PWA Monday War #04: Noche de sorpresas.

Tema en 'Shows' iniciado por Ryuzaki~, 5 Abr 2016.

1. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    33

PWA MONDAY WAR #04: UNA NOCHE DE SORPRESAS

Carlos: Bieeeeeeeeeeeeeenvenidaa querida familia hispanoparlante amante de la mejor Lucha Libre Nacional, estamos nuevamente en una edicion semanal de esto que se llama a partir de este momento, Monday War!!

Marcelo: Que el cambio de dia no los confunda amigos, porque nuestro show se viene cada vez mejor... Tenemos cuatro campeones y muchas pirañas que quieren darle caza a esos titulos

Carlos: Asi es Marcelito, tenemos una noche espectacular por delante, grandes combates de todo tipo, feudos que se van armando y luchadores que solo quieren destriparse unos a....

Carlos:
    Cuando esperabamos la tipica interrupcion de la basofia llamada Shane McMahon aparece nada mas y nada menos que el primer campeon extremo de PWA y el responsable de retirar hasta nuevo aviso a Daniel Bryan... Finn Balor!

Marcelo:
    Este demonio tiene un gran reto frente a el, porque una cosa es prepararte para una lucha, puedes hacerlo perfectamente, pero cuando no tienes idea de quien sera tu oponente, las reglas cambian estrepitosamente... Mira Carlos, tomo el microfono, parece que quiere hablar.

Finn: Que tal?... Se supone que Shane sale en esta parte del show a decir un monton de tonterias, inventar una que otra estupidez sobre los ratings, redes sociales, putear un poco a los luchadores que no le quieren hacer caso alla atras y luego darles la bienvenida a Monday War!

Finn: Pero estaba en camarines y dije, es suficiente, hagamos esto de manera diferente, me pusieron un reto abierto por mi titulo y no puedo seguir aguantando, necesito ver quien se atrevera a enfrentar al primer campeon extremo de PWA... Habitual? seras tu cobarde?... Nah, no lo creo, no eres lo suficiente hombre para venir a enfrentarme.

Finn: Este es mi patio, cuando entran al ring con Finn Balor juegan mis reglas y no hay forma de que puedan vencerme... Asi que vamos, sal de ahi hombre misterioso, ven a enfrentar cara a cara al demonio!

Zayn: Que paso?... Esperabas a alguien mas? El campeon mundial de PWA quizas?!, jajaja no... Como tu mismo lo dijiste no es lo suficientemente hombre para venir a darle cara al gran campeon extremo de esta compañia, de hecho... Creo que ninguno en el roster alla atras tiene los huevos para hacerlo.

Zayn: Pero yo no soy parte de ese roster cobarde, oh si Finn?... Veras, le prometi a esta gente durante la semana un espectaculo, un show nunca antes visto, un hito historico protagonizado por mi. Y para eso estoy aca.

Zayn:
    Crees que no tienes rival?, que no hay nadie que pueda vencer al gran demonio de PWA?... Patrañas Balor!, puede ser tu casa, pueden ser tus reglas, pero esta es mi gente. Y juntos haremos historia cuando Sami Zayn se convierta en el nuevo campeon extremo de PWA.... Demosle un gran comienzo a este show, hagamos de este un inicio inolvidable!.

Carlos: Wow!, muchos especulaban con que Habitual fuese el retador de Balor dado que no tiene una lucha real pactada para esta noche, pero nadie esperaba a Sami Zayn como la gran sorpresa.

Marcelo: Se metio en la pata de los caballos aqui este Generico sin mascara, parece que no sabe lo que Balor puede hacer cuando esta dentro de ese ring.

Carlos: Sami ya esta sobre el ring, el referee presenta el titulo frente al publico, esto es oficial... Finn Balor hara su primera defensa titular frente al recien llegado Sami Zayn!, pero Marcelito, se apagan las luces y el colo rojo comienza a abundar en nuestro gimnasio!.

Marcelo: Te lo dije hermano, Zayn no tiene ni la mas minima idea de con quien se esta metiendo, cuando Balor entra en su modo demoniaco ya no hay nada que lo pueda detener... Dios se apiade del alma del recien llegado.

Carlos: Que tremendo combate para dar inicio a Monday War familia, Zayn intento de todas las formas posibles pero el campeon logro retener su titulo.

Marcelo: Sera alguien capaz de arrebatarle el titulo extremo a Balor? Es la gran incognita en estos momentos, pero al parecer Balor aun no termina de hablar!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finn: Vieron eso cierto?, no hay nadie en esta empresa capaz de derrotarme, no existe ser humano que logre arrebatarme este titulo. Preguntense a ustedes mismos algo, Reigns tiene a su grupito de jobbers detras de el por su titulo, Owens tiene a Batista y Leecs peleando por su titulo Chileno, el gran Y2J regreso a la empresa para atacar a Habitual y su nuevo titulo mundial... Pero que pasa con el campeon extremo?.

Finn: Es simple, luego de que acabe con la carrera de Bryan y deje a Wawi con el autoestima tan baja que ahora debe andar revoloteando con luchadores sin peso dentro de PWA, NO HAY NADIE QUE QUIERA NI PUEDA ARREBATARME ESTE CAMPEONATO!. Miren lo que le paso a este pobre ser... Recien llegado y tuvo que recibir el castigo del demonio Finn Balor por creer tener lo necesario para pelear frente a mi.

Finn: Este es un llamado para todos alla en bastidores, ya que nadie tiene lo suficiente para venir e intentar batallar frente a mi, sere yo el que ire detras de cada uno de ustedes, el dia de hoy se firma una nueva etapa para el titulo extremo. Nadie tendra que venir por el, yo ire detras de ustedes para demostrarles que son indignos de estar en un ring junto a mi. Esta noche, comienza la caza de The Demon!.

Carlos: Increible, Balor marcando un precedente dentro de PWA, aun no tiene rival, tendran miedo todos alla atras Marcelito?!

Marcelo: Obviamente tienen miedo Carlos, mira lo que le ha hecho a todos sus rivales, esta invicto dentro de PWA aun Balor, no hay nadie como el!. Vamos a comerciales mejor, ya volvemos!

----------------------------------------------------------------------------------------------

[Mankind esta reunido con MVP]

MVP: Este es mi ultimo combate, planeo dejar todo listo para que tu termines el trabajo junto a Neptuno ok?

Mankind: Tranquilo, todo esta listo, solo debes salir ahi y hacer lo que sabes junto a el. Cuando yo llegue ya no habra vuelta atras, tu regresaras a tu vida normal dedicandote a lo tuyo, a tu real vocacion. Esto de la lucha libre es mas para alguien como yo.

MVP: Si lo se, no funciono el tratar de imponer la red de trafico aca, estos weones no le hacen mucho al polvito, voy a tener que pedirle un prestamo al guaton para recuperar la inversion. Asi que mas te vale que logres lo que yo no logre.

Mankind: Crees que fallare?, ve a prepararte mejor, no puedes despedirte con una derrota de esta empresa.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Carlos: Y ahora tendremos una llave del minitorneo para determinar al primer retador del pioner championship

Marcelo:
    Asi es, y el primero en llegar es shawn michaels, buena presentación del rompecorazones en la semana

Carlos: El siguiente en entrar es el mexicano, que al parecer se esta tomando las cosas más en serio, aunque a veces creo que nunca se toma nada en serio, es muy weno pal webeo

Carlos: Wow, cortita la lucha pero bastante intensa.. se esperaba algo así en todo caso, estos se tienen en el ojo

Marcelo: y la lucha es muestra de ello, creeme que estuvo muy wena, pero michaels no sorprendió a todos

Carlos: Veremos contra quien tiene que enfrentarse a shawn michaels en la próxima lucha, Veamosla despues de los comerciales.

--------------------------------------------------------------------------------------------

#1 Ryuzaki~, 5 Abr 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    [Stone Cold y Jeff Hardy preparan su lucha en parejas]

Jeff: Estas listo Steve?, recuerda todo tu entrenamiento durante la semana y no habra forma de que perdamos esta lucha. Hemos practicado mucho como para volver a perder. Sobre todo tu un 0-5 ya seria mucho po viejito.

Stone Cold: Concentrar la mente y preparar el cuerpo, inhala, exhala, estoy listo, soy el mejor, una maquina de destruccion, nadie puede con Stone Cold, la serpiente cascabel esta en la casa y su mordida sera feroz!, inhala, exhala, fuuuu.... Estoy listo Jeff, vamos a patear algunos traseros!

Jeff: Traaanquiiilo hombre, aun no nos toca pelear, aunque falta poco... Estas bien? digo, todo tu entrenamiento pudo haber servido, el que dejaras la chela, pero esta especie de meditacion media rara me perturba un poco jajaj, estas bien... mentalmente? a eso me refiero.

Stone Cold: Que ahora vas a decir que estoy loco?, loco por sacarle la mierda a ese MVP, asi estoy. Tranquilo que esta concentracion y meditacion es la clave del triunfo que tendremos hoy. Vamos a tomar aguita y a admirar a tu bella mujer para reconfortarnos un rato pre lucha.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carlos: Stone Cold y Jeff Hardy hacen sin duda un pareja bastante peculiar mi hermano!

Marcelo: Deben ser los dos mas inutiles del roster por lejos... Vamos a una pelea mejor Carlitos!

Carlos: Asi es amigos porque a continuacion tendremos a un debutante contra uno que regreso a PWA luego de salir un tiempo por lesion!... Hablamos de quien camina al ring, Chris Jericho!

Marcelo: Y que manera de volver Carlitos, atacar al campeon mundial... Pero mas adelante tendremos tiempo para ver mas a fondo ese asunto!

Marcelo: Y su rival... El debutante, aun no sabemos nada de el... No se presento durante la semana, esperamos verlo esta que viene... Hurricane Helms!!.. Vamos a la accion Carlitos!

Carlos: y chris jericho se las arregló para ganar, sorprendiendo a todos

Marcelo: siempre lo he dicho NO TE FIES NUNCA DE JERICHO, porque nadie sabe que es lo próximo que hará

Carlos: Y bueno la noche sigue, asi que veremos que nueva sorpresa hay

-------------------------------------------------------------------------------------

[Leecs viene entrando al gimnasio hablando consigo mismo]

Leecs: No puede ser, no solo me derrota el gordito, ahora parece que se olvidaron de mi. Mi titulo, el titulo Chileno con el que planeaba represntar a todo este pais, iba a llevar esa presea a la gloria, por la gente, por mi gente. Pero ahora parece que ya nadie se acuerda de mi.

Leecs:
    Si, fue un gran combate en el que perdi, Owens fue mejor que yo y no lo puedo negar, pero yo fui mejor que el una vez, fui el mejor de todos ya una vez, un error puedo cometerlo. Pero estos inoperantes parece que me sacaron por completo de los planes para recuperar mi titulo, como es eso posible?, porque lo hacen?!

Leecs: Ah que digo... Es obvio porque lo hacen, ya se lo hicieron a Bryan y tambien al Generico, no les gusta que la gente esta feliz, viven siempre batallando contra los favoritos del publico, por eso perdi en Underrated y por eso ahora debo pelear contra Rusev en un combate sin sentido en el que nada esta en juego.

Leecs: No... No lo puedo permitir, entrare a esa oficina y le exigire a Dixie que me de mi revancha, basta de patrañas, de jugadas sucias y de mas involucrados en un combate que es solo para mi. Que es eso de pelea por el retador numero 1 entre Batista y el payaso que se cree rapero... Basta de robos en esta empresa!. Le dare una leccion de vida a Rusev, le demostrare lo que enrealidad es pelear por tus ideales, por tu gente y luego ire a recuperar mi titulo. Alguien como Owens no pude ser el representante de todos los Chilenos, no es justo para ellos. Vamos Leecs, con todo el dia de hoy, vamos Leecs!.

--------------------------------------------------------------------------------

Carlos: Familia estamos de vuelta y nos vamos con un combate de gran importancia para el Pioner Championship

Marcelo:
    Asi es Carlitos, porque ya vimos como Michaels se impuso sobre Guevara en este mini torneo y ya espera al ganador de este combate para saber quien enfrentara al actual campeon Roman Reigns.

Carlos: Y aqui viene el DIOS Ziggler!

Marcelo: Tendra lo suficiente para ser el ganador Carlos?

Carlos: No se supone que en Underrated seria la ultima pelea del Miz Marcelo? porque esta denuevo aca?

Marcelo: No tengo idea Carlitos, se suponia que durante la semana sabriamos quien es su primo que llegaria a representar a los Trumps, pero no paso nada de nada. Mejor vamos a la accion.

Marcelo: Que mierda hace Guevara aca Carlos?!

Carlos: No tengo idea mi hermano, pero corre a toda velocidad al ring y comienza a castigar con puños a Ziggler y al Miz, se sube a la tercera cuerda, Desonchatumarizador para Ziggler!!!!... Se pone de pie rapidamente, repite la dosis para el Miz ahora!!, el arbitro no tiene idea de lo que esta pasando, solo atina a hacer sonar la campana.

RESULTADO: NO CONTEST

Marcelo: No entiendo nada Carlitos, pero mira, Guevara va a hablar

Guevara: Ayayay putos!!, cabrones de verdad creian que iba a dejar que se fuera una oportunidad tan buena asi como asi de las manos?!... Si, el viejito me gano, pero esto no ha terminado para mi, no aun...

Guevara: Se suponia que este gringuito iba a irse la semana pasada, no tengo idea porque sigue aqui asi que no me puede reclamar por interrumpirle la lucha. Ziggler es simplemente alguien incapaz de ser consistente semana a semana, no merecen ir a pelear con el tatita, yo si. Yo merezco una nueva oportunidad, esa derrota solo fue suerte y lo saben!!!

Dixie: Que mierda es esto?!... Que te crees insecto insignificante que vienes a interrumpir una lucha tan importante como esta?!... Te di una segunda chance una vez ya y no la supiste aprovechar, no haz sabido aprovechar ninguna de las oportunidades que este buen corazon te ha dado.

Guevara: Solo una mas, una mas es lo unico que te pido. Yo y el viejito en la final de este mini torneo, estos nabos no merecen pelear contra Michaels, yo si y lo sabes!.

Dixie: Estoy harta de ustedes 5 y el titulo Pioner, llevan semanas webeando con el asunto, ya no quiero mas... Terminaremos esto de una buena vez y para siempre, esuchame... Tienes razon en algo, esos dos que estan sobre el ring no aprovecharon tan bonita oportunidad que tenian, asi que haremos esto. Tu pelearas con Michaels por enésima vez, pero el que pierda en ese combate debera decir adios al titulo que tiene Reigns para siempre... Me escuchaste?!... Pierde contra Michaels la proxima semana y despidete de ese titulo por el resto de tu vida. Ahora sal de mi ring!.

[Dixie se marcha y Guevara queda sonriente sobre el ring]

Carlos: Una vez mas, las cosas se ponen turbias en torno al titulo que tiene Reigns, ahora tendremos que repetir la lucha que vimos mas temprano entre Michales y Guevara

Marcelo: Es que estos imbeciles no dejan a mi jefecita tranquila y le viven exigiendo cosas, vamos a comerciales mejor antes que me de la cosa.

.------------------------------------------------------------------------------------------------------​

#2 Ryuzaki~, 5 Abr 2016
  3. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    [Antares Stern se encuentra rezando para su lucha]

Antares: Oh padre nuestro, no permitas que el demonio que se enfrentara a mi esta noche se salga con la suya... Dame tu luz para poder llevarlo por el camino del bien. Dios tu que eres unico ayudame a terminar con el legado de oscuridad que este ente ha estado repartiendo por todo este mundo. Ayudame a llevarlo por la senda correcta y que encuentra la paz que necesita a tu lado.

Antares: Oh Dios misericordioso tu que todo lo puedes guialo por la verdad y la devocion al unico creador, tu qu...

[Todo el alrededor de Antares se vuelve azul y se puede escuchar una voz femenina a lo lejos]

???: Tontito... Crees que rezandole a tu Dios inexistente te salvaras de lo que te caera encima esta noche?... Te atreviste a jugar con algo que no puedes controlar, cometiste un gran error al entrar al patio del enterrador. El hombre muerto no perdona ni olvida, ya lo ha demostrado antes y lo volvera a hacer en un rato mas.

???: Mi hombre muerto te lo trato de advertir, no comiences una guerra que no seas capaz de pelear. Tu camino de la luz, de la verdad, la senda correcta no son mas que mentiras dentro de tu mente retorcida e ingenua que trata de buscar una explicacion a lo inexplicable.

???: Lo nuestro es real, no es una simple historia de fantasmas y deidades como las que inventas tu Antares, esto va mucho mas alla, esto es mucho mas!... Lo sabras dentro de poco y te arrepentiras de haber entrado en el juego de las sombras, donde solo alguien como el Undertaker sabe como jugar. Nos veremos pronto pequeño... EN EL INFIERNO!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Carlos: wow!!... Esta disputa entre seres medios divinos como lo son Antares Stern y el Undertaker esta que arde mi pana, en cualquier momento llega hasta el mismo Zeus a dejar la caga!

Marcelo: Para mi solo hay un Dios Carlitos y no esta con ninguno de los dos payasos estos, vamos mejor a una lucha en parejas!!

[video] https://www.youtube.com/watch?v=5J3dELExXmA[/video]

[​IMG][​IMG]

Carlos: Asi es amigos la siguiente contienda es un tag team match entre esta pareja bastante especial que hace su ingreso al ring!

Marcelo: Como lo dije denante, par de payasos buenos para nada... Mis fichas estan puestas en sus rivales, no en ellos!.

[video] https://www.youtube.com/watch?v=FJHOC12avOY[/video]

[​IMG][​IMG]

Carlos: Los rivales de los que recien ingresaron son estos dos!... El debutante Neptuno y el que vive su ultima lucha dentro de PWA... MVP!

Marcelo: Vamos a ver como trabajan juntos dentro del ring... Durante la semana se vieron bastante bien!

Carlos: Gran victoria de esta pareja... Stone Cold consigue por primera vez una victoria en PWA... Un hecho historico, vamos a comerciales!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Carlos: Estamos devuelta familia!!... Estamos teniendo una gran noche pero ahora tenemos una declaracion importante por parte de nuestro GM!

Marcelo: Algo tiene que decirnos el jefecito que esta sobre el ring asi que vamos con el!!.

Shane: Callen sus abucheos por favor ineptos de mierda, no molestan a nadie con ellos, soy demaciado hombre como para que gente como ustedes pueda lastimar mis sentimientos. Estoy aqui por una razon noble.... Semanas atras le prometi a Huaiquipan que le daria una oportunidad titular a su representado si es que luchaba para mi en Underrated.

Shane: Las cosas no salieron como esperaba pero el cumplio con lo que pedi y como yo soy un hombre de palabra estoy aqui para contarles lo que sucedera.

[Suena la musica de Rusev que entra junto a Huaiquipan]

[​IMG][​IMG]

Huaiquipan: Yo te voy a contar lo que va a suceder po machucao, ahora mismo vas a llamar a ese weon que se llama habitual y le diras que su proximo rival ahora que Lesnar murio, sera el nuevo Toqui de PWA, Rusev!!

Shane: Te equivocas amigo querido, Rusev me solicito un favor personal y yo accedi a darselo sin ningun problema. Asi es, Rusev ira por el titulo mundial... El campeonato mundial en parejas!!.

Shane: La proxima semana tendremos dos combates de semifinales, donde los equipos ganadores se enfrentaran para coronar a la primera pareja campeona de PWA. Ahora... Yo accedi a darle a Rusev esta oportunidad, pero con El Generico congelado en la antartida no tengo ni la mas minima idea de quien sera su compañero. Tienen hasta el termino de este show para informarmelo. Chao.

Carlos: Tremendo amigos!!... Gran anuncio de Shane que por fin hace algo bueno... Ahora tendremos titulos en pareja dentro de PWA!

Marcelo: Hemos visto a buenos tag-teams en estas semanas, estoy seguro sera un tremendo mini torneo para coronar a los primeros campeones!.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Huaiquipan: Y ahora Ramiro, que chucha vamo a hacer, en vez de ir por el titulo mundial como se suponia hiciste que te metieran en esa wea de titulo por parejas, con el generico muerto quien chucha va a ser tu compañero ahora wn... Te day cuenta que las cagai o no?

Rusev:
    Tranquilo, Rusev tener un plan desde el principio...

[Sami Zayn aparece de la nada un poco lastimado]

Zayn: Heey tanto tiempo Rusev, que ondi

Rusev: Rusev conseguir que Shane cree titulos en pareja, Huaiquipan decir que no tengo compañero, jajaja, no saber que Sami Zayn ser siempre El Generi...

Zayn: Shhhhh.... Calla pequeño gigante, El Generico esta muerto, desaparecio para siempre, yo soy Sami Zayn ok?, recuerdalo siempre... Pero hey!, conseguiste algo importante, ahora que los titulos en pareja llegaran a PWA solo nos queda demostrarle al mundo de lo que somos capaces cuando estamos juntos en un ring. Estas listo?

Rusev: Rusev Siempre listo. Ahora irme a preparar para mi lucha.

Carlos: Mira Marcelito, al parecer Rusev y Zayn tenian todo planeado desde antes y se nos viene tremendo tag team!.

Marcelo: Dah, puras porquerias, estos dos eran enemigos antes del cambio enfermizo de personalidad del Boliviano, y ahora son equipo? Nisiquiera ellos entienden que mierda pasa, mucho enredo entre estos dos.

Carlos: Seguramente nos explicaran todo mas adelante... Por ahora vamonos a unos cortes comerciales y ya volvemos con un gran combate!.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Carlos: Estamos de regreso amigos y amigas y con un gran combate como se lo adelantabamos antes de comerciales, el ex campeon Chileno Leecs frente al nuevo Toqui de PWA, Rusev

Marcelo: Gran duelo tendran estos dos, Rusev anda un poco desorientado con las peticiones que le hace a Shane, mientras que Leecs no se ha visto luego de su derrota en Underrated.

[video] https://www.youtube.com/watch?v=o9wr58THnew[/video]

Carlos:El primero en hacer su ingreso al ring familia es el ex campeon Chileno, con varias dudas sobre futuro, lo unico cierto es que aun tiene una revancha por ese titulo que hoy posee Kevin Owens

Marcelo:Asi es, aun tiene una revancha, eso la gente no lo entiende por estos alrededores al parecer Carlitos.

Carlos:Con su tema bastante peculiar y acompañado siempre por Huaiquipan, hace ingreso el rival de Leecs, el nuevo Toqui, el representante Mapuche de PWA, Rusev!

Marcelo:Sigo sin entender nada del caos que tiene este en su vida, con Zayn, con Huaiquipan, con lo que quiere dentro de esta empresa, es todo tan enredado que prefiero solo esperar a ver lo que pasa cuando comience la accion!.

Carlos: Que combate mas rapido Marcelito, Rusev demostrando que sigue siendo uno de los hombres fuertes de esta compañia, todo lo contrario a Leecs que parece hundirse cada vez mas.

Marcelo: Leecs fue el primer campeon en la historia de PWA, debe retomar ese camino antes de que sea demaciado tarde... Vamos a unos cortes mejor, ya volvemos!.

Carlos: Hemos vuelto de comerciales amigos y como se lo contabamos antes de irnos, se nos viene treeemenda lucha!

Marcelo: Asi es gente, la lucha que viene es de dos monstruos que disfrutan herir a su rival y que los hieran a ellos tambien, asi que el resultado del combate es tremendamente incierto...

[La pantalla gigante se enciende y se puede ver a Ambrose en ella]

Ambrose: Hey!, Heeeeeeeeeeey!!... Los puedo escuchar desde aca hablando de mi, no crean que no... Tienen razon en algo par de idiotas. Disfruto herir a la gente, disfruto cuando me hieren a mi igual, esta ira dentro de mi que trate de controlar durante estas semanas finalmente hara explosion cuando entre a ese ring con John Wawi.

Ambrose: Pero no se confundan, no... No los interrumpo para decirles que ire a lo loco a pelear con sillas y cosas por el estilo, seria darle en el gusto a Wawi y es algo que no estoy dispuesto a hacer en estos momentos. Los interrumpo para decirles otra cosa. Estaba aca en mi camerino esperando el momento de salir a luchar cuando bien temprano en la noche vi como Balor le dio una leccion de vida a un tal Sami Zayn.

Ambrose: Fue increible ver como el pobresito atacaba y atacaba con todo lo que tenia al demonio, y este se ponia de pie una y otra vez, a tal punto que termino ganandole por desgaste. Pero mas que esa gran lucha hubo algo que me llamo la atencion, Balor dijo ser el ser mas extremo de esta compañia, el mas oscuro, que su titulo asi lo confirma... Pfff, mentira tras mentira, si tienes ese cinturon para respaldarte es porque aun no te haz enfrentado a Dean Ambrose.

Ambrose: Asi que Finn, dentro de 2 minutos debo pelear contra Wawi asi que te lo dire enseguida, he visto que te gusta defender tu titulo, que segun este imbecil que comenta, eres indestructible cuando lo haces... A mi me gusta lo indestructible, yo soy indestructible, asi que te propongo algo, tu y yo la proxima semana daremos un verdadero espectaculo de destruccion. Finn Balor el gran campeon extremo contra Dean Ambrose. Esperare tu respuesta durante la semana, ahora tengo un Wawi que aplastar.

[La pantalla gigante se apaga]

#3 Ryuzaki~, 5 Abr 2016
  4. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Carlos:Asi nomas, la gente viene y nos interrumpe de la nada y porque placer... Mejor empezemos rapido esto.

Marcelo:Te veo molesto Carlitos asi que yo hare esta parte por ti, camino al ring amigos... El todopoderoso y siempre imponente, John Wawi!!

Marcelo:Y su rival, veiamos como recien hacia enfurecer a Carlitos por su interrupcion, el hombre que ama el dolor y la tortura, Dean Ambrose!

Marcelo:Vamos a la accion ahora si Carlitos, no mas interrupciones para ti!

Carlos:Ahi lo tienen amigos, celebrando sobre el ring, logro la hazaña que parecia imposible, Dean Ambrose es el ganador

Carlos:Pero Wawi castiga a Dean por la espalda, golpes en la nuca, patadas al abdomen, lo saca de mala manera del ring!, va en busca de una silla John y comienza a castigar a Ambrose con esta!!, hasta que Dean queda totalmente knockout en ringside!

Carlos:Wawi toma el microfono para atinar a decir algo, mira a Ambrose y le tira el microfono encima... Quedamos con las ganas de saber lo que queria decir aqui Wawi.

Marcelo:Se confio demaciado aca Dean Carlitos, a alguien como Wawi no puedes darle la espalda, menos despues de un triunfo tan rata como ese... Vamos a unos comerciales mejor!

Carlos: Estamos devuelta amigos y aun tenemos mucha noche por delante!

Marcelo: Afirmativo Carlitos, esto no ha terminado para nada, estamos recien comenzando y debemos ir a bastidores con la hermosisima rubia que ahora sabemos se llama Renee Young, quien tiene un entrevistado especial

Renee: Damas y Caballeros por favor denle la bienvenida a mi entrevistado en esta ocacion, el actual Portal Pioner Champion de PWA, Roman Reigns... Roman, dentro de un rato tendras un enfrentamiento durisimo, campeon contra campeon, frente a Kevin Owens, como te haz preparado para esta lucha?

Reigns: Como me he preparado? facil Reneecita, mucha fibra, muchos carbohidratos y harto ejercicio, algo que seguramente el gordito no conoce mucho... Mas que eso no necesito tampoco, el esta confiado de que es mejor que yo, que su titulo lo hace ser superior a mi, pero no hay nada mejor que ser infravalorado, la sorpresa que se le viene encima lo hara caer frente a mi.

Renee: Roman, no puedo dejar de preguntarte sobre la gente que continua diciendo que el titulo que ostentas es de tan poco valor que no hay nadie nuevo interesado en ir por el.

Reigns: Jajaja, son solo envidias, deberias saberlo tu siendo tan linda, si otra chica viene y te dice, oye eres horrible, porque sales a la calle con esa cara, con esa ropa, con razon ningun hombre se te acerca... Tu le crees? o le dices, hey maraca culia!, si ningun hombre se me acerca es porque no me ando regalando como voh' perra culia buena pal' cabeza e' papa.

Renee: eeeh.

Reigns: Obviamente la segunda opcion, en este caso es lo mismo, la gente viene diciendo que mi titulo no tiene importancia que no vale nada, pero es solo envidia porque ellos no lo tienen, porque no fueron capaces de hacerse llamar campeon. Y con respecto a Owens... Lo dice porque tiene una presion encima, debe representar a todos los Chilenos y eso lo esta carcomiendo por dentro, la presion lo esta haciendo mierda de una forma que no puede controlar... En cambio yo, yo estoy tranquilo porque se que mi titulo es un columpio, un impulso hacia mi gran objetivo que es dominar por completo PWA.

Reigns: Ahora disculpame, debo ir a preparar mi lucha contra el gordito.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carlos: Roman Reigns tiene todo totalmente bajo control al parecer... Aun asi tiene un combate durisimo mas tarde frente al campeon Chileno Kevin Owens

Marcelo: Asi es Carlitos, pero ahora vamonos con una lucha que promete ser espectacular, el ganador se convertira en el retador numero uno por el campeonato Chileno... Batista o Bo Dallas, uno de los dos sera el ganador!.

Marcelo: Camino al ring Carlitos viene uno que creiamos estaba paraplejico de por vida pero resulta que esta como si nada para volver a batallar... El rapero mayor, Bo Dallas!!

Carlos: Y su rival Marcelito... El Animal que al parecer ahora se ha separado para siempre de Shane... Batista!.

Carlos: Increiblemente termino el combate y no tenemos ganador Marcelito!!

Marcelo: Nose, son un par de ineptos estos dos... La gente quiere ver sangre y demolicion pero estos se quedan recostados fuera del ring!

Carlos: El gran ganador con este resultado son Kevin Owens y Leecs que tienen el camino limpio de ahora en adelante en la disputa por ese titulo Chileno!

Marcelo: Mejor vayamos a un corte comercial y volvemos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Podemos ver a Shawn Michaels platicando con Edo Caroe en los pasillos del gimnasio]

Caroe: Bien tatita, no era tan complicado viste?, ahora nos la pusieron mas facil... Le ganas denuevo al mexicano y tenemos la oportunidad por el titulo del chasconcito...

Michaels: Si... Nunca dude de que ganaria... Que tenga que pelear contra el denuevo hace todo mucho mas sencillo, pronto Reigns conocera de lo que es capaz Shawn Mic...

[Roman Reigns le toca la espalda para interrumpirlo]

Reigns: Que tal viejito, vengo a felicitarte personalmente vi tu lucha, gran combate, al parecer finalmente tendremos nuestro combate mano a mano.

Michaels: Si.. Veras, Roman. Hay muchos factores que han cambiado, fuimos amigos, enemigos, tenias a Saul ahora estas solo, yo tengo a Edo... Durante estas semanas mucha agua ha pasado bajo el puente pero una cosa esta clara, ese titulo que cuelga sobre to hombro no te pertenece, debio ser mio desde el primer segundo, eso no ha cambiado en lo absoluto. No te acostumbres mucho a portarlo contigo porque la proxima semana vencere de nuevo a Guevara. Y luego te arrebatare ese campeonato.

Reigns: Jaja, si es muy facil hablar, eres bueno en eso... Pero de tanta mierda que expulsas de tu boca no haz logrado afirmar nada... Dices que eres viejo pero aun tienes la magia para brillar en esto, pero yo no te veo brillando para nada, no haz conseguido nada en todo este tiempo mas que ser el hazme reir de toda esta gente. Te gusta hacer de payaso, de chistosito, incluso trajiste a este mago de segunda para que te ayude en eso. Pero nada de eso importa porque cuando entras a ese ring tus debilidades salen a flote, y queda en evidencia el gran fracaso que eres.

Reigns: Espero que ganes la proxima semana, que logres derrotar a Guevara por segunda vez para que por fin pueda demostrarte el verdadero poder, el verdadero futuro de esta empresa... Para que puedas sentir con tu propio cuerpo como un campeon se mueve cuando esta en accion.... Nos vemos en un par de semanas tatita.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carlos: Las cosas estan que arden entre Michaels y Regins, de amigos a enemigos... Pero ahora nos vamos con uno de los combates mas esperados de la velada!

Marcelo: Un juego entre oscuridad y luz estan teniendo estos dos, mas temprano veiamos como alguna mujer amenazaba al recien llegado Antares que al parecer viene a reclutar al Undertaker!

Carlos: Los escalofrios se hacen sentir cuando suena la musica del enterrador mi pana... Que miedo me da!

Marcelo: Esta es una verdadera historia de fantasmas, crean en ella dijo el Undertaker durante la semana... Muchas cosas quedan aun en el aire en su rivalidad con Antares Stern..

Carlos: Y si la entrada del Undertaker daba miedo familia, deberian vivir la entrada de Antares con todas las luces apagadas y solo esa linterna alumbrando su camino!

Marcelo: Este es un tipo demaciado raro para entenderlo Carlitos, solo hay que quererlo como dicen... Pero al parecer el Undertaker se rehusa a amar a este Antares. Vamos a la lucha!.

Las luces se apagan y se prende, aparece paige con una rosa roja, se pone encima de antares y le pega una cachetada, paige se para y le deja la rosa encima de Antares Stern, Undertaker celebra, y entre un apagón de luces y que vuelva, undertaker con paige desaparece... la pantalla nos muestra una secuencia rara y las luces se van de nuevo, aparece antares arrinconado, exhausto y adolorido con la rosa y un encendedor.

Antares Stern: ¿Quieres guerra?, pues la tendrás, con esta rosa declaro el fin al sello que encarcela angeles y demonios y ahora son libres para batallar

[ANTARES QUEMA LA ROSA, SE APAGAN LAS LUCES Y CUANDO VUELVEN, TODO VUELVE A LA NORMALIDAD]

Marcelo: Pero carlitos, demanden a chilectra, funciona como la callampa

Carlos: Marcelo, callate, esto me dan mala espina, creo que se iran con todo.... Marcelito, llama un exsorcista que tengo miedoo

Marcelo: Ay carlitos, puras leyendas y cuentos... o no?

Carlos: no lo se pero prefiero ir a unos comerciales,

#4 Ryuzaki~, 5 Abr 2016
  5. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    [Shane McMahon se encuentra en su oficina cuando llegan Batista y Dean Ambrose]

Batista: Que mierda quieres ahora Shane...

Shane: Heey tranquilo amigo, te llame para explicarte algo super simple Batista. No me importan tus decisiones, quisiste ir por el lado equivocado, abandonar todo lo que yo podia darte, no tengo problemas, hazlo es tu reponsabilidad. Pero debes saber que las decisiones que cada luchador toma dentro de esta compañia los marca de por vida, crei que lo tenias claro cuando El Generico tuvo que abandonar PWA para siempre o cuando Rusev consiguio que yo creara los titulos mundiales.

Shane: Cada decision es vital y no puede tomarse a la rapida, tu amigo mio, no te detuviste a pensar lo suficiente, y tu mala eleccion te llevo a esto, perdiste una oportunidad inmejorable de ir por el titulo Chileno.

Shane: Pero soy un hombre de buen corazon, piadoso y misericordioso asi que te tengo una buena noticia. Como sabras los titulos mundiales en pareja estaran en juego dentro de las proximas semanas, hay varios equipos interesados en participar pero aun asi consegui hacerte un espacio a ti.

Batista: A mi?, que mierda estas hablando, no me interesa tus titulos en pareja, nisiquiera tengo a alguien que me acompañe. Nadie se ha acercado a hablarme al respecto.

Shane: Si.... Eso lo se, pero no te preocupes, te consegui un compañero. La proxima semana deberas enfrentarte a Rusev y Sami Zayn, el hombre que estara a tu lado sera Hurricane. Te deseo buena suerte, esos dos hacen muy buen trabajo juntos. Tendras que ponerle empeño. Ahora largate.

[Batista se marcha furioso de la oficina de Shane]

Ambrose: Que hago yo aca?, me llamaste para informarme de que tambien tengo un nuevo compañero?, no me interesa, viste lo que paso durante mi combate?, tengo asuntos pendientes aun con Wawi, damelo, damelo enseguida y lo terminare justo en este instante!!.

Shane: No saco e' wea, no te llame para decirte que tendras un compañero, los mediocres solamente se interesan en un titulo asi, tu eres importante para esta empresa, te considero uno de los mejores. Pero tu falta de atencion y compromiso estas ultimas semanas me preocupa.

Shane: Eso cosa de ver lo que haz hecho esta noche, esa tonteria de retar a Balor frente a todo el publico?, eso provoco que Wawi te destrozara post combate, porque tenias la mente enfocada en cualquier parte. Concentrate Dean, visualiza lo que de verdad quieres en este momento.

Ambrose: Quiero a Wawi!!, lo quiero ahora mismo, dime un lugar e ire a despedazarlo hasta que se arrepienta de atacarme por la espalda, hare que me suplique piedad, no parare hasta que cada uno de sus huesos sufra la ira que tengo aqui dentro. No...

Shane: Shhhh.... relajaaate compañero, no puedes tener a Wawi en estos momentos, no tengo idea donde esta y no creo Dixie quiera ver como se masacran entre ustedes a escondidas. Te dire algo, la proxima semana tendras un cara a cara con el, no un combate, no sera necesario, pero tendras la oportunidad de tenerlo frente a frente. Ahora ve con Dios, o con Satan no se en quien creas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Carlos: Gente estamos llegando al final de nuestra velada y con solo una lucha por delante!

Marcelo: Y no es cualquier lucha Carlitos, campeon contra campeon, Owens contra Reigns... Se dijieron de todo en la semana, hubo hasta una insinuacion de Reigns, que queria dejar fuera para siempre a nuestro campeon Chileno.

Carlos: Si familia, pero obviamente Shane no lo permito, porque la partida de cualquiera de los dos campeones hubiese sido tremenda tragedia para PWA.

Carlos: Y camino al ring entre nuestro publico viene el campeon pionero como se le dice popularmente, Roman Reigns

Marcelo: Carlos dicen las malas lenguas que con la partida de Saul Goodman de PWA el hombre aqui andaria en busca de compañeros... Dios nos ayude.

Carlos: El oponente de nuestro Pioner Champ es nada menos que nuestro campeon Chileno, Kevin Owens que viene camino al ring!

Marcelo: Grande campeon, representando a todo el pais como lo afirmo el mismo, que gran lucha se nos viene por delante panita... Vamos a la accion.

Carlos: Uno de los combates de la noche sin duda Marcelito, el campeon Chileno se alzo como ganador en este campeon vs campeon!

Marcelo: Gran combate entre ambos, que ahora deben prepararse mentalmente para defender sus titulos contra sus futuros adversarios, vamos a comerciales y ya volvemos con nuestro evento estelar, el highlist reel de Chris Jericho!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Renee: Damas y Caballeros por favor diganle hola a mi ultimo entrevistado de esta noche, John Wawi... John primero que nada, es siempre tenerte a mi lado para estas entrevistas, quiero preguntarte sobre algo en especifico... Dean Ambrose, fuiste derrotado una vez mas en PWA pese a que todos te catalogan como el mejor de esta empresa, el con mas recorrido y que simplemente no tiene rival.... Fue tu accion post lucha un reflejo de tu frustración?

Wawi: Claro que si, obviamente estoy frustrado Renee, vengo a esta empresa sin grandes expectativas, a pasarlo bien, a divertirme y a marcar un precedente, lo deje claro cuando me enfrentaba a Daniel Bryan, mis intenciones no conllevan titulos, tampoco grandes sumas de dinero ni la minuscula fama que PWA pueda darte, eso ya lo tengo, no lo necesito.

Wawi: Estoy aca para demostrarle a todos en ese roster barato como es que se deben hacer las cosas. Tu ves a Stone Cold y dices, wow, que tipo mas mierda. Ves a los campeones que tiene en estos momentos esta empresa y piensas, esto es encerio?. No hay nadie que sepa hacer el trabajo como yo lo hago. Shane lo sabe, Dixie lo sabe y es por eso que sigo acá.

Wawi: Me llaman y me dicen, hey Wawi, te necesitamos para que sirvas de ejemplo, de como un verdadero luchador debe lucir, nada serio, pura entretencion para ti. Pero luego me ponen en combates con gente que no quiere diversion, que no entiende lo que Wawi quiere enseñarles y terminan faltandome el respeto. Y eso, eso es el colmo, no estoy aca para servir como el columpio de los que buscan un salto a las grandes ligas. Definitivamente no estoy aca para ser el que haga que Dean Ambrose quede como el gran hijo de puta que aparenta ser.

Wawi: Asi que tengo una advertencia, para el y para los que dirigen esto. Wawi no iba enserio, estaba solo disfrutando de la buena vida que una compañia pequeña puede ofrecer. Pero se acabo, quieren que juegue enserio, quieren al verdadero John Wawi en accion... Lo veran y cuando lo contemplen en todo su esplendor se arrepentirán de haberme llevado al limite, no estaba tirando toda la carne a la parrilla, no era necesario, hasta ahora. Dean Ambrose, haz encontrado al peor rival que pudiste tener en tu miserable historia como luchador.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

#5 Ryuzaki~, 5 Abr 2016
  6. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33

Carlos: Queridos amigos hemos llegado al final de la noche, y como plato de fondo tendremos este segmento tan especial llamado Jericho's Highlight Reel!

Marcelo: Hay muchas cosas que aclarar entre estos dos, Jericho ataco desenfrenadamente a Habitual al cierre de Underrated cuando este se habia coronado campeon!... Vamos con Chris!

Jericho: Damas y Caballeros sean todos bienvenidos al show mas emocionante dentro del pais, lo mejor que se ha visto alguna vez dentro de PWA... Bienvenidos a Jericho's Highlight Reel!!!

Jericho: En esta primera edicion de mi show tenemos a un invitado especial, el dice ser el mejor dentro de esta empresa, su titulo mundial asi lo respalda... La verdad es que no le llega ni a los talones al gran Y2J.... Que entre Habitual!

[Rollins entra al ring, coge un microfono y toma asiento]

Jericho: Bievenido Habitual a mi gran show... Antes de que te deje clara las cosas, tenemos que hacer estas preguntas de cortesia para que veas lo caballero que soy... ¿Cómo has estado? ¿Cuál es tu sensación después de tu gran triunfo en el PPV Underrated?

Habitual: Buenas noches muchas gracias, la verdad he estado muy bien, no todos los días uno se levanta de su cama y ve ahí este reconocimiento tremendo fruto del esfuerzo que uno ha dado y el talento que se posee, el ver que estas haciendo las cosas bien, pero aun sabiendo que tienes mucho que mejorar, entonces al tirar a la balanza esas sensaciones, te aumenta el hambre, y uno se da cuenta que se esta para grandes cosas, no cualquier luchador en su carrera puede decir soy el campeón máximo de esta empresa, simplemente soy el mejor, y eso me esta pasando a mi, logre el primer objetivo que era lograr este campeonato, ser el modelo a seguir y a la vez objetivo de miles de luchadores, y como buen campeón lo defenderé con uñas y dientes, porque este cinturón me lo gane a costa de dolor y entrenamiento, y se que en esta empresa nadie es tan bueno como yo, dentro y fuera del ringside.

Jericho: Que hay de Lesnar, fue un rival digno para ti?... Obviamente no, pero debo preguntarte

Habitual: En líneas generales, rival digno para mi, no existe, como anteriormente te decía Chris, en esta empresa no existe nadie tan bueno como yo en todos los sentidos y por eso siempre estuve con la convicción de que lo lograría, y si en algún momento hubiese dudado de aquello no debería haber estado luchando ahí. Lesnar termino siendo simplemente uno mas del monton, mira donde esta ahora, ¿En PWA? Ya no, y simplemente la chaqueta le quedo mas grande de lo que el creía y no pudo con ella. En resumen y contestando a tu pregunta, Lesnar no estuvo a mi altura, tampoco estuvo a la altura de lo que fue Underrated, y ni si quiera estuvo a la altura de lo que es Portal Wrestling Association.

Jericho: Ahora dime, si tuvieras que elegir a uno del roster para enfrentarte ¿a quien eliges?

Habitual: La verdad en esta empresa a pesar del poco nivel que muestran los luchadores dentro del ring, esto lo complementan con el micrófono, pero un duelo interesante seria contra cualquiera de los campeones porque supongo que por algo lo son, no creo que nadie les haya regalado ese cinturón y asi poder dar un gran espectáculo al publico, tanto presente como los televidentes en sus casas, pero también seria interesante una lucha con ese peleador que se hace llamar el dios, que engrandece su nombre con ese apodo, y me gustaría comprobar que tan grande es, porque si se enfrenta en contra mio en el ring, de verdad necesitara tener a Dios de su lado, porque para derrotarme necesitaría algo fuera de este mundo, pero en resumen quizás el es el Dios, pero yo… YO SOY EL CAMPEON!

Jericho: Ahora vamos a lo importante imbecil, Qué opinión te merece el final de ese PPV ¿crees que te ataque por celos?

Habitual: Mmmm la verdad, cualquier regreso lo mas adecuado era hacerlo en la lucha principal, porque ese regreso debía provocar un gran revuelo, y ese momento era cuando la gente estuviese mas exitada, asi aprovechando esa exitacion de la gente para interrumpir la euforia y que pusieran atención, porque seamos honestos, nadie hubiese tomado en cuenta una interrupción al final de la lucha del Generico o de Stone Cold, simplemente no me sorprende que tú interfirieras en ese momento, por los años de experiencia que tienes y como te manejas de las situaciones. ¿Celos? No creo, simplemente fue estrategia y la necesidad de llamar la atención a costa mia, nada mas.

Jericho: Habitual v/s Jericho suena bonito, exijo una oportunidad por ese titulo que tienes ahí en tus hombros, pero para calentar motores te parece la próxima semana un 1vs1 en el ME de Monday War, si gano me merezco una oportunidad, y si pierdo me olvido de ti, eres lo suficiente hombre?!

Habitual: Honestamente no me llama para nada la atención volver a derrotar a una persona que ya venci en mi debut en esta empresa, que desapareció por la vergüenza de hacer el ridículo a pesar de llegar con un cartel de superestrella, y que hoy vuelve como si no hubiese pasado nada, ¿Cómo estuvieron las sesiones con el psicólogo Chris? Espero que bien, pero no me llama la atención volver a vencerte. Pero por otro lado, no es mi estilo tampoco rechazar un desafio, estoy que tengo aquí [señala su campeonato] lo valida de todas formas y si soy el CAMPEON de esta compañía es porque soy el mejor entre todos los luchadores de la empresa y si debo mandarte al psicólogo las veces que sea necesario porque simplemente quieres tener el honor de enfrentarte contra mi en el ring, bueno acepto, pero tu pagas las consecuencias Chris, ya vimos lo que paso hace casi un mes, ¿Quieres que se vuelva a repetir?

Carlos: Y con un Habitual de pie celebrando en el ring con su titulo en mano frente a Jericho sobre la lona... Nos vamos Marcelito!

Marcelo: Esto no ha acabado aun entre estos dos, pero por hoy hemos terminado... Nos vemos dentro de unos minutos para la cartelera del proximo Monday War, Chao!.

PORTAL WRESTLING ASSOCIATION 2016

#6 Ryuzaki~, 5 Abr 2016
  7. -GaboFock-

-GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    falta poquito !!!!

8. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812