Putas espinillas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KrZ, 23 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. batoloko

batoloko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmmmm...yo pase por lo mismo cuando tenia 16 años. ahora tengo 24 y lo que hise fue ir al dermatologo, me dio unas pastillas ke se llaman piplex.
    estube como 6 meses tomandolas y c me acabo el acne..y luego me dejo con unas cremas para las cicatricez...y luego volvi a las pastillas en menor cantidad...y ahora a los 24 sigo visitando al dermatologo como cada 6 meses para ke me rebice. y ya no me salen casi nada..1 a las 500.
    respecto a las comidas me dijo ke no tenian nada que ver con el acne..pero si notaba ke algo me hacia mal qe lo dejara.

visita al dermatologo antes qe sea tarde..saludos.

2. TSUNAMI DANTESCO

TSUNAMI DANTESCO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La wea esa es re penka una vez me salio la mansa kg en la frente en el liceo y parecia unicornio wn hahahha probe con jabon cremas nada ni un resultado despues mi abuela me dijo que cuando me reventara una de la cara que me la pasara por el culo y con esa wea santo remedio ahora ninguna. me sale en la espalda pÈro pocas

3. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    lavate la cara todos los dia con agua cuando despiertas ,comas (ya que eliminas desechos tambien por la nariz,es por eso que tenemos la nariz con grasa algunas personas) y al dormir asi limpias tu cara y la hidratas cremas no te recomiendo ya que cuando tiene acne por lo general la cara se pone mas grasosa solo lavate la cara todo los dias

4. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    la primer opcion es ir al dermatologo ;)
    si quieres algo momentanio ... aer, pusha yo cuando chika tenia espinillas xd pero asi pocas pero siempre use de estos protectores solares :) si en las zonas afectadas siempre use de esas cremas y me funcionanron xd
    eso pero preferentemente anda al doc para que te manden a hacer una crema especial, al menos eso le izieron a mi pequeño hermano puber.

5. (Hed)

(Hed) Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no comas mas mantequilla y mayonesa y bajarn considerablemente tus espinillas.

6. grim052

grim052 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay que comer cosas grasieentas y fritura , es lo unico que se

7. marmotapl

marmotapl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuide la alimentación (visita al doctor para tu caso especial), generalmente es recomendable no comer frituras ni alimentos con alto contenido de grasas y una limpieza exfoliante de toxinas ayuda también

8. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mira yo creo qe lo fundamental es la alimentacion, no comas cosas grasosas como mayonesa o grasas en si. Mira yo no como nada de eso y no tengo nada de espinillas

9. spliff316

spliff316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro la primera wea es dejar de comer weas..... mayonesa fritras cosas con grasa...... como artos citricos i cosas como lechuga y cebolla ...no se que wea tienen pero io fui al dermatologo i me dijo esa wea..... icaxai que nunca ise esta weaaa pero me digeron que teniai que darte un bañode vapor en la cara i cuando tengai los poros abiertos teni que poner la cara ( con una toalla arriba) sobre una holla o un resipiente con aua hirviendo con vinagre wm

disen que la wea es letal pero nunca lo ise por que tenia pokito i cambiando la alimentacion me dejaron de salir i iaa ahora komo kualker wea i no me sale niuna espinilla

10. pukkax

pukkax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en farmacología
    ami me enseñaron que, moliendo una aspirina de 500 en un poco de agua
    y despues te pasas un algodon por las espinillas.
    porq el acido acetilsaliscilico o como se escriba
    mata la bacteria q hay en las spinillas
    adios

11. zetasx

zetasx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso una crema q iwal es wena por o menos a mi me fuciona ato se llama medyklean i ademas teni q tomar art agua i evitar tantas grasas

12. anonima27

anonima27 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lavate con una jabon neutro o gel Effaclar para piel grasa, luego aplicas alguna crema antibiotica como el differin al 0,5 % en cada lesion . Evitando exponerte al sol.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas