puteen a la .:Perversa:....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Abraham, 7 Oct 2008.

?
  1. tay mas weon... tiene 25 años y no tiene vida...

20,8%
  2. si... soy iwal de estupido que el taisa...

8,3%
  3. que se mate la ezquisofrenika

4,2%
  4. le voy a hacer bailar los cachetes de un pichulaso(no tiene/no votar)

66,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. РΆИĐЭМІΆ

РΆИĐЭМІΆ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si se weon pero igual es vergonzoso estar a los 19 aun en el colegio sea ultimo año o no. Kisas yo nunk termine ninguna carrera xk me la farrie xk kise, mejor estudiar algo ke me guste a estudiar algo ke valga moko como ser carabinero. Prefiero estar en la casa ya ke el sueldo ke ganas me lo gasto en un rato. Ahhhh y x lo menos no soy repitente como vo xD.

Huyyy este mariconsito se rie x todas las tonteras de los otros weones. huy si le da coskillita en el ano con todo lo ke dicen xD

Ah dejalos jajaja, mas weones ellos ke sea como sea los humillo como kiero. Total todo lo ke me dicen a mi no me llega, asi ke sigan no mas para ke sean felices en sus patetikas vidas! :crazy2:

2. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Mentirosa tu te graduaste de maraca chupa picos y con honores ...y si te gusto por que salia moko ... ( por que de CI siempre fuistes cortita)

3. РΆИĐЭМІΆ

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay abuelito ya ya, esta celoso??? le gustaria tragarse el mokito de varios de aca??? diga ke es marica y listo, Ya ke aca hay muchos maricones encubierta

4. remoto

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

no indiecita si ya te dije que yo soy casado , pero encuentro gracioso que una descerbrada como tu se las quiera dar de lista .. que con suerte termino 4to medio ( aunque parec dificil) y lo unico q sabes es abrir las patitas o no ???

5. wilbertttt

wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

AWEONAO QLIAO SHHH SOY PATUO WN SI TU MEJER LE ABRE LAS PATAS A TU JEFE POR ESO TE DEJO AHORA ESTAI DEPRIMIDO SIN VIDA EN TU PIEZA ENCERRADO TODO EL DIA EN TU PC HACIENDOTE LA PAJA Y ESTAI ENAMORADO DE PERVERSA Y ELLA NO TE PESCA POR Q ERES UN PUTTO FRACASADO CTM!!!:charcheteo::jote:

6. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    callate coomunista reculiao estay hablando puras weas
    viejo ctm
    estay tan cagao de la cabeza que te metes a internet en busca de carne fresca o sea niños
    maldito depravado matate enfermo mental

7. РΆИĐЭМІΆ

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien soy casada. Hay hablo el señor de edad ke se mete a discutir con pendejos ke dicen ser decerebrados. Ke mas weon ke tu!!!
    Viejo mapuche no se haga el listo conmigo, ke aunk soy joven igual te cago.
    Si soy tan poka cosa para ke gastas tu tiempo en mi, pero eres tan weon ke te pisas la cola solo

8. remoto

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    listo es facil contigo indiecita si la unica carrera que tienes es de maraquita y de 4ta . luego el wea de tu esposo cuando encuentre una mejor que tu , cosa bastante facil incluso pa ese saco wea ... lo unico que te va a quedar es soltar la almeja por luca ...

9. РΆИĐЭМІΆ

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ke hablas de marakas tu, si tu señora es la reina de las maracas. Porke una mujer desente no se hubiese fijado en un cacho paragua amargado como tu. Y de seguro esta contigo pero te pone los cuernos con cuanto weon pilla. Asi ke no me hable de maracas abuelito

10. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    matate remowea

11. jhardc

jhardc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    huuuuuuuuuuuuuuu remota culia, te dieron en los cuernos,comunista reculiao. ven a buscar la pension de la mierdachelet!!!!

12. remoto

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

India culia sera decente , pero como no sabes escribirla seguro no sabes lo que significa edionda reculia que andas mostrando las tetas por cam.. ademas que vives de un cocinero al peo ...jajajjajajajajaj me cago de la risa de tu mierda de vida

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas