PWA MONDAY WAR #16: All or Nothing
Carlos: ¡¡AAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAA AMIGOOOOOOS!! Buenas noches y sean todos ustedes muy bienvenidos a otra emocionante entrega de acción en esta la mejor empresa de wrestling Portal Wrestling Association. A mi lado no hace falta presentarlo me imagino pero lo hago igual porque si no se pone llorón tengo a mi compañero Marcelo Rodriguez.
Marcelo: Como que llorón aweonao y la conchetu..
Carlos: Calmate que recién estamos comenzando Marcelo, tenemos una larga noche por delante después de que el PPV Money in the bank no fuese lo que se esperaba la gerencia quiere sacar la casa por la ventana y deleitarnos con un gran show esta noche para enmendar el error cometido.
Marcelo: Error del cual se han hecho muchas burlas en twitter diciendo que por ejemplo las novelas de yingo tenían más contenidos del pago por ver o que incluso tuvieron que contratar a Ariel Levy para levantar un poco la mala calidad de las luchas.
Carlos: No se si contratar a Levy sea lo indicado para aquello pero de lo que si estoy seguro es que los otros dos debutantes esta noche.. El Naka con Sashita de la mano y por supuesto el fenomenal AJ Styles si tienen mucho que decir.
Marcelo: Esperemos que los combates estén a la altura de la cartelera porque al parecer es de las mejores que se han hecho en un largo tiempo. Ni más ni menos todos los títulos estarán en disputa esta noche salvo el mundial del cuál todos sabemos hay un diablillo por ahí que podría aparecer para canjear su oportunidad por ese título.
Carlos: Pero bueno antes de todas las luchas que se nos vienen tenemos a Stephanie Mcmahon, nuestra jefa quien hará un importante anunció que según dicen traerá bastantes coletazos para una parte del roster.
Marcelo: Vamos a ver el anunció de nuestra querida jefesita..
[FONT=&]Stephanie[/FONT]: Silencio, silencio.. Entiendo que pifeen después del espectáculo de la semana pasada pero de los errores se aprende a si que comenzaremos una nueva era en Portal Wrestling Association. Así es una nueva era, no es un eslogan bonito o una frase cliche.. Si no que será una realidad. Entre las cosas que vengo a anunciar esta noche gente es que desde ahora la empresa será mucho más responsable con el trato a cada luchador de la empresa, no queremos que de ahora en adelante hayan quejas o esten disconformes con sus historias. Mi padre y yo tenemos grandes ideas en mente para que cada luchador tenga el espacio indicado y que merece en el show. Todos tendrán algo que decir tanto en el ring como en el show en general pero para eso necesitaremos el compromiso de ellos también. Así como lo oyen, si bien nosotros nos encargaremos de llevar a cabo cada show con mucha eficiencia y evitar el papelón que tuvimos en Money in the bank. Esperamos el compromiso de cada uno de los luchadores presentes en el roster y es por eso que pondremos una nueva regla que servirá para ir viendo que tanto se pueden llegar a esforzar por conseguir el éxito en la compañía. A partir de hoy si un luchador se ausenta sin avisar por una semana, se le llamará la atención. Si el mismo luchador recurre a ausentarse sin dar una explicación por segunda semana consecutiva se le suspenderá indefinidamente de la cartelera. Esto corre para todos tanto luchadores corrientes como para nuestros campeones, quienes si les llega a pasar esto y no se pronuncian al respecto se les despojará del campeonato que posean dejándolo vacante o dándole una chance titular a un luchador activo. Esto lo hacemos porque queremos compromiso, pero también sabemos que todos los miembros del roster se desempeñan en otras labores fuera de la empresa y es por esto que estas reglas se aplicarán solo en caso de que el luchador no avise de su ausencia. En caso de que lo hagan obviamente se les seguirá tomando en cuenta para shows futuros y sus historias seguirán por el camino que iban. Tanto yo como mi padre tenemos a disposición el contacto necesario para que nos avisen si se van a ausentar y así evitar problemas en luchas en donde ninguno de los contendientes se presenta a trabajar.
[FONT=&]Carlos: Gran anunció de nuestra jefa, dejando en claro que para que esto funcione no solo depende de los gerentes y dueños de la compañía, si no también de los luchadores que son el alma del espectáculo.[/FONT]
[FONT=&]Marcelo: Espero que esto sirva para que al menos avisen en caso de que no puedan presentarse al trabajo. Por mi parte si ando con cagaera siempre aviso.[/FONT]
[FONT=&]Carlos: Cállate weon que el anunció sigue..[/FONT]
[FONT=&]Stephanie[/FONT]: A parte de ese anunció hay uno más que tengo que darles y este es algo que para algunos puede sonar injusto, pero es algo que veníamos pensando bien para el futuro de la empresa y marcar bien la nueva era de la compañía. Como sabrán los fieles seguidores de le empresa en estos momentos en PWA hay cinco campeonatos activos. El World Heavyweight Champion que lo posee el señor CM Joker, el Portal Pioner Champion que lo posee Stone Cock, el Xtreme Wild Champion que lo posee Cactus Jack, el Chilean Champion que en estos momentos esta vacante pero hoy se decidirá su campeón en una ferviente lucha entre Heath Slater y Seth Rollins. Y finalmente los campeonatos en pareja que poseen en estos momentos El Trisquel. A decir verdad el anunció estará presente en estos últimos campeonatos de los que hable. Los campeonatos en pareja que a decir verdad hace un buen tiempo no son defendidos de la manera correcta por el simple hecho de que en estos momentos no hay alianzas en el roster salvo por la de los luchadores que precisamente poseen los campeonatos.. El Trisquel. Cuando PWA presentó estos campeonatos en un principio habían grandes exponentes en las luchas en pareja y se llevaron a cabo muchos feudos importantes al rededor de ellos. Pero en esta nueva era al parecer cada uno rema por su lado y las grandes alianzas y stables ya no existen. Es por esto que de aquí en más daremos por terminado la utilización de estos campeonatos en el roster y solo dejaremos en carpeta los cuatro otros campeonatos individuales. Espero que los miembros de El Trisquel no se sientan ofendidos o perjudicados por esta decisión, pero es algo que tenemos que hacer para dedicar mejores proyectos para cada luchador del roster y los campeonatos en pareja no los porten sin tener retadores. A si que invito amablemente a que los miembros de El Trisquel pasen adelante y despídanse de los títulos en pareja, por mi parte me marcharé a mi oficina.
[FONT=&][Stephanie se va entre las pifeas del publico quienes no les gusto la decisión de sacar los campeonatos en pareja del roster.][/FONT]
..
.
[Las luces se apagan, y luego el ring es iluminado, donde se encontraban los tres campeones del trisquel.]
Sting: Es difícil tener algo ¿no? es raro cuando se consigue, y es complicado mantenerlo..así de inestable es la vida . Y estos títulos fueron lo que nosotros conseguimos.. en Black Day cuando pusimos contra la lona a The renegades y así como ellos ya son historia..hoy nuestros títulos tomaran el mismo destino pero es insólito el motivo estúpido por el cual debemos dejarlos ir..nosotros estamos aquí siempre lo estuvimos siempre estos títulos estuvieron a disposición de quienes se atrevieran a venir por ellos y al final solo resultaron ser elitistas escupiendo basura ladraron mucho y mordieron poco..si..el cojo suele echar la culpa al empedrado.. pero lo sabíamos.. que con cada edificio nuevo que se levanta, otro edificio viejo cae en el olvido
Antares Stern: Egoísmo, el pecado original del hombre según la moralidad Judeocristiana..pero esto no se trata de moralidad o ética, porque más bien ocultamos su ausencia.. la ocultamos con nuestra señora y sus designios.. sin embargo.. la única verdad es que los humanos están solos desde el momento que nacen hasta su muerte, solo tienen su mente y nadie entra en ella y nosotros creamos una idea contraria a esa regla y la contextualizamos forjamos el ideal de que estábamos conectados con nuestra señora, mente y alma, como un todo y que debido a eso nadie podría contra nosotros al final todos terminaron siendo unos cobardes y dejaron que nos termináramos saliendo con la nuestra nadie pudo superar lo que nosotros creamos ¿Cuántas carreras ya han sido quemadas hasta este punto? Jajajaja si muchas todas en estos momento son historia...pero quien dijo que eso es malo? los lugares con historia quedan impregnados en energía, son los recuerdos de la mente que trascienden en el tiempo y los Iroquois se comían a sus enemigos para absorber su fuerza..su energía..entienden por dónde vamos? mientras los demás solo contaron con la esperanza de batallar para sentirse alguien en esta compañía nosotros fuimos más haya y nos convertimos en mesías y como todos los mesías, sus logros no son considerados hasta que se han ido nosotros escribimos nuestra epopeya y la partida de estos títulos da por finalizado el primer capítulo..
Undertaker: Hoy damos por finalizada una etapa, una era.. todo llega a su fin en esta vida.. pero menos el trisquel.. nosotros somos los actuales y los más grandes campeones en pareja de PWA.. jamás vencidos por ningún otro hemos eliminado todo tipo de competencia para estos títulos nadie allá atrás quiso enfrentarnos en un mano a mano para ver si podían quitárnoslos.. somos la mejor agrupación, ahora y para siempre dentro de este antro y la verdad es que las opciones de ganarnos siempre fueron núlas y por eso estos títulos serán guardados en nuestra vitrina de oro.. fueron los primeros títulos ganados por el trisquel nuestro salto al pódium de este lugar aunque me hubiera gustado tener que defenderlos en más oportunidades pero nunca surgieron oponentes dignos... y a veces... nos vemos obligados a tomar decisiones... llego el fin.. por ahora, de los campeonatos en pareja de PWA.. coronándonos en el proceso como los campeones jamás vencidos.. y que se recuerde por siempre el nombre de Sting... Antares.. y Undertaker.. y que resuene en sus mentes aún más fuerte el nombre del trisquel . estos titulos van a descansar en paz por un buen tiempo al menos hasta que algún oponente... hasta que alguien verdaderamente digno tenga las agallas de enfrentarnos solo así estos titulos van a salir de su letargo y serán defendidos por los últimos y más grandes... PWA Tag Team Champions...
[Suena las campanas..los druidas del Undertaker comienzan a descender desde la tarima..traen consigo un ataúd..Taker..Antares..y Sting..dan sus titulos a los druidas para que los guarden dentro del ataúd al cerrar la tapa se escucha el estruendo de un trueno que inunda a todo el estadio luego los druidas se marchan llevándose el ataúd con ellos ]
Sting: Siempre son difíciles los finales más cuando dejan cicatrices pero cada cicatriz es una victoria..una marca que te permite controlar las vueltas del destino.. de todas formas..no había otro desenlace..porque aunque lo que hacemos por otros perdura para siempre..lo que hacemos por nosotros, muere con nosotros
[Laz luces se apagan para darle la bienvenida a los comerciales..]
-Comerciales-
Última edición por un moderador: