Putin aseguró que mientras sea presidente, no habrá matrimonio homosexual en Rusia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 14 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.162
    Me Gusta recibidos:
    12.382
    Putin aseguró que mientras sea presidente, no habrá matrimonio homosexual en Rusia


    [​IMG]

    Publicado:
    Jueves, 13 de Febrero de 2020 a las 18:11hrs.
    | Periodista Digital: EFE
    El presidente ruso realizó estas declaraciones al encabezar una reunión del grupo de trabajo que estudia enmiendas a la Constitución.

    "Matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer", apuntó el jefe de Estado


    El presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró este jueves que, "mientras sea presidente", en Rusia nunca se legalizarán los matrimonios entre personas del mismo sexo.

    "En lo que se refiere al 'progenitor número uno y progenitor número dos', yo ya me pronuncié públicamente y lo digo una vez más: mientras yo sea presidente no habrá progenitor uno y dos, habrá papá y mamá", dijo al presidir una reunión del grupo de trabajo que estudia las enmiendas a la Constitución, según medios locales.

    Putin respondió así a la propuesta de la diputada ultraconservadora Olga Batalina de incluir en la Constitución el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer.

    Batalina recordó que hace sólo diez años nadie podría imaginar que las palabras "padre y madre" serían sustituidas por los conceptos "progenitor número uno y progenitor número dos".

    "Es una realidad en algunos países. Esto ha despertado el deseo de algunos autores, que han enviado sus enmiendas. Quieren acuñar en la Constitución que la familia es la unión entre un hombre y una mujer", señaló la diputada.

    Al respecto, Putin respondió que dicha propuesta es dudosa y aludió a las familias en las que falta uno de los progenitores o los dos.

    "¿Y si es una familia incompleta? ¿Entonces qué? Vamos a precisar algunas cuestiones. Matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer y la familia es un poco diferente", apuntó.

    "LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES NO PRODUCEN HIJOS"

    Putin, quien desde su ascenso al poder hace 20 años ha apoyado la moral conservadora que promueve la Iglesia Ortodoxa Rusa, siempre se ha manifestado categóricamente en contra de la unión homosexual.

    "Los matrimonios homosexuales no producen hijos", aseguró en una ocasión el jefe del Kremlin, que acostumbra a predicar contra el liberalismo "sin género y estéril".

    Entre otras medidas, obligó a países como España o Italia a incluir en los convenios de adopción firmados con Rusia la condición de que niños rusos no podrían ser adoptados por parejas homosexuales y solteros.

    Aunque la homosexualidad dejó de ser un delito en este país en 1993, Putin promulgó una ley contra la propaganda homosexual -incluidas las marchas de orgullo gay-, con el argumento de que puede representar un daño psicológico y moral para los menores de edad.

    Putin, que se separó en 2013 de su esposa Ludmila, con la que estuvo casado durante 30 años y tiene dos hijas en común, debería abandonar el Kremlin en 2024.



    https://www.cooperativa.cl/noticias...te-no-habra-matrimonio/2020-02-13/180131.html
     
    A jose386 le gusta esto.
  2. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    JAJAJAJAJA

    LAS EXPRIMIDORAS DE SEMEN VENEZOLANO CON ATAQUE....
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    y no puede existir matrimonio tampoco, es un acto puramente religioso y cristiano que no encaja en las demandas de los pervertidos sexuales.
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Cómo dicen los zurdos "Putin tiene las cosas claras y es un puto crack" y vaya que les encuentro la razón....:lente:
     
  5. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Bueno el comunismo no acepta la homosexualidad por lo que tengo entendido o no?
    Si el che guevara y fidel castro se empeñaron en matar homosexuales. Así que debe estar fiel a su política.

    Saludos cabros :dali:
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
  6. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Deben tener claro que es en la derecha donde está llenos de gays. En la izquierda hay algunos maricas pero no son multitud.
     
  7. PEPE.ANTARTICO

    PEPE.ANTARTICO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Nov 2019
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    32
    Vladimir Putin a los zurdos

    En la derecha no hay Gays ??? es còmo cuando los del Colo llaman flaites a los de la U ??? jajajaja
     
    A luque9 le gusta esto.
  8. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    Foto exacta de los fachos que culpaban a rusia, cuba venezuela etc etc en estos momentos[​IMG]
     
    A ikeduk le gusta esto.
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    No hay otra forma de responder en este tema que sacando otro...:awesomehands:

    Cómo te duele que tú ídolo Putin se lo mande a guardar literalmente sin vaselina , al asqueroso progresismo.....
     
  10. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658

    como que no entendiste el puto meme xDDD se sabe que putin es de extrema derecha yo solo me rio de los que decian que rusia, cuba, venezuela y china estaban metidas en el estallido social chileno XDDDD te ardio mas a ti parece
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La verdad es que yo no pienso que China , Cuba o Rusia estén metidos detrás del estallido , de hecho encuentro estúpida esa teoría!!

    Putín de extrema derecha? No sé ah...:zippymmm:
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Los del movilh que opinaran de rusia?:lol:

    La naturaleza es una...hombre con mujer y pu to, las otras atrofiaciones metamorfoseadas comunachas no existen....

    El @aloisius debe estar con depresion...y tanto que le costo poner su banderita gay...
     
    A LUCHO_ZAPATA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas