Putas espinillas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KrZ, 23 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonima.

Anonima. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Oieee io antes ( 4 años atras) tenia la cara llena de espinillas y puntos negros, probe varias cosas, remedios caseros, fui al dermatologo, etc. cualkier lesera ke me decian ke haga lo hacia...hasta estupideces....pero un dia una amiga me recomendo un tratamiento y fue santo remedio ahora me salen espinillas pero 1 cada 3 meses si es ke!

Comprate el tratamiendo de L´0real Paris Pure Zone ... son 4 pasos ke haces toos los dias en la mañana y si kieres en la noxe tambien, y lo venden en los supermercados o farmacias.

Por lo menos eso fue lo unico ke me dio resultado a mi.

Espero ke te ayude a ti tambien... eso si tienes ke ser constante y en 1 mes ia veras la diferencia, yo aun lo uso para prevenir.

Tauuu!!

=)

2. elfelipextreme

elfelipextreme Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro todas las noches antes de acostarte pasate un paño con vinagre pero no te lavi la cara despues hasta la mañana del otro dia . eso es cierto yo lo hice perrrinnn.

3. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Pucha viejito esas son una forma de desasece del exeso de grasa en la piel,pero no todos somos iguales ,lo mejor es que fuera a un derma y el te respondera mejor que en un foro de opinion.
    Saludos

4. Bruto

Bruto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lavate la cara con jabon en las noches... no comas weas grasosas.. Y PARA DE CORRERTE LA PAJA JAJAJAA

5. #CellDweller

#CellDweller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    AMI TAMBIEN me dio esa wa a los 13 , hacia todas las weas pero no se me desaparecian , asi k resigne a andar con espinillas , pero luego empeze a dejar las frituras y a tomar aguita y ahora tengo la cara limpia :D

6. sheso

sheso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta wn, tienes que hacer deporte y tomar agua, no te prives de ninguna comida aunque si ves que comiendo aji por ejemplo te salen mas, ovbiamente lo dejas, es charcha esa wea, yo pase por lo mismo y lo que te estoy recomendando me ha dado resultado.. ahora uso una crema que se llama elicina que esta hecha a base de caracol y la uso despues de afeitarme..
    suerte socio

7. ShKoPz

ShKoPz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deja de correrte la paja! xD!!

8. Verse Chorus Verse

Verse Chorus Verse Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toma mucha agua todos los dias, come verduras y limpiate la cara 3 veces al dia ademas de andar con la cara despejada si tienes el pelo largo y no comas cosas muy grasosas.

Si no funciona ve a un dermatologo.

9. Fuenzazbk

Fuenzazbk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    compadre te recomiendo un dermatologo....
    ahy miles de cosas..
    ahy que tratar de no comer cosas como grasas
    slds.

10. josesin10

josesin10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. CHANDIAAAA

CHANDIAAAA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor concejo es que vayas a un dermatologo es lo unico factible no remedios qlos caseros ... Saludos

12. benja_skap

benja_skap Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    casero nada hermano e spura perdida de timepo y producots y weas tambn, si tay en la edad lo mejor que peudes ahcer es ir a al dermatolog y que empeci el tratamiento, a mi me pasaba lo mismo pase por todo remedio casero hago deporte y agua y todo lo que dicen, y no funcionaba, la doctora me dio unos antibioticos y paff weon santo remedio no tenog mas, como lo ke quiero y cero espinillas, asi que no perdai le tiempo anda el medico no mas ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas