Putin también declara la guerra a los transexuales: aprueban ley que prohíbe "cambio de sexo"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 29 Ago 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Puta si a un comunista no le gustan los maricones con tetas y a mí tampoco, obvio que tenemos algo en común.

Voh respirai igual que los fachos. Tienes algo en común con ellos.

Que a voh te gusten weones con pelucas, maquillaje y tetas falsas, no lo convierte en mujer. Por mucho que te gusten.

A Dolce Gabbana, Chayam Anderson y ale_pro87 les gusta esto.
  2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    y cual es la novedad? putin siempre ha estado en contra del movimiento LGTB, de hecho prohibió toda campaña a favor de eso (y pobre del weon o weona que manifieste afecto a su pareja lgbt). La gente de izquierda de acá lo defiende porque está en contra de EEUU, pero si fuera por la inclusión LGTB, paridad de genero, etc, nica lo defenderían :cafe:

A ale_pro87 le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    La inmigración forzada, homosexualidad, aborto y degeneracion sexual infantil en la URSS, practicas adoptadas por Occidente.

En 1920, Rusia se convirtió en el primer país del mundo en permitir el aborto
    (Abortion in Russia - Wikipedia, the free encyclopedia)

El comunista Inessa Armand respaldó públicamente tanto el feminismo y el amor libre (promiscuidad)...Mediante la abolición de las leyes zaristas viejss, el Partido Comunista de Rusia legalizó efectivamente el aborto y la homosexualidad.
    (LGBT history in Russia - Wikipedia, the free encyclopedia)

De hecho hice el tema y ningún rojo inmoral o ñuñoino comento, la izmierda sabe mucho de psicología y utiliza la maldad del ser humano intrinsica como arma de debate. En consecuencia qué es la maldad? todo lo que contradice las leyes divinas de Dios. mentir, robar, matar, la envidia etc.. . y no me refiero al Dios que el satanismo se apropió como religiones.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas