"Puta que estás delgadita, mujer": Eduardo Artes ironiza con venezolana que protestaba contra Maduro

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Monito_Vidal, 12 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Usui

    Usui Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    108
    Lo de maduro, chavez, castro.. entre otros wns nunca fue comunismo ellos disfrazaron el fasismo y lo nombraron comunismo solo para que el ignorante pensara que se hacia por un bien comun, nose si existan mas en latino america pero el unico imbecil que intento realmente hacer comunismo fue allende. aun asi los pseudo seguidores del comunismo en Chile no saben que ptas significa el verdadero comunismo y el ignorante promedio tienen a llamar el fasismo como comunismo por los hechos ya mencionados al comienzo por lo que el ser humano promedio tienen a odiar a los comunistas por esa misma mierda...

    Sobre un ejemplo real de comunismo en Chile fue el tema del cobre si no se hubiera hecho no estariamos viviendo de el y la economia seria mucho peor el comunismo no es malo solo el pto significado y quienes se aprovechan del nombre mientras realmente hacen realmente un gobierno fasista llamandolo "comunista"
     
  2. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    Alguien sabe como es que siguen existiendo en venezuela cadenas internacionales de ropa y comida con precios infladisimos si se supone que nadie puede comprar?
     
  3. Iyaku

    Iyaku Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    489
    Artes es un retrasado, siempre lo ha sido, simepre lo será, es realmente patetica su postura, su ideología y su manera de ver el mundo. En resumen, es un pobre weon.
     
  4. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    El Partido Comunista-Acción Proletaria es un partido político y referente social completamente distinto al PC. Solamente comparten las letras PC a esta altura de los acontecimientos. Sin ir muy lejos, Eduardo Artés, su líder, fue el único que se atrevió a decir en la tele sin pelos en la lengua que la invasión de inmigrantes (la mayoría son venezolanos fachos y sidosos) perjudica el salario real de los trabajadores chilenos.

    Consecuencia y coherencia que no tiene ni tendrá nunca Kast, la maraca del sionismo internacional, también conocido como el orgulloso pololo de Gayme Guzmán en su juventud.-
     
    A ikeduk y Phenril les gusta esto.
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Ya pero muestra una sola respuesta mía en que la haya defendido o apoyado la inmigración, una sola.

    Te ayudo, no puedes porque nunca lo he hecho :awesomehands:
     
  6. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    mezclando peras con manzanas. burlarse de una mujer emigrante o no para usted es de valientes.
     
  7. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    Eduardo Artés Brichetti (El Tambo, San Vicente de Tagua Tagua; 25 de octubre de 1951) es un profesor y político chileno, actual secretario general del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) (PC (AP)) y presidente de Unión Patriótica (UPA).

    Fue precandidato a presidente de Chile en la elección de 2009,4 y candidato de la UPA en la elección presidencial de 2017.

    es lo mismo flaco un inmundo comunista.
     
    A papaitopiernaslargas le gusta esto.
  8. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Las mujeres tienen que resistir las mismas consecuencias que todos cuando se involucran en política y más cuando asumen posturas de violencia verbal. No son adornos. No son entes angélicos. Tienen más fuerza que cualquiera y son más violentas que la cresta cuando se comprometen a fondo.

    No voy a seguir en ese orden de ideas porque no es el objeto de este hilo, pero te sugiero que cambies tu visión machista y fanática de las mujeres o los cuernos los tienes a la vuelta de la esquina. Bueno, todos sabemos el cornudismo es la realidad personal, presente o futura, de todos los acólitos de Kast.

    Los 500.000 inmigrantes venezolanos en Chile tienen que entender de una vez por todas que no están en su país y que no pueden "luchar por la democracia" de Venezuela desde el nuestro. Y si no entienden por las buenas habrá que hacérselos entender por las malas.-
     
    A ikeduk le gusta esto.
  9. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    en realidad politica y educacion son 2 cosas diferentes. pero luego me acuerdo que hablo con un zurdo
     
  10. papaitopiernaslargas

    papaitopiernaslargas Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    199
    Terminé de almorzar y me puse a ver los comentarios. Casi vomito con el doble estándar del ql del LANGOSTO. Claro como los weones que arrancan de Venezuela supuestamente son de derecha no tienen derecho a decir ni una weá. Ahh pero si fueran del reducido grupo de países gobernados por zurdos el ctm estaría metale defensa de los pobrecitos inmigrantes. Anda a laar culo rojo.
    A todo esto donde está el WATER NELSON que no ha salido con su parafraseo de intelectualoide al pedo. VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA jajajajajajaja
     
  11. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Haha comunazis con diarrea...
     
  12. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    El comunismo es bueno cuando eres un flojo y piojento.
     
    A Albelda y papaitopiernaslargas les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas