Yo no lloro kmo tú aweonao feo y harto feo el pobre weoncito sigue llorando, y agradeceme weón que te regalo post... para tú tema culiao harto fome te diré por akí nadie te caxa más por kerer llamar la atención y me rio por ese avatar culiao y prefiero ke me digas pantruca a ke me digan cara de viejo o mr bean o care frutilla ya sigue insultandome pendejito del sename alias super taldo ajajajajajajajajajjaa
waaaaaaaaajajajjajjaja me cague de la risa - se la arrendo al necrowea - ese kleao tiene como 500 hijos con la polola barata del i.n.r.i. Y el muy newbie no se da cuenta jajjja el flash le esta afectando a el - jajajjaja
ke algún moderador le cierre el tema y el ollo a este travesti en miniatura ahahahahahah ta puro dando pena el espinillento culiao aajakajakajakajakajakaja
que no me digas que eres otro culiao anticemita jajjajajaaj que mierda paso en esta wuea de pais de adonde salieron tantos abortos de la gestapo jajajaj pendejo ignorante jajajjajajaj anda a ordeñarte las espinillas sera mejor care cuaderno jajajja adolecente culiao tonto
no si la verda es mi hija pero como queria seguir vageando en el pc se la pase ya que el tiene supuestas "Acciones" en sus sueños jajajaja y lo otro si queri saber mas de ese wn pregunta en el pdo niuno lo pasa
Toda la razón Omar qliao este espinillento culiao no se merece un tema por ke nadie sabe de que water se arrancó xao frutillita qlia hahahahahahahaha
jajajajja ya se acabo la hora de recreacion en el sename??? Jajajjaja x fin te iras fea culea - anda a sacarte el estuco conxetumare - y devuelvele la plata al necro - x la metia xao conxetumare abierta bilingue