Putin pide al Senado que autorice el uso del ejército ruso en Ucrania

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 1 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rhodrigo

Rhodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Almenos Usa no lo hace para reclamar para si nuevos territorios.

2. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Rusia no puede permitir un país completo, vecino y hermano, como base militar en su contra.

Las operaciones militares son una de las tantas tácticas que ese país tiene el legítimo derecho a utilizar; en respuesta al golpe de estado perpetrado por yanquilandia contra el orden democrático ucraniano, y específicamente contra la seguridad nacional Rusa.

3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
  4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Legitimo para rusia. ¿pero para ucrania?

A mi me llama la atención el hecho de que los rusos no se escudan en el terrorismo, o en supuestas armas de destrucción masiva para invadir un país. simplemente van y lo hacen.

5. klibert88

klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Y tampoco crean ONG's pro-democracia y libertad para desestabilizar países y generar conflicto interno, como tu dices solo ocupan territorios sin excusas.

6. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Ucrania será igual que las viejas alemanias........en cualquier momento construyen una divición

7. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Eres un debatiente y comentarista que sube el nivel de los temas. No estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos, pero tu honestidad intelectual es un hecho.

Te respondo en los mismos términos.No voy a usar eufemismos ni maquillar la realidad, como hacen los fachos liberales.

El derrocamiento del presidente constitucional de Ucrania, aliado de Rusia, y la intervención directa de mercenarios y analistas de combate yanquis, en territorio Ucraniano, es visto por Rusia como una agresión directa a su seguridad nacional.

Pasa a segundo plano la legitimidad del nuevo gobierno golpista de Ucrania. Los Rusos van a entrar sí o sí al teatro de operaciones de la guerra civil que se cierne sobre Ucrania.

El oligopolio mundial de empresas mediáticas muestra a una población mayoritaria, en Ucrania, apoyando el golpe. No es así la cosa. La resistencia armada se viene sí o sí.

El combate podría neutralizarse por las presiones directas que el alto mando militar Ruso ejerce, en este mismo momento, sobre sus colegas Ucranianos.

Saludos.-

#19 rocco_000, 1 Mar 2014
    Última edición: 1 Mar 2014
  8. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Manden las ucranianas a Chile y todo bien :D

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Lo mismo iba a decir, acá les damos cobijo...

En cuanto al tema, encuentro legitimo que Rusia se mosquee e intervenga en el asunto ya que se ve amenazada su seguridad nacional, no así como lo hace EEUU que inventa situaciones de terrorismo para poder invadir a costa de obtener algo que va más allá de su seguridad nacional.

No puedo dejar ni imaginarme si Chile tuviera la mitad de pelotas que Rusia...

10. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Les basta con poner títeres en los gobiernos, según su modelo de democracia y libertad

11. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No creo que piensen igual los Ucranianos, los Checos fueron entregados a Hilter por la " paz " y de nada sirvio

12. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jamas fueron hermanos, luego de la segunda guerra Stalin se apropio del pais completo, porque crees que apenas cayo la URSS se separon de inmediato

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas