Ke manera de odiarme pendejo culiao care chirimoya pero no importa erés tan wea ke me da lo mismo y los 22 años ya no me aceptan en el sename pendejo culiao tengo 22 años... ajajajakajakajakajakaja ya xao culiao me kedaré posteando por ahí pero no akí por ke este tema culiao no tiene ni un brillo xao askeroso culiao lleno de pus wuaa ke asco de sólo impaginarte el caracho de cerca wuaaaak
jajajajjajajajjajajajajaj otra que compra altiro igual que el junior abc1!!!!!!!! pobre gayku, sangro toda la noche!!!!!!!!!!!!!! y a ti te hare sangrar un rato mas!!!!!!!!!!!!!
jajajajaj ya pos russssssssioooooooooooooooooooooooooooo jajajjajajajajajaja el primre ona con el pelo claro jajajajajaj alacalufe culiao alucinao jajajjajajja
maricon culiao pololo del necrowea amante del necrowea pq el necrowea anda con tu vieja jajaja vo eri tan weco que dibujai un pico en la pared y lo borrai con la raja XD PD: vo no eri pokemon
tu grupo preferido!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja comunista culiao jajajaj como se rien de los feos culiaos de illapu!!!!!!!!!!!!!! bueno. naaada que decir. otro cafe y a la casa!!!!!!!!!!!!