wn ese payaso de mierda como k esta exo pa asustar .... wn a mi desde chica me dio miedo .... no podia ir a esa wea xk en persona es IDENTICO .... i el weon no se kita el maquillaje pa na ...... da miedo de vdd .....i komo k esa sonrisa diabolica da miedo .... payaso i la re************
yo me acuerdo que cuando hiba como en 3 basico . el culiao fue al colegio y nos trajo cajitas felices pero el kuliao es igual al del comercial y toda la wea como lo haran para que todos sean iguales ????
yo tuve la desgracia d trabajar en mierdonnalds de recoleta 2000 al 2002, y vi a ese culiao, se cree la raja es un conchesumadre petulante que no es capaz de saludar, segun lo que se hay un hijo de puta de esos para cada pais, mas encima gana cualquier plata el payaso reculiao
kdlakflak payaso reculiao xDD ese wn da cualker miedo xDDD se agardece la info y ojala k maten al ql xD
ctm :S wn io a los 6 años me traume con ese payasop xq tazba de cumple y ese wn me miro y comoq se rio y todavia tengo la imagen en la kabeza wn la wea brijia ahora q hablen de esto :Sojala no lo vea nunka mas o lo agarro a combro en el hocico