PWA MONDAY WAR #04: UNA NOCHE DE SORPRESAS
Carlos: Bieeeeeeeeeeeeeenvenidaa querida familia hispanoparlante amante de la mejor Lucha Libre Nacional, estamos nuevamente en una edicion semanal de esto que se llama a partir de este momento, Monday War!!
Marcelo: Que el cambio de dia no los confunda amigos, porque nuestro show se viene cada vez mejor... Tenemos cuatro campeones y muchas pirañas que quieren darle caza a esos titulos
Carlos: Asi es Marcelito, tenemos una noche espectacular por delante, grandes combates de todo tipo, feudos que se van armando y luchadores que solo quieren destriparse unos a....
Marcelo: Que el cambio de dia no los confunda amigos, porque nuestro show se viene cada vez mejor... Tenemos cuatro campeones y muchas pirañas que quieren darle caza a esos titulos
Carlos: Asi es Marcelito, tenemos una noche espectacular por delante, grandes combates de todo tipo, feudos que se van armando y luchadores que solo quieren destriparse unos a....
Carlos:
Cuando esperabamos la tipica interrupcion de la basofia llamada Shane McMahon aparece nada mas y nada menos que el primer campeon extremo de PWA y el responsable de retirar hasta nuevo aviso a Daniel Bryan... Finn Balor!
Marcelo:
Este demonio tiene un gran reto frente a el, porque una cosa es prepararte para una lucha, puedes hacerlo perfectamente, pero cuando no tienes idea de quien sera tu oponente, las reglas cambian estrepitosamente... Mira Carlos, tomo el microfono, parece que quiere hablar.
Finn: Que tal?... Se supone que Shane sale en esta parte del show a decir un monton de tonterias, inventar una que otra estupidez sobre los ratings, redes sociales, putear un poco a los luchadores que no le quieren hacer caso alla atras y luego darles la bienvenida a Monday War!
Finn: Pero estaba en camarines y dije, es suficiente, hagamos esto de manera diferente, me pusieron un reto abierto por mi titulo y no puedo seguir aguantando, necesito ver quien se atrevera a enfrentar al primer campeon extremo de PWA... Habitual? seras tu cobarde?... Nah, no lo creo, no eres lo suficiente hombre para venir a enfrentarme.
Finn: Este es mi patio, cuando entran al ring con Finn Balor juegan mis reglas y no hay forma de que puedan vencerme... Asi que vamos, sal de ahi hombre misterioso, ven a enfrentar cara a cara al demonio!
Zayn: Que paso?... Esperabas a alguien mas? El campeon mundial de PWA quizas?!, jajaja no... Como tu mismo lo dijiste no es lo suficientemente hombre para venir a darle cara al gran campeon extremo de esta compañia, de hecho... Creo que ninguno en el roster alla atras tiene los huevos para hacerlo.
Zayn: Pero yo no soy parte de ese roster cobarde, oh si Finn?... Veras, le prometi a esta gente durante la semana un espectaculo, un show nunca antes visto, un hito historico protagonizado por mi. Y para eso estoy aca.
Zayn: Crees que no tienes rival?, que no hay nadie que pueda vencer al gran demonio de PWA?... Patrañas Balor!, puede ser tu casa, pueden ser tus reglas, pero esta es mi gente. Y juntos haremos historia cuando Sami Zayn se convierta en el nuevo campeon extremo de PWA.... Demosle un gran comienzo a este show, hagamos de este un inicio inolvidable!.
Carlos: Wow!, muchos especulaban con que Habitual fuese el retador de Balor dado que no tiene una lucha real pactada para esta noche, pero nadie esperaba a Sami Zayn como la gran sorpresa.
Marcelo: Se metio en la pata de los caballos aqui este Generico sin mascara, parece que no sabe lo que Balor puede hacer cuando esta dentro de ese ring.
Finn: Pero estaba en camarines y dije, es suficiente, hagamos esto de manera diferente, me pusieron un reto abierto por mi titulo y no puedo seguir aguantando, necesito ver quien se atrevera a enfrentar al primer campeon extremo de PWA... Habitual? seras tu cobarde?... Nah, no lo creo, no eres lo suficiente hombre para venir a enfrentarme.
Finn: Este es mi patio, cuando entran al ring con Finn Balor juegan mis reglas y no hay forma de que puedan vencerme... Asi que vamos, sal de ahi hombre misterioso, ven a enfrentar cara a cara al demonio!
Zayn: Que paso?... Esperabas a alguien mas? El campeon mundial de PWA quizas?!, jajaja no... Como tu mismo lo dijiste no es lo suficientemente hombre para venir a darle cara al gran campeon extremo de esta compañia, de hecho... Creo que ninguno en el roster alla atras tiene los huevos para hacerlo.
Zayn: Pero yo no soy parte de ese roster cobarde, oh si Finn?... Veras, le prometi a esta gente durante la semana un espectaculo, un show nunca antes visto, un hito historico protagonizado por mi. Y para eso estoy aca.
Zayn: Crees que no tienes rival?, que no hay nadie que pueda vencer al gran demonio de PWA?... Patrañas Balor!, puede ser tu casa, pueden ser tus reglas, pero esta es mi gente. Y juntos haremos historia cuando Sami Zayn se convierta en el nuevo campeon extremo de PWA.... Demosle un gran comienzo a este show, hagamos de este un inicio inolvidable!.
Carlos: Wow!, muchos especulaban con que Habitual fuese el retador de Balor dado que no tiene una lucha real pactada para esta noche, pero nadie esperaba a Sami Zayn como la gran sorpresa.
Marcelo: Se metio en la pata de los caballos aqui este Generico sin mascara, parece que no sabe lo que Balor puede hacer cuando esta dentro de ese ring.
Carlos: Sami ya esta sobre el ring, el referee presenta el titulo frente al publico, esto es oficial... Finn Balor hara su primera defensa titular frente al recien llegado Sami Zayn!, pero Marcelito, se apagan las luces y el colo rojo comienza a abundar en nuestro gimnasio!.
Marcelo: Te lo dije hermano, Zayn no tiene ni la mas minima idea de con quien se esta metiendo, cuando Balor entra en su modo demoniaco ya no hay nada que lo pueda detener... Dios se apiade del alma del recien llegado.
Carlos: Que tremendo combate para dar inicio a Monday War familia, Zayn intento de todas las formas posibles pero el campeon logro retener su titulo.
Marcelo: Sera alguien capaz de arrebatarle el titulo extremo a Balor? Es la gran incognita en estos momentos, pero al parecer Balor aun no termina de hablar!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Finn: Vieron eso cierto?, no hay nadie en esta empresa capaz de derrotarme, no existe ser humano que logre arrebatarme este titulo. Preguntense a ustedes mismos algo, Reigns tiene a su grupito de jobbers detras de el por su titulo, Owens tiene a Batista y Leecs peleando por su titulo Chileno, el gran Y2J regreso a la empresa para atacar a Habitual y su nuevo titulo mundial... Pero que pasa con el campeon extremo?.
Finn: Es simple, luego de que acabe con la carrera de Bryan y deje a Wawi con el autoestima tan baja que ahora debe andar revoloteando con luchadores sin peso dentro de PWA, NO HAY NADIE QUE QUIERA NI PUEDA ARREBATARME ESTE CAMPEONATO!. Miren lo que le paso a este pobre ser... Recien llegado y tuvo que recibir el castigo del demonio Finn Balor por creer tener lo necesario para pelear frente a mi.
Finn: Este es un llamado para todos alla en bastidores, ya que nadie tiene lo suficiente para venir e intentar batallar frente a mi, sere yo el que ire detras de cada uno de ustedes, el dia de hoy se firma una nueva etapa para el titulo extremo. Nadie tendra que venir por el, yo ire detras de ustedes para demostrarles que son indignos de estar en un ring junto a mi. Esta noche, comienza la caza de The Demon!.
Carlos: Increible, Balor marcando un precedente dentro de PWA, aun no tiene rival, tendran miedo todos alla atras Marcelito?!
Marcelo: Obviamente tienen miedo Carlos, mira lo que le ha hecho a todos sus rivales, esta invicto dentro de PWA aun Balor, no hay nadie como el!. Vamos a comerciales mejor, ya volvemos!
----------------------------------------------------------------------------------------------
[Mankind esta reunido con MVP]
MVP: Este es mi ultimo combate, planeo dejar todo listo para que tu termines el trabajo junto a Neptuno ok?
Mankind: Tranquilo, todo esta listo, solo debes salir ahi y hacer lo que sabes junto a el. Cuando yo llegue ya no habra vuelta atras, tu regresaras a tu vida normal dedicandote a lo tuyo, a tu real vocacion. Esto de la lucha libre es mas para alguien como yo.
MVP: Si lo se, no funciono el tratar de imponer la red de trafico aca, estos weones no le hacen mucho al polvito, voy a tener que pedirle un prestamo al guaton para recuperar la inversion. Asi que mas te vale que logres lo que yo no logre.
Mankind: Crees que fallare?, ve a prepararte mejor, no puedes despedirte con una derrota de esta empresa.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos: Y ahora tendremos una llave del minitorneo para determinar al primer retador del pioner championship
Marcelo: Asi es, y el primero en llegar es shawn michaels, buena presentación del rompecorazones en la semana
Carlos: El siguiente en entrar es el mexicano, que al parecer se esta tomando las cosas más en serio, aunque a veces creo que nunca se toma nada en serio, es muy weno pal webeo
Carlos: Wow, cortita la lucha pero bastante intensa.. se esperaba algo así en todo caso, estos se tienen en el ojo
Marcelo: y la lucha es muestra de ello, creeme que estuvo muy wena, pero michaels no sorprendió a todos
Carlos: Veremos contra quien tiene que enfrentarse a shawn michaels en la próxima lucha, Veamosla despues de los comerciales.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Marcelo: Te lo dije hermano, Zayn no tiene ni la mas minima idea de con quien se esta metiendo, cuando Balor entra en su modo demoniaco ya no hay nada que lo pueda detener... Dios se apiade del alma del recien llegado.
Se despeja un poco el humo amigos, sobre el ring podemos ver a un Balor nuevamente con una mirada distinta en sus ojos, no es el mismo al momento de luchar... El referee hace sonar la campana y comienza el combate!. Rapidamente Zayn intenta asegurar a Finn con una dormilona, el campeon se resiste y logra mandar al retador a las sogas, se impulsa y vuelve para comerse unas drop kicks por parte de Balor, gran movimiento del demonio. Coge a Balor por el braso y comienza a darle machetazos al pecho lo lleva hasta la esquina y sigue golpeandolo esta vez con puños en el rostro de Zayn, se encarama en la segunda cuerda y comienza a golpearlo, el publico sigue la cuenta de Balor, el nortino intenta defenderse y empieza a golpear a Finn con golpeas en el estomago, logra enganchar al campeon, lo sienta en sus hombros y sale de la esquina, busca una power bomb aqui Sami, pero Balor es duro y trata de safarze, se escabulle sobre la cabeza de su contrincante, cae de pie y se impulsa en las sogas vuelve a toda velocidad pero es enganchado por Zayn, lo levanta, vueltas en el aire y Blue Thunder!!, no lo suelta el retador, 1.......2...... NOOO, Se necesita mas que eso para ser campeon!. No lo puede creer Zayn, levanta a Balor de mala manera, le engancha los brazos, Half and Half Suplex!, ahora si el conteo 1.......2..... Y BALOR LEVANTA EL HOMBRO, Sami se toma la cara, penso que tenia la victoria en la bolsa.
Se pone de pie Zayn, Balor lo imita, comienzan a intercambiar puños, Balor queda apoyado en las sogas, Zayn se impulsa y lo saca del ring con tremendo lazo!.... El publico sabe lo que viene, Corre Sami se lanza entre la segunda y la tercera cuerda, engancha la cabeza de Finn, Suicide Dive Tornado DDT!!.. Boniito por parte del retador que celebra, el publico le corresponde!. Levanta a Balor, lo toma por la cabeza y lo manda a comerse la escalera metalica!, lo castiga con patadas en la cabeza, no tiene reaccion por el momento Balor que se ha visto dominado por el retador. Lo levanta y lo sube al ring, queda cerca de la esquina el campeon, Zayn sube detras de el, se sube a la segunda cuerda, split-legged moonsault!!, busca la cuenta Zayn 1........2..........NOOOOO Balor toma la cuerda con la punta de sus dedos, esto no ha acabado aun!.
No lo puede creer aqui Sami que no sabe que mas hacer, ha sacado todo su repertorio. Se pone de pie y camina hacia la esquina opuesta en la que se encuentra Finn, parece que prepara su Helluva Kick, ahora si todo puede terminar, el publico espera expectante, se levanta Balor, Corre Zayn!!! PEEERO LO TOREA EL CAMPEON!, Pasa de largo Sami que se come el esquinero con la pierna elevada, Pele Kick!!... Tremendo reverse por parte de Balor que tiene una mirada distinta, es mas oscura que al principio, comienza a castigar a Zayn brutalmente, patadas en la cabeza, lo levanta y lo lleva de cara a comerse el esquinero, otra vez, y una mas!. Lo da vuelta y comienza a darle puños en la cara, lo tiene como saco de boxeo, el publico no puede semejante escena, Zayn comienza a sangrar por la frente, saca a su rival de la esquina para engancharlo, Bloody Sunday!, le engancha el brazo y comienza a castigar a Zayn con su Balor's End!!, ESTO VA A SER TODO, SAMI LEVANTA SU BRAZO LIBRE, INTENTA AVANZAR A LAS CUERDAS PERO ESTA EN EL CENTRO DEL RING, NO LE QUEDA MAS REMEDIO, TENDRA QUE RENDIRSE, EL PUBLICO LO ANIMA PERO EL RETADOR NO PUEDE SEGUIR AGUANTANDO TANTO CASTIGO A SU BRAZO, TIRA CADA VEZ CON MAS FUERZA BALOR!!, ZAYN COMIENZA A AVANZAR LENTAMENTE, EL DOLOR ES INSOPORTABLE PARA EL!, PERO LLEGA A LAS CUERDAS A DURAS PENAS!!!, BALOR DEBE SOLTARLO! Y MIRA AL REFEREE CON CARA DE ODIO. Levanta a Zayn, pero este le responde rapidamente con su brazo bueno, puño en el rostro que toma por sorpresa al campeon, Finn le responde con otro, Zayn casi cae al piso pero se apoya en las sogas y vuelve con otro puño al rostro de Balor, comienzan a intercambiar golpes los dos luchadores, el publico se prende con cada golpe del retador. Zayn gana el intercambio de golpes, comienza a darle con el antebrazo a Balor, pero este contraataca rapidamente con rodillazo en el abdomen, otro mas!, lo engancha... Brainbuster!!!, busca el conteo rapidamente, 1......2.....NOOOOOOO, ZAYN LEVANTA EL HOMBRO Y SIGUE CON GANAS DE LUCHAR!. Balor no lo puede creer, Sami se pone de pie con la ayuda de la esquina, Balor arremete contra el, lo levanta y lo sube a la tercera cuerda, Balor tambien se encarama hasta la cima de las sogas, comienzan a intercambiar golpes, Finn busca un Superplex, pero Sami se resiste, hace peso muerto para que no lo puedan levantar, comienza a golpear a Finn en el abdomen, revierte el enganche, lo levanta... BRAINBUSTAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!, cae pesadamente al ring el campeon, Zayn baja a duras penas y se acuesta sobre el, 1.........2.............BALOR LEVANTA EL BRAZO!!!, PUEDES CREERLO MARCELO?!!, BALOR SOBREVIVE AL FINISHER DE ZAYN INCREIBLEMENTE!!!... Sami no lo puede creer, esta sentado sobre la lona con la mirada perdida, mira a Balor que se pone de pie como si nada hubiese pasado, la cara de asombro no es solo del retador, el publico tampoco lo puede creer, Zayn busca impulso en las sogas, intenta un lazo pero Balor se agacha y lo esquiva, Sami se da media vuelta pero se gana otra Pele Kick!!.... No cae el nortino, Balor lo mira y lo manda con violencia a la esquina con unas Drop Kicks!!, se golpea la nuca con la esquina Zayn que cae sobre la lona!, Balor sube rapidamente a la tercera cuerda, Coup de Grace!!!, busca la cuenta, 1........2..........3!!!! En un combate tremendo, Balor retiene su titulo!!!
GANADOR VIA PIN: FINN BALOR
Carlos: Que tremendo combate para dar inicio a Monday War familia, Zayn intento de todas las formas posibles pero el campeon logro retener su titulo.
Marcelo: Sera alguien capaz de arrebatarle el titulo extremo a Balor? Es la gran incognita en estos momentos, pero al parecer Balor aun no termina de hablar!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Finn: Vieron eso cierto?, no hay nadie en esta empresa capaz de derrotarme, no existe ser humano que logre arrebatarme este titulo. Preguntense a ustedes mismos algo, Reigns tiene a su grupito de jobbers detras de el por su titulo, Owens tiene a Batista y Leecs peleando por su titulo Chileno, el gran Y2J regreso a la empresa para atacar a Habitual y su nuevo titulo mundial... Pero que pasa con el campeon extremo?.
Finn: Es simple, luego de que acabe con la carrera de Bryan y deje a Wawi con el autoestima tan baja que ahora debe andar revoloteando con luchadores sin peso dentro de PWA, NO HAY NADIE QUE QUIERA NI PUEDA ARREBATARME ESTE CAMPEONATO!. Miren lo que le paso a este pobre ser... Recien llegado y tuvo que recibir el castigo del demonio Finn Balor por creer tener lo necesario para pelear frente a mi.
Finn: Este es un llamado para todos alla en bastidores, ya que nadie tiene lo suficiente para venir e intentar batallar frente a mi, sere yo el que ire detras de cada uno de ustedes, el dia de hoy se firma una nueva etapa para el titulo extremo. Nadie tendra que venir por el, yo ire detras de ustedes para demostrarles que son indignos de estar en un ring junto a mi. Esta noche, comienza la caza de The Demon!.
Carlos: Increible, Balor marcando un precedente dentro de PWA, aun no tiene rival, tendran miedo todos alla atras Marcelito?!
Marcelo: Obviamente tienen miedo Carlos, mira lo que le ha hecho a todos sus rivales, esta invicto dentro de PWA aun Balor, no hay nadie como el!. Vamos a comerciales mejor, ya volvemos!
----------------------------------------------------------------------------------------------
[Mankind esta reunido con MVP]
MVP: Este es mi ultimo combate, planeo dejar todo listo para que tu termines el trabajo junto a Neptuno ok?
Mankind: Tranquilo, todo esta listo, solo debes salir ahi y hacer lo que sabes junto a el. Cuando yo llegue ya no habra vuelta atras, tu regresaras a tu vida normal dedicandote a lo tuyo, a tu real vocacion. Esto de la lucha libre es mas para alguien como yo.
MVP: Si lo se, no funciono el tratar de imponer la red de trafico aca, estos weones no le hacen mucho al polvito, voy a tener que pedirle un prestamo al guaton para recuperar la inversion. Asi que mas te vale que logres lo que yo no logre.
Mankind: Crees que fallare?, ve a prepararte mejor, no puedes despedirte con una derrota de esta empresa.
Carlos: Y ahora tendremos una llave del minitorneo para determinar al primer retador del pioner championship
Marcelo: Asi es, y el primero en llegar es shawn michaels, buena presentación del rompecorazones en la semana
Carlos: El siguiente en entrar es el mexicano, que al parecer se esta tomando las cosas más en serio, aunque a veces creo que nunca se toma nada en serio, es muy weno pal webeo
Suena la campana y Michaels intenta lanzar el primer golpe, hernan lo esquiva y le da un sendo derechazo en la cara al rompecorazones
Guevara aprovecha el impulso y comienza a boxear a HBK! ahora lo toma de un brazo y lo lanza a las cuerdas
Guevara tambien busca impulso y cuando van a chocar los luchadores edddie lo derriba con Lazo Volador!!!
Eddie se sienta y mira a Michaels en el piso.... PERO QUE PASA!!! Shawn se levanta de un salto!!! NO PUEDE SER!!! como si no le hubiera pasado nada
el match continúa... Guevara aplica BigBoot, pero Shawn se agacha y derriba a guevara con sancadilla
Shawn busca impulso ahora y debilita a Guevara con elbow drop, El rompecorazones levanta al mexicano por el poco cabello que tiene pero Guevara da el golpe de gracia y tira con brutalidad a HBK al esquinero
SHAWN SALE DISPARADO AFUERA DEL RING Y SE DA DURISIMO EN EL PISO!!!
Guevara sale en busqueda de su presa, lo levanta a la fuerza y lo deja caer sobre la barrera del público, guevara toma a shawn por el brazo
PERO SHAWN LO EVADE Y LANZA A EDDIE SOBRE LA ESCALERA METÁLICA!!! QUE SORPRESIVO ATAQUE DE SHAWN
HBK a duras penas se mueve, toma un escalon de la escalera y lo acomoda, ubica a guevara entremedio de sus piernas
Y LE APLICA PILEDRIVER SOBRE LA ESCALERA!!! NO LO CREO!!! ESTO ES TODO PARECE!!! HBK busca la cuenta, Michaels se olvida que están fuera del ring y al recordarlo lo suelta
Guevara se levanta de a poco, Shawn mira con cara de dolor al escena... Guevara toma a michaels y lo introduce en el ring... Eddie sube luego de ésto y comienza a asechar a shawn
HBK se pone de pie y Guevara lo esperaba con los 3 amigos, eddie toma a michaels pero este se suelta...
Y SWEET CHIN MUSIC!!! SWEET CHIN MUSIC!!! LE SACARON MUSICA A SU QUIJADA!!! POR SORPRESA COMPADRE!!!
Shawn busca la cuenta
1...........2............3!!! Es todo!!! Tenemos finalista
GANADOR VIA PIN: SHAWN MICAHELS
Carlos: Wow, cortita la lucha pero bastante intensa.. se esperaba algo así en todo caso, estos se tienen en el ojo
Marcelo: y la lucha es muestra de ello, creeme que estuvo muy wena, pero michaels no sorprendió a todos
Carlos: Veremos contra quien tiene que enfrentarse a shawn michaels en la próxima lucha, Veamosla despues de los comerciales.
Última edición por un moderador: