Show terminado, perdon por lo laaaargo, pero estabamos un poco atrasados, sobre todo con ponerle color a los nombres, los videos y esas weas que son bien pajeritas, ademas que igual soy lento para ir subiendo la weas xd. Esperamos sus opiniones, criticas, ayudas, todo es bienvenido, mañana la cartelera, si quieren tirar post show haganlo nomas, pediremos que limpien el subforo porque parece que ahora el Cesar es Winter Soldier y no volvera muy pronto.
Termine de leer el show, repito, bien bueno y supieron darle mas material a cada feudo Igual esta bien que el show sea asi de largo, porque no dejan ningun feudo cojo, asi que no importa que se demoren mas en subirlo xd Esperare la carte y se viene la promo post show
Bakanes los stables que se estan formando, esto va para civil war xD! Leí el show y comparto la opinión, estan dejando buenos feudos, por mi parte ya entendí que tengo que dejar a Alexa en un rol mas principal, seria un error alargar mas el misterio si apoya a Dean o no, con lo que paso ya me estoy haciendo una idea de como hacer la promo, a esperar la cartelera para armarla y felicitaciones a los ganadores de sus luchas y a jeff que tenia ganas de ir por el extremo, estamos a mano, alexa ya había atacado a lita xDDDD! Me gusta la dirección que va tomando mankind, ese tag que tenia con neptuno; no tenia mucha lógica seguirlo (Neptuno échale ganas que puedes) y stone cock se folla a la jefa y quiere tener el control. Personaje del año jajajaja