PWA Monday War #12 Tiempos de cambio.

Tema en 'Shows' iniciado por Marko-Cro-cOP, 2 Jul 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    PWA Monday War #12 Tiempos De Cambio.
    [​IMG]
    [​IMG]


    PWA MONDAY WAR #12 Tiempos De Cambio

    [​IMG]

    Carlos: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PASAAA FAMILIAAAA!!!, BIEEENVENIDOS AL PROGRAMA CON MAS ACCION, EMOCION, CHELAS, MINAS Y COMBATES POR DOQUIER!!!... SOMOS CARLOS CABRERA Y MARCELITO RODRIGUEZ... ESTO ES THUSDAY-WAR!!!!! después de varios problemas un par de cambios administrativos, por fin tenemos show mi gente.

    Marcelo: Exacto, se hicieron un par de modificaciones en la parte administrativa y creativa dentro de la PWA...



    Hace su ingreso nuestro GM, veamos que palabras tiene que decirnos despues de tanto desorden que ha ocurrido en las ultimas semanas...

    [​IMG]


    Shane: Bueno, primero que todo, agradesco a la gente que ha seguido siendo fiel a esta empresa, que gusta de ver un buen espectaculo y que no quiere seguir siendo defraudada, por lo mismo he salido hoy a pararme aqui frente todos ustedes para contarle los cambios que junto a Dixie hemos realizado... Ultimamente se ha fallado en los horarios y fechas de nuestros shows, eso es debido a la descoordinacion que existe entre los diversos sitios donde estos se realizan y nuestro coordinador encargado de produccion, por lo que se tomo la seria medida de despedirlo, se contrato un nuevo grupo administrativo que se encargara de eso y de todos los ambitos que se encuentran fuera de mis manos, asi que esperemos que desde hoy todo funcione de mejor manera a como los teniamos acostumbrados. Espero disfruten el show. Gracias....




    Marcelo: Wow Carlos, el jefecito no anda con rodeos, ahora sabemos bien que si algo no funciona, estas despedido.. habra que hablar bien sobre el o nos daran el sobre azul

    Carlos: Yo siempre he hablado bien de el, tu eres el mequetrefe que lo ningunea...



    Hace su ingreso el recien llegado, AJ Styles, la gente lo recibe con los animos divididos.

    [​IMG]

    AJ Styles: que paasa gente, me presento, soy el fenomenal AJ Styles, su proximo nuevo campeón de la PWA, hoy he salido aca al frente de todos ustedes ya que desde hace un tiempo he estado mirando un par de shows de la PWA y me di cuenta que el nivel es bastante bajo, decadente por no decir menos, solo un par se salva de caer en la misma categoría, por lo tanto decidi armar mi maleta, tomar el bus mas rápido para venir a Samtiago, establecerme en esta empresa y subir el nivel a la calidad de lucha de la PWA, por que realmente, le hace falta, mucha falta, da pena ver que habiendo tanto buen talento en las calles, estos idiotas se encuentren aca, son lo peor que existe.

    [​IMG]

    Por eso se necesita una chispa nueva y mejorada de energía, esa chispa que yo poseeo y que traje para que todos ustedes vean por fin una lucha de calidad, vean lo que es ser un verdadero guerrero, vean lo que es AJ Styles…
    Si me pusiera a analizar a todos los luchadores que hay en la PWA no terminaría nunca de tanta critica que tengo contra ellos, sobre todo contra los contrincantes que hoy me toca derrotar, Kevin Owens y el pirata de agua dulce Luke Harper, se que Owens es el campeón Chileno, bueno debo decirle que lamentablemente eso cambiara dentro de poco, por que Owens, tu tiempo ha terminado.. Luke Harper, se que perteneces al Trisquel o algo asi, déjame decirte que esos jueguitos de oscuridad y magia para niños no me intimidan, tu y tu tripulación se pueden ir al demonio, hoy en mi debut dentro de la PWA saldré victorioso, hoy y siempre, verán el poderío y técnica que poseo, verán un gran luchador, me verán a mi, AJ Styles……….

    [​IMG]


    Carlos: Pero que tipejo, viene recien llegando y ya esta abriendo su bocota, ojala lo hagan callar pronto nomas.

    Marcelo: Sera bocon, pero ha dicho cosas muy ciertas Carlitos, pero vamos a lo que nos trae aca, se nos viene la primera pelea de la noche, esta pelea es muy singular por que se enfrentaran las divas que han tenido un par de pequeños encontrones y algo mas..



    [​IMG]

    Marcelo: La primera en ingresar es la diva perteneciente al clan Trisquel, muy guapa ella

    Carlos: que no te escuche el Trisquel Marcelito o te raptaran, por que esos tipos si que estan locos.....

    <span style="color:#ffffff;">

    Marcelo: Ahora ingresa la belleza irlandesa, Becky Lynch

    [​IMG]

    [​IMG]

    Carlos: Tremenda lucha nos estaban dando estas divas Marcelito, lastima que haya terminado de esta forma

    [​IMG]
    Luke Harper ingresa al ring, toma un microfono y se dispone a hablar.

    [​IMG]


    Harper: Como se encuentra mi tripulacion favorita?
    Hoy despues de tanto navegar y visitar lugares grandiosos como terrorificos tambien, he visto cosas inimaginables, he visitado los lugares mas oscuros y reconditos de los 7 mares, yo se lo que es pasar frio....

    Pensando en el proximo evento, End Of Exit, de donde lo mas seguro es que saldre victorioso y lograre levantar en mis manos el titulo Chileno. Mis proximos rivales, Owens y AJ styles, acaso ellos piensan que son dignos de poseer dicho titulo?, Owens, tuviste tu momento de gloria, tocaste el cielo siendo el campeon, pero lamento decirte que tu final se acerca, tu era esta por terminar..
    AJ styles, quien es AJ styles? acaso es otro tipo tratando de ser rudo, llegando a la PWA a solo hablar y no demostrar nada? no vale la pena hablar de este tipo, solo dejame decirte AJ, yo convivo diariamente con las personas mas rudas que he conocido, cualquiera de mi tripulacion es mil veces mejor que tu, asi que por favor, olvidate de si quiera imaginarte con el titulo Chileno, nadie, ni tu ni Owens lo merece mas que yo...

    Harper mira a la camara..

    [​IMG]

    espero que hayan escuchado mis palabras malditos idiotas, Yo Luke Harper seré el próximo campeón Chileno, le demostrare al mundo entero, que este pirata, si yo, el grandioso Capitan Harper, quien se ha enfrentado a bestias despreciables y sanguinarias, miembro del Trisquel, arrebatare el titulo de las manos de Owens.... pobre owens, trata de demostrar que es un hombre como yo, pero al verlo solo puedo recordar a Babe el cerdito valiente....... Owens, tu fin ha llegado.......

    Harper se retira del lugar....




    Bo dallas hace un sopresivo ingreso al ring mientras estabamos en comerciales...
    [​IMG]
    Bo dallas: Hola gente agradable , como se encuentran hoy? Espero que bien, casi tan bien como yo, hoy estoy muy emocionado por que se viene un evento muy importante para mi, debo defender mi titulo ante 5 estupendos gladiadores, de los cuales se con certeza que los venceré, por que soy Bo dallas, el que cree en lo imposible.
    Semana tras semana han aparecido estos mequetrefes tratando de opacar mi titulo, pero no lo podrán lograr, este titulo no es para cualquiera y menos para esos individuos de tan baja clase y mala educación, yo he alzado este titulo a lo mas alto de la compañía, de ser un titulo que nadie quería, ahora todos mueren por obtenerlo, eso quiere decir que he hecho las cosas muy bien, solo con confianza y actitud positiva, como debe ser, la actitud lo es todo, déjenme contarles que yo no veo las cosas de manera negativa, siempre saco algo positivo de las cosas, por ejemplo, Stone cock me quemo el auto, ustedes lo verán como algo negativo, que fui a dejar constancia en la PDI y todo eso, pero fue mucho mejor de lo que ustedes piensan, si, es verdad, gracias al seguro automotriz que le tenia contratado, mi viejo cacharrito que en paz descanse, será renovado por un auto ultimo modelo, todo gracias a Stone Cock y sus arrebatos infantiles, por otra parte, el tener que enfrentarme ante tooodos estos luchadores, también es algo positivo, si, por que asi puedo demostrar lo muy buen luchador que soy cuando retenga el titulo mas genial que existe, el titulo pionero…….

    Suena la música de Neptuno, quien ingresa al ring

    [​IMG]

    Neptuno: Un momento, joven, estuve escuchándolo en el backstage y me he dado cuenta que esta menospreciando a todos los retadores al titulo, que no se le olvide que entre esos retadores estoy yo, tampoco debe olvidar que usted recurrio a mi persona al momento de dejar constancia por el incendio premeditado de su vehículo por parte de un tercero, por otra parte, yo al igual que todos los que entraremos a esa elimination chamber tenemos la misma posibilidad de arrebatarle el titulo, ¿copio? 10-4…
    Quizas esta sea mi ultima batalla en esta distinguida empresa, pero debo buscar avanzar en mi carrera dentro de investigaciones, tengo un futuro muy prometedor en la institución, por lo mismo dare mi ultimo esfuerzo, para poder retirarme con el titulo pionero y demostrar lo grandioso que puede llegar a ser Neptuno, oficial Neptuno….

    HBK ingresa por la rampla, sube al ring y se para entremedio de Neptuno y Bo dallas..


    [​IMG]

    HBK: Haber haber haber, que sucede con ustedes dos? Discutiendo por un titulo que aun no hay que luchar por el?, es el colmo..
    Bo, tu sabes que uno de nosotros tres será el que salga con ese titulo en End of Exit y sinceramente espero ser yo, pero por ahora olviden eso y enfóquense en el reto que tenemos hoy, no en el PPV, eso aun no llega, hoy tenemos otra meta y es derrotar a los tres inútiles que se hacen llamar luchadores. Tres inútiles que serán derrotados de forma tan estrepitosa que cuando llegue el verdadero momento de luchar no podrán hacerlo, tenemos que humillarlos frente a toda la gente que nos vino a ver, la gente quiere que nosotros salgamos victoriosos hoy
    (el publico dividido se lo hace saber)
    Asi que por favor muchachos, dejemos nuestras diferencias de lado y derrotemos a estos idiotas, nosotros podemos hacerlo.
    (Bo dallas y Neptuno asientan con la cabeza, dando a demostrar que están de acuerdo con HBK)

    Suena la música de Shamus quien ingresa pero se queda parado en la rampla

    [​IMG]

    Shamus: Un momento fellas, que sucede aca, nunca había escuchado tanta porquería junta, lo chistoso es que proviene de otras tres porquerías que piensan que me derrotaran? A mi y a Stone Cock? Jaja olvídenlo fellitas, junto a Stone cock les patearemos el trasero, tan fuerte que no podrán defecar durante un par de semanas, nosotros dos podremos contra ustedes tres, grupo de ineptos, ninguno es rival para nosotros y se los demostraremos hoy durante el transcurso del show, asi que fellas.. hasta siendo una lucha en desventaja les ganaremos, por que Jericho es un jodido don nadie y no creo que se presente a la lucha, es un perdedor ese fella…

    [​IMG]


    Jericho: Haber un momento maldito, (entra y empuja a Shamus), primero me menosprecias como luchador, después me atacas, luego vuelves y dices que no valgo nada, quien carajos te crees?, quien piensas que eres que puedes aparecer como si nada e insultarme?
    Piensas que por entrar a la cámara de eliminación soy un perdedor? Que quedaría para ti entonces? Yo gane el derecho a ingresar legalmente, tu solo ingresaste por que se retiro otro luchador . No tolerare mas tus faltas de respeto hacia mi persona, escuchaste..Me las pagaras muy caro blancuchento de mierda ( ambos se tiran un par de golpes, mientras Neptuno , HBK y Bo dallas se rien de ellos), eres una desgracia para la PWA

    Stone cock ingresa y separa a Jericho y Shamus.

    Stone Cock: Que les pasa par de weones.. como chucha se agarran a combos minutos antes de tener que enfrentar a esos tres maricas que los miran desde el ring como si fuese una teleserie la wea (pónganse a tejer maricones qls les grita Stone cock), sepárense wn, dejen sus putas diferencias de lado y preparemosnos para sacarles la chucha al trio de mierda ese..
    [​IMG]
    (piensen que el pelado es Stone Cock)

    Stone Cock: Shamus, se supone que haríamos una tregua entre nosotros hasta el End of Exit, que chucha fue lo que paso? Podi explicarme wn? (Shamus: es que este fellita me tiene chato) ya ya pero weon , justo antes de tener que subir al ring? No wei po coloro, y vo Jericho, calma las pasiones weon, te desapareces un tiempo y vuelves como si nada echando la choria, corta tu webeo también . Quiero que esta wea quede hasta aca y solo preocupemosnos de hacer mierda al trio ternura que nos observan con care weones, jajaja.

    Stone cock, Jericho y Shamus se retiran del lugar, con sus diferencias un poco mas solucionadas
     
    #1 Marko-Cro-cOP, 2 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Carlos: Ya estamos de vuelta, y ahora es turno de otra lucha espectacular de esta noche, una triple amenaza entre Brock Lesnar vs John Wawi vs Edge
    El primero en ingresar es el Campeon John Wawi..



    [​IMG]



    [​IMG]

    Marcelo: Ha hecho su entrada el grandote Brock Lesnar, ahora ingresa el ultimo luchador de esta gran batalla, el joven Edge....



    [​IMG]

    [​IMG]

    Carlos: John Wawi es el ganador, tremenda lucha nos entregaron estos gladiadores.


    Vuelta de comerciales.


    [​IMG]

    Kevin Owens hace su ingreso a la rampla en direccion al ring.....En el medio del ring se dispone a hablar, pero guarda silencio unos segundos...

    Owens: Hoy vi a un sujeto nuevo en la empresa, AJ styles, un aplauso para el por favor, al parecer gente, tenemos un nuevo bocon a la PWA, tan facil es llegar a esta empresa y darselas de campeon? sin siquiera haber debutado..
    Claro, todos llegan diciendo saldre campeon, sere el mejor, nadie me gana, pero debo decirte AJ, que todos se van quedando en el camino, ningun rival que me ha tocado enfrentar ha sido digno de siquiera haber pisado mi ring, por lo que me imagino que tu supuesto talento que tanto mencionas, no es mas que solo habladurias, o quizas si, quizas tienes un talento, un gran talento que demostraste al salir aca y hablar pelotudeces, tienes el talento de ser un maldito bocon

    [​IMG]

    Quieres mi titulo? pues ven por el, pero te aseguro que no podras arrebatarmelo, ni tu ni el marinero mercante de cuarta categoria llamado Luke Harper, no son rivales dignos para enfrentarse contra mi en el proximo PPV End Of Exit y en ningun otro show ni mucho menos de poseer mi titulo, nadie en esta empresa merece ser el campeon chileno mas que yo, solamente yo represento a un verdadero campeon, asi que Luke y AJ, mejor fijen sus objetivos en otro titulo, por que este cinturon me pertenece y hare todo lo que este a mi alcance por que siga siendo asi, siempre sere Kevin Owens el Campeon.....
    [​IMG]
     
    #2 Marko-Cro-cOP, 2 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254


    Marcelo: Hace su ingreso la belleza rubia, la grandiosa Alexa Bliss

    [​IMG]



    [​IMG]

    Carlos: ahora es el turno de la novia del lokazo Jeff, la hermosa Lita.

    [​IMG]

    Marcelo: Vaya, quien pensaria que la lucha de estas preciosuras terminaria de esta forma..

    Carlos: Marcelito parece que usted esta mas pendiende de ver si a alguna luchadora se le escapa algo que ver una lucha de verdad.

    Marcelo: y voh andai de sapo? vamos a la siguiente lucha mejor, entre el gladiador Bulgaro y su contrincante que lo ataco la semana pasada, Jeff Hardy

    [​IMG]

    Marcelo: Estamos a la espera de que alguno de los gladiadores se presente al ring, hasta ahora han pasado 10minutos desde que se informo de la pelea, pero no hay rastros de ellos.

    Carlos: Es increible que luchadores profesionales no se presenten, esto es el colmo.. Mira Marcelo, ahi viene nuestra jefecita, veamos que tiene que decirnos....

    [​IMG]

    Dixie: Viendo esta situacion, en la que ninguno de estos gladiadores a dado alguna señal de vida, tuve que tomar la determinacion de anular esta pelea, ambos gladiadores quedaran condicionados, de tal manera si la proxima semana no se dignan en aparecer, tendre que lamentablemente, despedirlos. Espero no se vuelva a repetir y que siga el show.

    Marcelo: Excelente lo que dijo la jefa, eso es tener pantalones bien puestos , ojala no vuelva a suceder una situacion de esta indole nomas..... Por ahora tendremos que pasar al siguiente combate.


     
    #3 Marko-Cro-cOP, 2 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Carlos: Vamos con el siguiente combate, un 3man tag, entre HBK, Bo Dallas y Neptuno VS Shamus, Stone Cock y Jericho.





    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]

    Carlos: El primero en ingresar es el policia, Neptuno Escobar, seguido por su compañero HBK y por ultimo el campeo pionero Bo Dallas.. El trio espera la llegada de sus rivales.



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]

    Marcelo: Los rivales aparecen, el pelado Rey follador, Stone Cock es quien ingresa primero, seguido por el irlandes Shamus y por ultimo, Chris Jericho...


    Carlos: Vaya lucha amigos televidentes, el trio conformado por Stone Cock, Shamus y Jericho lograron salir victoriosos esta noche
    Ganadores via pin: Sheamus, Jericho y Stone Cock
     
    #4 Marko-Cro-cOP, 2 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Marcelo: Vamos con la siguiente pelea de esta noche querido publico, en esta ocacion se enfrentaran el recien llegado AJ Styles y el integrante del Trisquel el Capitan Jake Harper...

    Carlos: Veamos de que estan hechos estos luchadores, que pronto deberan enfrentarse al campeon Chileno, el primero en ingresar es Aj Styles....



    [​IMG]

    [video]https://www.youtube.com/embed/5_nYgeYc90g?wmode=opaque[/video]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Carlos: Vamos con el siguiente combate de esta noche, otra triple amenaza, entre el campeon Dean Ambrose, el sadico Cactus Jack y el gran Hayabusa....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Marcelo: Damos inicio a otro combate de esta noche señores televidentes, este combate trae suhistoria desde hace algun tiempo, The OSR contra El Trisquel, gran combate estamos por presenciar amigos.


    Marcelo: Hace su ingreso OSR, Alberto del Rio es el primero en aparecer, junto a el van entrando Connor Mcgregor y Daniel Bryan, bajan por la rampla y se ganan al costado del ring.
    Trisquel hace su aparicion, Sting, Antares y The Undertaker suben al ring, su atmosfera oscura realmente da miedo amigos, no me gustaria encontrarme con ellos en la calle.

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]



    [​IMG]


    Carlos:
    No hay ganadores en este combate señores, que lastima, el combate estaba bastante entretenido…..



    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Marcelo: Ahora nos vamos al ultimo combate de la noche, ooootra triple amenaza entre, Sami el generico Zayn vs Kevin Owens vs Cm Punk


    Carlos: El primero en ingresar al cuadrilatero es el ex campeon en parejas Samy Generico Zayn, le siguen Cm Punk para por ultimo ingresar el Campeon Chileno Kevin Owens....



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]


    Marcelo: Gran victoria del colorin Zayn, tremendo espectaculo hemos tenido esta noche.....


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En los estacionamientos de la PWA....



    Se ve a Kevin Owens caminando en los estacionamientos......


    [​IMG]




    [​IMG]

    Shane: Tengo un anuncio que darles, el actual campeon Chileno Kevin Owens ha sufrido un tragico accidente despues de su combate, al parecer quedo un poco desorbitado despues de este y salio a los estacionamientos de la PWA, siendo que el no tiene auto, bueno lo que vengo a informarles es que lamentablemente fue atropellado, sufriendo perdida de masa encefalica y una triple fractura, en la rodilla, tibia y coxis, por lo que se encontrara fuera de combate durante un tiempo, asi que me he dado en la obligacion de tomar su titulo Chileno y dejarlo vacante, si como escucharon, vacante, por lo tanto dentro de muy poco dare una estipulacion especial para ese combate, donde se defenderia el titulo de Kevin Owens. Muchas Gracias por su atencion.



    FIN DEL SHOW, LAMENTO LO POCO PERO ES LO QUE PUDE HACER
     
    #5 Marko-Cro-cOP, 2 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
  7. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Porque Jericho sigue teniendo segmentos si no tira promos hace 2 meses? :lol:
     
  8. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
  9. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    excelente pregunta xd
     
  10. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
  11. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
  12. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    0.0005, menos rating que los programas del ucv tv