les aparezco como cliente... en cambio años atras cuando contrate vtr el mismo dia estaban instalando... puta que es lata esa wea de que no puedo elegir (por el momento) compañia, vtr me dijo que van a cablear el edificio pero cuando haya mas gente. cuec...

    ¿alguna alternativa o solucion estimados?
     
  2. souljah

    souljah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sociate de q comuna es usted??.. en una de esas te puedo ayudar ..
     
  3. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Valparaiso
     
  4. zero_789

    zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    8
    Movistar siempre ha sido una mierda en todos sus servicios.... yo tambien una vez llame par que me fueran a isntalar internet y al final me aburri llamando y nunca fueron.... lo mismo que cuando llamas a la operadora de claro... puedes estar 1 hora esperando en linea y no te contestan... una mierda de servicio
     
  5. InFeRnUzZ

    InFeRnUzZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo renuncie a misvistar todo lo meses me cobraban cosas q nunca contrate, llamaba para reclamar y contestaban puros extranjeros q no entendian ni mierda lo que les decia
     
  6. Sammy

    Sammy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    1
    ke es fome esa wea ke te conteste un colombiano,peruano,etc....no es de xenofobo, pero uta x ultimo hablar con un weon ke te entienda y tu a el
     
  7. Sergio_25

    Sergio_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tuve las 2 en cuanto a internet te puedo dar mi opinión, de cable no.

    VTR:
    (+) Te pueden instalar de un día para otro sin problemas.
    (-) Te obligan a contratar sobre 20 megas para darte el wifi gratis, de lo contrario debes cancelar aprox. $3.000 adicionales o con conocimientos propios comprarte un router, configurarlo y obtener wifi por tu cuenta.
    (-) Con los mismos $30.990 que contratas 40 megas, en movistar ademas tienes teléfono red fija ilimitado.
    (-) Cobran $15.000 por instalar internet.

    MOVISTAR:
    (+) Su velocidad es mas estable y sufre menos problemas de "caída" de señal.
    (+) Todos sus planes de internet poseen wifi gratis.
    (+) Instalación gratuita.
    (-) Tiempo de demora en la instalación de hasta 2 semanas.

    En resumen, yo me quedo con MOVISTAR, porque llevo 1 mes con VTR y ademas de ser mas inestable que la chucha, me encuentro con la sorpresa de que de los $41.000 aprox. que debería pagar este mes me llego una cuenta por $53.000 lo que implicara que me mande un pique y me mame una fila de quizá cuanto rato pa' ganarme un mal rato por alguna de sus weas, así que MOVISTAR.... volveré a ti :lol:.-
     
  8. funkymelo

    funkymelo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero,

    Cuando yo me cambié a mi depa nuevo me paso lo mismo, y la verdad es una lata, se corta la película cuando está de lo mejor, te cobran caro etc, internet era estable hay que decirlo...
    La solución fue que se juntaron todos los dueños de los deptos del edificio y realizaron una votación para que pudiera entrar otra compañía, debe estar la mitad más uno de acuerdo por temas de la licitación con Movistar que hace la empresa constructora.

    Una vez finalizada la votación apareció VTR en gloria y majestad cambiando a todo usuario que lo requería.
     
  9. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    wn, a mi me intalaron despues de 9 meses, vivo en chicureo colina, tuve que hacer una camara en la calle para que me intalaran, hay fibra optica en mi condomino, solo teni que llegar hasta mi casa, contrate los 3 servicios, les cuento que por fibra es otra cosa, mi internet es de 80 megas, la tele es la raja, tengo internet en todos los deco, con un cable lo conecto a cualquier computador ademas de wi fi, muy bueno en mi opinion.
     
  10. fagocito

    fagocito Invitado
    16/41

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Movistar una caca, yo tengo wifi de movistar y no puedo jugar kn mi xbox360 ¬¬!!!!
     
  11. gen_uc

    gen_uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    vtr forever
     
  12. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo vtr y todo es la raja excepto el internet
    es una mierda, no es lento, pero se cae a cada rato, y eso que hace unos años vinieron a arreglar un poste por que habia algo oxidado y eso hacia que el net fuese peor