PWA Monday War #11: Acecho Nocturno

Tema en 'Shows' iniciado por Ryuzaki~, 23 Jun 2016.

  1. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    36/41

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Tema editado y ahora el show esta con colores, videos y esas cosas :*
     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es la peor solucion po weon... Por lo menos para mi, podemos dar ideas obviamente, el grupo de wsp se usa para eso algunas veces, pero hacer nosotros los segmentos no serviria, sobre todo porque no todos tienen el tiempo ni la experiencia para hacerlo.

    Ademas, que no pueden decir que estan tratando de sacar la wea adelante con la actitud qla del Cesar o el Gabo que se creen inmortales e intocables a cualquier critica. Esa wea aburrio al Jaime y a varios mas, los retrasos del show se pueden dar, no es obligacion de uds sacar las weas a tiempo si esto no es un trabajo, pero tampoco dan alguna clase de excusa, por lo que todos asumen que es mera paja de no querer seguir haciendo lo que se debe hacer y frente a eso solo hay una solucion... Y cuando se la propuse al Cesar, dos veces, la primera me dijo que no y la segunda me echo del grupo xd.

    Yo los sigo ayudando pese a haberme salido del staff y pese a pelear siempre con el CesarQL por los shows y lo puedo seguir haciendo, pero sigo pensando que si hay gente con falta de tiempo y/o compromiso dentro de los 4 que manejan la efed esta wea va a seguir yendo de mal en peor.
     
  3. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo dije eso de que cada uno enviara su segmento porque tengo experiencia en esta wea, cuando fui staff en otra efed los wns teníamos que hacer eso, el trabajo para los guionistas y bookers se les hacia mucho mas sencillo, y las quejas eran menores, ya que cada uno hacia lo que quería con su personaje (claramente la ultima decisión la tienen los guionistas ya que o tienen historia para cada luchador o ven a lo largo del tiempo si estos avanzan en el caso de lo mas nuevos), pero en eso consta este juego jugar con las historias que te colocan y a mi parecer el jaime no ha hecho eso en pwa, el wn quiere tener una bestia qla con rusev y cree que porque le sacan la chucha dos shows seguidos el wn va a perder credibilidad, en eso consta la mierda, como pueden desenvolverse a los largo de la historia y por lo general los veo siempre llorando por la decisiones que hace el cesar.

    Dije la wea super en buena para tener una solución porque en mis tiempos eso lo hizo y de hecho la efed tuvo su auge en ese momento, estábamos super bien ordenados y super bien comunicados, si el jaime se quiere ir o no es cosa de él total el wn me va a seguir cayendo bien hasta cierto punto, lo de que el cesar no comente porque chucha el show se atrasa o no si es que puedo decirles les diré la razón porque igual eso es penca, y bueno la cuestión era una idea no más si la siguen encontrado ridícula sera no más po.
     
    #27 Kedark, 23 Jun 2016
    Última edición: 23 Jun 2016
  4. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del tiempo tambien afecta al staff po pablo, dedos de frente pls...imaginate al jaime haciendo todo lo que yo hice esta semana para que saliera el show y no es por creerme la raja ni nada, pero en ninguna efed de como las 6 o 7 que he estado he visto que UN SOLO! bokeer tenga que hacer 5 luchas y un segmento, aparte de darme el tiempo de tirar mi promo...hermano si tu argumento es el tiempo el staff es el que menos tiempo tiene, tu deberias saberlo...me extraña :c

    por cosas como estas los segmentos tienden a ser más simples, sólo siguen el patron basico, la idea "nunca podremos hacer mejores sus personajes que ustedes mismos" y es muy cierto que no llegaremos ni a que tengan una cercania sin una idea de que quieren que se les haga con ellos, porque el tiempo no da men y a eso sumale que hay que leer todas las promos y hermano hay promos que salen 10 min antes de que el plazo termine osea que hay que leerles las promos y en 5 horas tenerle Wrestlemania, lleno de storylines y weas? no po weon eso tardaria minimo dos días más porque no podemos tener de jobber a todos los weones que tiran promo a ultima horaa, tienen que tener un espacio igual

    Y el tema del Jaime de que se aburrio y la wea es simple y en resumidas cuentas que si vas a criticar tienes que tener claro que alguien pude tener una critica "sobre tu critica" no es una wea de ser intocable es una wea de que quieres exigir algo sin que te digan nada, no sé cual es tu solucion en todo caso :/ y sé que has ayudado por eso que nos critiquemos no tiene sentido po mucho menos si tu sabi el peso y tiempo que es tirar un show :c
     
    #28 Petter shadows, 23 Jun 2016
    Última edición: 23 Jun 2016
  5. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si antes que llegaras tu con Camilo al staff gran parte del peso recaia en mi, hubo un show que lo saque yo solo, literalemente porque el Gabo hizo sus 4-5 segmentos que tenia que hacer y el Cesar desaparecio, teniendo que hacer yo todo el resto, asi que tengo claro lo pesado que se hace a ratos bookear el show. Y por eso yo le dije al Cesar, textualemente cuando hable con el "Dile al Gabo que se salga y tu hazte a un costado, ayuda dentro de lo poco que puedas (Porque el dia anterior me habia dicho que no queria salirse del staff porque le tenia cariño a la wea de efed), y dejale el staff a gente que tenga el tiempo y las ganas de comprometerse mas que tu".

    Yo creo eso es lo mejor, lo de los segmentos y calidad del show es una opinion nada mas, si esa wea es lo de menos, lo pongo no con ganas de criticar si no que simplemente doy mi opinion, no soy un weon que le ponga a todo que esta bien, lo mismo hago en las promos que comento. Pero mi reclamo no va por ahi, si no por el poco compromiso que se ve en Gabo y Cesar, por lo menos era asi hasta cuando yo era staff y estoy asumiendo que sigue igual todo, y que ese poco compromiso se ve reflejado en lo mal y a destiempo que estan saliendo los shows.