PWA Monday War #13: Una nueva era comienza

Tema en 'Shows' iniciado por Marko-Cro-cOP, 25 Jul 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.491
    Me Gusta recibidos:
    247
    [​IMG]

    [​IMG]



    PWA MONDAY WAR #13: Una nueva era comienza

    [​IMG]

    Carlos: QUEEEEEEEEEEEEEEEE TAAAAAAAAAAAAAAAAAL FAAAAAAAMILIAAAAAAAAAAAA!!!... Bieeenvenidos a una nueva edicion de esto que se llamas Monday War!, el show de lucha libre con mas accion y emocion de todo el mundo mundial!, yo soy Carlos Cabrera y a mi lado, como en toda la vida, Marcelito Rodriguez!.

    Marcelo: Bieeenvenidos sean todos amigos!!, volvemos a los dias lunes, es decir, vuelve Monday War!! Y de que forma Carlos, de que forrrrma!!!.

    Carlos: Muchas, muchas cosas pasaron en nuestro ultimo show, en End of Exit tuvimos nada mas que cuatro campeones nuevos y tambien... Cambiamos de jefe Marcelito!.

    Marcelo: Que desgracia, que desgracia!... Dixie Carter paso a la historia, por lo menos por ahora, por ahi corren unos rumores de que estaria pensando aliarse con luchadores que aun son estables dentro de PWA, pero... Yo solo le ruego al señor todopoderoso que asi sea!.

    Carlos: Ojala se quede solo en rumores, porque nuestro nuevo jefe es una verdadera maravilla!. Trajo consigo vientos de cambios, prometio el comienzo de una nueva era, prometio llevar a la compañia a lo mas alto una vez mas y la mejor forma de hacerlo fue, haciendo oficial un Money in the Bank match en nuestro proximo PPV!.

    Marcelo: Un maletin del que todos hablan, un maletin que ha despertado el deseo en varios, incluso hemos estado presenciando regresos inesperados dentro de nuestras filas, todo gracias al despido de mi jefecita, que mal agradecidos que son!.




    Carlos: Y este??!!... Sigue con vida?!. Shane McMahon amigos, debe ser el General Manager mas ausente de la historia sin lugar a dudas!.

    Marcelo: Ingenuo, seguramente estaba preparando grandes sorpresas para esta noche y por eso no habia aparecido por estos lares... Vamos a ver que nos tiene que decir.

    [​IMG]

    Shane: [Tosiendo para hacer callar a la gente] Silencio!. Han pasado un par de semanas desde la ultima vez que me vi en la obligacion de salir aqui a hacer un comunicado. Como muchos lo saben, PWA se vio en la obligacion de pasar por un periodo de cambio, por un periodo de transicion donde la gran afectada fue.... Dixie Carter. Y pese a que la gran mayoria estaba feliz con esa noticia, algunos otros comenzaron a culparme a mi, como el responsable de que esta compañia tenga un nuevo dueño. Quiero decirle, a todos esos imbeciles!!... Que tienen razon. Jajaja, obviamente yo sabia que la cantidad de dinero que necestiba Carter para pagar la fianza era muy alta, que iba a tener que vender la gran mayoria de sus acciones. YO! Soy el total responsable de este cambio en PWA, YO! soy el responsable de que esta nueva era, tome lugar en esta compañia... YO!! y nadie mas que Yo!...

    Shane: Sin embargo, hay mucha gente que penso que yo habia sido despedido, que Vince habia decidido tomar al toro por los cuernos y hacerse el cargo de todo completamente por su cuenta... Lamento informarle incautos que no es asi, es imposible que una sola persona sea capaz de mover todo lo que significa PWA y todos sus shows. Asi que esta noche, estoy aqui para comuni...

    [Suena la musica de Vince McMahon quien entra rapidamente al ring bajo un gran recibimiento del publico]

    [​IMG]

    Vince: Hey! Shane, cuanto tiempo...

    Shane: Que tal Jefe, how are you?.

    Vince: Well... No muy bien para ser sincero, cuando me vendiste esta empresa, me prometiste una gran compañia, una industria donde la inversión seria rapidamente recompensada y donde la accion y la emoción se vivia todos los dias del año!. I'm a business men, supe de inmediato que todas tus palabras no eran mas que mentiras para convencerme, pero aun asi, decidi dar el gran paso y apostar por PWA para intentar levantarla y llevarla a limites impensados!!!. But... Hay algo que me disgusta en exceso, yo puedo entender los problemas economicos, puedo entender las malas decisiones, but i cannot accept!, la irresponsabilidad de los trabajadores. En nuestro PPV anuncie con bombos y platillos un Money in the Bank Match, everyone!! tendrian la oportunidad de entrar a esa lucha, pero aun asi, hay muchos que aun nisiquiera se dignan a presentarse ante su nuevo jefe... Todos estan aqui esta noche, pero ya es demasiado tarde...

    Shane: Jefe, esta gente ha estado siempre en nuestra empresa, es imposible que podamos lidiar con todos sin perder dinero en el intento, muchas veces tene... [Vince lo interrumpe, ignorando por completo a Shane]

    Vince: So... i've take a decision, porque con gente asi no se puede trabajar, con gente que no esta comprometida con esta nueva era es imposible lidiar!... Y uno de esos is you, mister Shane. Lamento informarle en este mismo instante que usted, esta... Despedido!!!... Now, get the hell out of my ring!!!.

    [Shane es retirado por la seguridad del recinto mientras lanzaba gritos al aire]

    Vince: People!!!... Una nueva era comienza esta noche, sin importar quienes queden!, si somos 5, 1 o 20 da exactamente lo mismo... Pero para comenzar esta nueva etapa de PWA, ponganse de pie and please welcome... The new General Manager of Monday War!!!... My daughter, Stephanie McMahon!!!!.



    [​IMG]

    Steph: QUE TAL SANTIAGOO!!!... Gracias padre, por la presentacion... Gente!. Para que no se asusten, yo llevo mucho mas tiempo que mi papá viviendo en Chile, asi que no los enredare con el spanglish que tanto tortura a algunos cuando el habla jaja... Como les acaban de decir, mi nombre es Stephanie McMahon, pueden buscarme en facebook si quieren!. Y estoy aqui para ser la nueva GM de Monday War, de este Monday War de la nueva era!. Una era en la que no toleraremos trampas ni gente que se sienta superior al resto, conmigo a cargo las cosas se haran de la manera mas justa y salomonica posible. Con Stephanie a cargo amigos, llevaremos a este show y a PWA entera a las nubes!!.

    Steph: Muchas sorpresas tenemos preparadas para esta noche, solo queda tomar asiento y esperar, porque esta nueva era... Ha Comenzadoo!!!.

    [Suena la musica y Steph saluda al publico para retirarse junto su padre]

    [​IMG]

    Carlos: Bueno amigos!!!... Una nueva era comienza y asi como cambiamos de jefa, tambien cambiamos de GM... Me parece simplemente maravilloso!!.

    Marcelo: Esto es el colmo Carlos, el colmo... No puedo mas, vamos a comerciales antes de que termine llorando.




     
    #1 Marko-Cro-cOP, 25 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.491
    Me Gusta recibidos:
    247
    [​IMG]

    Carlos: Estamos devuelta amigos y nos vamos a la primera lucha pre clasificatoria de la noche, Zack Ryder versus Heath Slater, lucha de debutantes esta noche!.

    Marcelo: Asi es Carlitos, vamos a ver que se nos viene en esta primera lucha de la velada!.


    [​IMG]

    Carlos: Y aqui viene el primero de los dos luchadores, Zack Ryder!!

    Marcelo: El hombre de los Woo Woo Woo... No sabe nada Carlos, mi apuesta en la Slater Era esta noche!.


    [​IMG]

    Carlos: Y aqui viene el otro luchador, Heath Slater!!.

    Marcelo: Heath Sltare Baby!!!... Hazlo con empeño carlos, vamos a la lucha mejor!

    [​IMG]




    [​IMG]

    Carlos: Con un roll-up!!... Asi es como Zack Ryder se lleva su primera lucha, su primera victoria... El mundo es de los vivos me cuentan por ahi!.

    Marcelo: Increible... Tanta trampa que tenemos que vivir en esta empresa Jesus santo... En fin, vamos a comerciales y ya volvemos con la asquerosidad de Stone Cock celebration!.
     
    #2 Marko-Cro-cOP, 25 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.491
    Me Gusta recibidos:
    247
    [​IMG]

    Carlos: Yyyy damos inicio a uno de los momentos mas esperados de la noche, la celebracion del titulo obtenido por eln uevo campeon del Portal Pioner , el gran rey follador, estoy hablando de Stooone Cock

    Marcelo: Asi es Carlos, el pelao follador al fin consiguio lo que tanto busco, logro tocar el cielo como dicen por ahi y ahora viene saliendo al ring acompañado de Woooow, muchas modelos entre ellas su antigua compañera de labores Alexis Texas.

    [​IMG]

    Carlos: Ufff papa, cosita mas rica la linda de Alexis

    Marcelo: Basta Carlos, recuerda que este es un show familiar..

    Stone Cock sube al ring acompañado de las "modelos"

    Stone Cock: Cooooomo estan mis chuchesumadres mas queridos de tooooodo PWA.... Como ven ando super bien acompañado y he querido venir hasta aca a compartir con ustedes una pequeña celebracion con todas estas mijitas ricas que conoci en la industra xxx, supongo que a ella varios la conocen (Stone Cock toma de la cintura a Alexis Texas) cuantos de aca no se mafinflearon por ella? (el publico masculino y algunas feminas levantan los brazos) eeeeso es, yo sabia que mi gente conocia a mi bella amiga (palmada en el culo para Alexis Texas), ahora a lo que vinimos, a celebrar..

    [​IMG]

    Stone Cock saca una silla de abajo del ring y un pack de baltica, se sienta en medio del ring las "modelos" lo rodean y comienzan a bailarle mientras el toma cerveza.


    [​IMG]

    Stone Cock: yeeeaaaah, esto es vida mierda , a gozar a gozarrrrrr, ven gente, esto es lo bueno de ser campeon, todo lo que he ganado siendo campeon lo he gastado en bebida y mujeres, el resto lo he desperdiciado en estupideces.

    Stone Cock se levanta de la silla, las modelos empiezan a retirarse. mientras el publico aplaude vueltos locos..

    Stone Cock:
    Diganle adios a mis washas que me acompañaron esta noche, un fuerte aplauso a las cochinas... Pero hablando en serio, hoy vengo aca a agradecer a la gente que me apoyo constantemente, que a pesar de las criticas, los malos resultados y toda la mierda que me tiraban ellos siguieron apoyandome y la mejor manera de retribuirles eso es estar aqui, siendo el campeon Pionero, como lo prometi... Por otra parte queridos amigos y enemigos tambien, se han dado cuenta de algo? se han dado cuenta que desde que yo tome la decisión de competir por este titulo, subio de nivel? antes nadie lo queria, era un titulo casi de carton, pero hoy, gracias a mi esta wea gano prestigio, incluso grandes luchadores estan detras de mi titulo, como por ejemplo. emmm Sting, Sheamus y alguno que otro weon por ahi que querra llamar la atencion, peero amigos mios, les tengo muy malas noticias, este titulo no esta disponible, por que juro que hare todo lo posible e imposible por retenerlo hasta que me aburra, por lo mismo que si algun weon se atreve a venir a webiarme le voy a sacar la conch..........

    Musica de Sting, aparece y se queda en la rampla

    [​IMG]

    Sting:
    Vaya vaya, Stone el bocon Cock, veo que ya estas hablando estupideces, nose como es que a la gente le agradas siendo tan idiota, solo sabes hablar y hablar y no demuestras nada, asi que tu titulo no esta disponible?, me huele a que tienes miedo de que te lo quite y asi junto al trisquel tener el dominio completo de PWA, pero es mi deber informarte que ese titulo nos pertenecera, ese titulo sera del Trisquel y ni tu ni nadie podra impedirlo, tenlo por seguro, nuestra señora ya dio las ordenes, solo nos queda cumplirlas..

    Stone Cock: aerrrrs care mimo, quien chucha te crei vo de venir aca, a mi celebracion e interrumpir de esa manera wn? vo eri toonto, te pegaban cuando guagua o te amamantaron con leche de burro q wea?, tu crei que me da miedo luchar con vo?, el hermano emo de pinpon?

    Sting: Si, creo que tienes miedo, te da terror volver a ser un don nadie como lo has sido toda tu vida, solo buscas la aprobacion del publico, pero negandote a defender el titulo no te hara triunfar, solo quedara demostrado lo cobarde que eres.... Yo estoy aca, frente a toda la gente para decir que renuncio a la pelea del maletin, no me interesa ese campeonato por que trisquel lo ganara de igual forma, yo maldito gusano, vengo por tu titulo y te reto a una lucha por el campeonato cuando quieras y donde quieras.....

    Stone Cock: que cosa dijiste? es que no te puse atencion, aa si algo de mi cinturon, muy bien gasparin, sabes que... renuncio a la oportunidad por el maletin y acepto tu caga de reto, tendras la dicha de enfrentarte al gran rey follador y espero que lleves a la perra de Paige, tu hermanita, para mostrarle lo que realmente es bueno......... y demostrarlo lo que es ser un verdadero campeon y no andar a las paradas de una "señora", jaaa, señora, me tinca que es una vieja qla con aires de grandeza... pero bueno, acepto tu desafio, espero vengas solo, sin tus amiguitos, cobarde de mierda.......


    Carlos: Woow Marcelo, esto se viene interesante, vamonos a comerciales y volveremos con mas sorpresas....


    --------------------------------------------------------------------------



    [En comerciales, HBK se paseaba por camarines cuando es interceptado por un mosqueado Heath Slater]

    [​IMG]

    Slater: Heey!!... Tu!. Tienes una lucha ahora cierto?!... Nah, no me importa una mierda, lo que tengas, viste lo que paso recien?!!. Me gano con un maldito roll-up!!. Una trampa!, eso fue lo que paso, una real trampa!.

    Michaels: Quien mierda eres t...

    [Slater golpea a HBK hasta dejarlo completamente inconsciente y morir]



    _________________________________________________



    [​IMG]

    Carlos: Estamos devuelta amigos y nos vamos a la segunda lucha pre clasificatoria de la noche... Shawn Michaels en contra de John Morrison!.

    Marcelo: Quien ganara en esta contienda?... Lo veremos ahora!!.


    [​IMG]

    Carlos: Aqui viene el proveniente de Estados Unidos... Viene de perder en esa Elimination Chamber, John Morrison!.

    Marcelo: Tremendo, guapo, hermoso, lo tiene todo Morrison Carlos... No como el tata, va a ganador esta noche!.



    Carlos: Pero que mierda!!!... Que hace este tipo nuevamente aca y donde esta Shawn Michaels??!

    Marcelo: A quien le importa Michaels idiota, disfrutamos por segunda vez el tema de la era Slater es lo unico importante!.

    [​IMG]

    Slater: La era de Heath Slater no terminara tan pronto como lo creen!... No no, esta noche fue un completo robo!. Nadie puede ser capaz de ganar por un Roll-Up!!. ES una verguenza!. Exiji mi revancha por supuesto... Y como a esta lucha por razones misteriosas le falta un luchador... Se viene el triunfo de Heath Slater sobre John Morrsion Baby!!!!.





    [​IMG]

    Carlos: Pero que mierda es esto??!!!... Este tipo viene de la nada y gana la lucha?! Si nisiquiera estaba en ella!.

    Marcelo: La era de Heath Slater, nada mas te dire Carlitos... A comerciales nos vamos mejor!.

     
    #3 Marko-Cro-cOP, 25 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.491
    Me Gusta recibidos:
    247
    [Durante los comerciales]

    Renee: Damas y caballeros, en exclusiva para PWA Network, por favor denle la bienvenida a mi entrevistado en este momento, el campeon extremo, Cactus Jack!... Señor Jack, hace poco mas de una semana logro convertirse en el tercer campeon extremo en la historia de PWA, una presea que persiguio por mucho tiempo... Cuales son los planes que siguen para alguien como usted luego de conseguir el objetivo?.

    [​IMG]

    Cactus Jack: Luchar, nada mas que luchar y demostrar que este titulo es el mas importante de esta empresa, llevarlo a los limites mismos de la palabra extremo y hacer lo que ni Finn Balor, ni Dean Ambrose pudieron hacer en su momento, llevarlo donde de verdad merece, no simplemente venir y decir, soy el mejor, el hombre a vencer porque si... Eso no es lo que nuestra señora merece, no es lo que el Trisquel significa!. Este titulo y yo como campeon demostraremos lo que verdad significa ser extremo, lo he venido haciendo desde el primer dia y ahora que poseo esto, sera aun peor.

    Renee: Pero señor Jack, es posible que demuestre lo bueno que es cuando no parecen haber indicios de que alguien quiera luchar contra usted.

    Cactus Jack: No me preocupa, si Ambrose no quiere venir a cobrar su revancha porque es un verdadero cobarde no me interesa para nada, yo mismo ire a buscarlo. No hay rivales que crean ser lo suficiente extremos para pelear por esto?!. No los necesito, hoy es el comienzo de una nueva era y el siguiente gran paso para mi es lo que esta era ofrece, ese maletin que ofrece un combate titular sera mio, seguramente la proxima semana Vince me ponga en una lucha clasificatoria, ahi estare para encargarme de entrar a la lucha.

    Renee: Para finalizar señor Jack, su combate de esta noche en contra de Sami Zayn... Lo ultimo que se le pudo escuchar decir fue que no le interesaba la lucha entre ustedes esta noche, usted lo toma como un amistoso igual que el?

    Cactus Jack: Jaja... No es necesario responder a eso, lo veras esta noche. Si Sami piensa que enfrentarme a mi tiene algo de amistoso, tendra que descubrir de la mala forma que esta completamente equivocado!.

    [Cactus Jack se retira]

    -------------------------------------------



    [​IMG]

    Carlos: Estamos devuelta gente!... avanzamos en esta noche en la que nos prometieron varias sorpresas, cuentanos Marcelito que tenemos!.

    Marcelo: Segun nuestros guiones, lamentablemente tendremos que soportar al colorin mas desagradable de la empresa por unos cuantos minutos.



    [Sami Zayn sube raudo al ring y toma un microfono para hablar].

    [​IMG]

    Sami: Creo, que es la primera vez que subo a un ring a hablar solo durante un show war... No es muy agradable, ustedes vinieron a ver luchas y es lo que merecen ver, no a alguien parlotear y parlotear. Asi que haremos esto bastante corto, esta noche, me enfrentare a cactus jack, algunos pensaron que me estaba tomando esto a la ligera, que no le tomaba el peso a lo que significa enfrentar al campeon extremo... No es asi, esta noche, dare todo de mi como lo hecho en queda lucha que he tenido!.. Quizas gane, quizas pierda, pero les puedo asegurar que sera uno de los mejores combates de la noche!.

    Sami: Pasando al segundo tema, Jeff Hardy!... Jeff, Jeff... Estas jugando con fuego mi amigo, asi como un millon de veces me advertiste que si no salias de esa camara de la eliminacion con el titulo mundial, yo tampoco lo haria, vengo a hacer identicamente lo mismo. Tu llevaste esto a un nivel personal, esto ya no es simplemente odio entre tu y yo, ya no es simplemente que tengamos deudas pendientes, esto va mas alla, mucho mas alla y creeme que no terminara hasta que te arrebate todo lo que me arrebataste a mi!. Te atreviste a meterte conmigo, con mis ideales y con todo por lo que he luchado por tanto tiempo!!.... Ahora llego el turno de que pagues, como lo prometi el dia de ayer, esta noche, comienza el show de Sami Zayn, y la primera gran accion de este show... Es destruirte.

    [Sami tira el microfono y se marcha tan rapido como llego al ring].

    [​IMG]

    Carlos: Guau Marcelo, estamos viendo un cambio importante en la personalidad de Zayn hace un tiempo ya, ha dejado de ser el tipico tipo buena persona y lo vemos mucho mas agresivo y con deseos de venganza en este caso.

    Marcelo: Dah, es el mismo pobre tipo de siempre, no tiene idea de nada, es ingenuo y apuesto a que intentara interrumpir la lucha de esta noche entre Jeff Hardy y el gran campeon Punk!.

    Carlos: Sea cual sea su plan, pronto lo sabremos, por ahora nos preparamos porque viene tremendo combate Marcelito!!.

    Marcelo: Asi es Carlos, lucha pre clasificatoria a ese Money in the Bank match, donde veremos el debut de Randy Orton enfrentar al ex campeon extremo.


    [​IMG]

    Carlos: Y justamente, aqui viene el debutante, el asesino de leyendas que el dia de hoy debe enfrentar a una que ha escrito su nombre con letras doradas y rojas en esta empresa!.

    Marcelo: Guau, que tremenda presentacion te mandaste Carlitos, Randy Orton a escena y esperamos al ex campeon extremo!.

    [video] https://www.youtube.com/watch?v=r3-oe0HO2A8[/video]

    [​IMG]

    Carlos: Y aqui viene... Uno que cuando anda concentrado Marcelo, es de temer, es de los buenos!.

    Marcelo: Algunos le temen, otros pocos le aman, lo cierto es que Ambrose es una maquina de destruccion cuando se lo propone, lo ha hecho miles de veces y sera esta una nueva ocasion?. Vamos a verlo!.

    [​IMG]







    [​IMG]

    Carlos: Que lucha Marcelo... Ambrose esta devuelta con todo por lo que podemos ver, estaremos viviendo el renacer del Lunatic Fringe en PWA?!.

    Marcelo: Lo dejo claro durante la semana Marcelito, fue una falta de respeto ponerle en frente a alguien con tan poca experiencia como Randy Orton, lo demostro en esta lucha y al parecer no es todo porque esta tomando el microfono para hablar!.

    [​IMG]

    Ambrose: Se los dije!!... Te lo dije Vince, se los dije a todos, no es el fin para mi, no aun... Algunos pensaban que el haber perdido frente a Foley el show anterior significaba el fin para Ambrose, maldicion! parece que tantos meses de destruccion y baños de sangre no les enseño nada!... Era y soy el hombre a vencer en esta empresa, por meses me dedique a limpiar toda la basura que paseaba por esta empresa, lleve mi titulo extremo a lo mas alto, nadie podia contra mi!!... Habitual, Finn Balor, John Wawi, los recuerdan?!... Si, si que los recuerdan, todos ellos y otros mas sucumbian ante mi, no entendian porque despues de tanto golpe, de tanto castigo, seguia poniendome de pie una y otra vez... Hasta que llego el dia en que ya no pude mas, Foley logro vencerme hace mas de una semana, es mejor que yo? No, quizas es mas loco, seguramente, su mente es una verdadera selva de locura y demencia!!... Me encanta eso, se que lograra darle la importancia que ese titulo merece, porque no todos son capaces de portarlo. Quien sabe, quizas llegara el dia en que nos volvamos a ver las caras y te demuestre que Dean Ambrose aun puede redefinir la palabra extremo!!.

    Ambrose: Pero antes... Decidi seguir un consejo, Alexa me dijo que diera vuelta la pagina, tantos golpes te afectan con el pasar del tiempo, no soy un novato en esto, son años y años de una vida sin descanzo. Me dijo, Dean... Debes mirar mas alto, lograste ser el hombre mas importante de esta compañia portando solo un titulo de color rojo y tus puños, imaginate lo que podrias conseguir teniendo algo mucho mas importante. Y asi se abrieron las puertas, Money in the Bank es mi objetivo, dentro de unas cuantas semanas entrare al estadio nacional rodeado por decenas de miles de personas que me veran subir hasta lo mas alto de una escalera metalica y tomar lo que es mi pasaje al titulo mundial!!... Dentro de unas cuantas semanas, dejare de ser conocido como el Lunatic Fringe y todos tendran que llamarme, Mr. Money in the ba...



    Carlos: DIOS MIO!!... Es, es... FINN BALOR???!!!... El Demonio Marcelito, esta devuelta en PWA!.

    Marcelo: Mira la gente Carlos, completamente loca con el regreso de Balor... Y ojo que no llega en cualquier momento de la noche, acaba de interrumpir al hombre que lo saco de accion hace unos cuantos meses atras!.

    [Balor sube al ring y pide un microfono mientras el publico comienza a corear, "esto es asombroso"]

    Ambrose: [Riendo levemente] Pero miren quien es!!... El primer campeon extremo, el hombre que en su mejor tiempo fue llamado el gran terror de PWA, el demonio de esta empresa, el gran y unico... Finn Balor!!!. Cumpli con presentarte por respeto a lo que fuiste Finn, ahora mas te vale tener una buena razon para interrumpirme.

    Balor: Ha pasado mucho tiempo no es asi?...

    Ambrose: Si, muuucho tiempo, la ultima vez que te vi estabas siendo sacado en camilla debido a la gran paliza que te di, lo recuerdas bien? O aparte de tener una mente bipolar tambien tienes problemas de memoria Finn?. Sabes... No importa un carajo lo que estes haciendo aqui, solo importa una cosa, no soy tonto Balor. Si el demonio viene y hace su gran regreso interrumpiendome a MI!!, es por una razon, asi que no perdamos mas tiempo [Comienza a moverse por el ring] quieres luchar?! quieres tu revancha Demon??!!... Simplemente da la señal y tendremos nuevamente un dream match en este mismo instante!!! [Dean tira el microfono al piso y no deja de moverse esperando una respuesta de Balor]

    [​IMG]

    Balor: Claro... Que recuerdo nuestro ultima lucha, es algo que no es facil de borrar de mi cuerpo, te convertiste en el maldito desquiciado lider de esta empresa no es asi?!. Luego de quitarme mi titulo fuiste el hombre a vencer, el temido Dean Amborse, imbatible, indestructible... Pero Dean!. Estamos en una nueva era y si alguien que sabe lo que significa ser el hombre mas importante de esta compañia, es FINN BALOR!!.

    Balor: Ganaste tu combate, felicidades!. Estas a un paso de entrar a la lucha por ese maletin del que tanto estan hablando en alla atras, sin duda, eres uno de los grandes candidatos a ganar esa lucha, pero tengo una sorpresa para ti... Pero, todo a su tiempo por supuesto, solo te dire una cosa [Se acerca quedando cara a cara con Ambrose]. No eres el unico que ha vuelto con un objetivo en mente, ten cuidado Dean, quizas en tu travesia por el maletin un demonio termine arrebetandote todo!.

    [Balor lanza al microfono lejos y ambos quedan mirandose fijamente en el centro del ring].
    [​IMG]


    [​IMG]

    Carlos: Aaaay santa madre redentora Marcelo... No te muevas que en cualquier momento explota esto!.

    Marcelo: Se siente el odio entre estos dos Carlos, ambos regresan de cierta forma con un mismo objetivo al parecer... El maletin que te ofrece una lucha titular en cualquier momento!.

    Carlos: Pero Balor nisiquiera estaba en cartelera Marcelo... Tendra algun plan bajo la manga?!.

    Marcelo: No sabes nada Carlos!, mucha gente comentaba en twitter de que vieron al demonio conversando con Vince hace unos dias atras, sera que tenia todo planeado?!... Lo sabremos pronto de poco.


    --------------------------
    En backstage,
    Sheamus se topa con el nuevo dueño de PWA, Vince Mcmahon,
    [​IMG]

    Sheamus: Heeeey My Boss Fella!, justo a ti te andaba buscando, necesito preguntarte algo muy importante, pensaste en lo que conversamos en la semana?... sobre mi futuro aca en la empresa y como evitar que el Trisquel se apodere por completo de PWA?, porque, me han puesto en una oportunidad por el Money in the Bank y esa es una forma de evitar que estos maniacos se lleven el titulo mundial, pero por otra parte tambien he pensado en ir por el Portal Pioner que tiene Stone Cock... Es un bueno para nada y seguramente pierda ante Sting, viste lo que paso denante en su graaan celebracion?!. Es lo que pasara con todo el Trisquel si no los detienes a tiempo y el hombre para hacerlo soy yo!... Asi que luego de tanto pensar creo que llegaste a una decision no es asi?

    Vince: Well... He tomado una decision, yeah... I am a bussines man, hombre de negocios, ando preocupado de muchas cosas, pero si... El Trisquel is a team que necesita ser tratado con cuidado, Steph y yo trabajaremos en eso, nos aseguraremos de que no se nos salga de las manos todo y de poder controlarlos... Eso es todo? Thanks for the conversation, good luck in your match...

    [Sheamus lo detiene antes de que Vince se retire]


    Sheamus: Espera!... Espera, espera... Jefe Fella, aun no me da una respuesta clara, es un hombre de negocios, sabe de lo que hablo asi que vayamos al grano. Yo Sheamus, el guerrero celta, el mejor luchador que tienes aca en PWA, vengo donde ti por que quiero una oportunidad por el Portal Pioner en el PPV.(Becky: Sheamus, alto, te dije que no tomes ninguna decision wn, corta tu webeo), Pero si lo he pensado bastante Becky y creo que es lo mejor para mi.

    Vince:
    Well well, asi que quieres una oportunity por el Portal Pioner y estar en la lucha por el maletin en el PPV, i´m sorry my friend, one choice, una opcion, oportunidad en Money in the bank o oportunidad por el Portal Pioner, no las dos, tu decides, it's your choice.

    [​IMG]

    Becky: Sheamus vamonos altiro y deja de apresurarte en las decisiones, veamos como pasan las weas primero, no seay weon, ya camina ql, aun teni tiempo de ver cual titulo es mas importante pa voh y pedir la oportunidad, no te apresures... Vamos que tienes la lucha ahora.

    Becky toma de la mano a Sheamus y se lo lleva del lugar, mientras Vince se despide....

    Vince: Oh, hey man!!... Una cosa mas, se me estaba olvidando... Tu rival de esta noche, pese a los rumores, doesn't change. McGregor te espera and if you win... Yo le haria caso a la muchacha redhair que te acompaña... Good Luck bro!.


     
    #4 Marko-Cro-cOP, 25 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.491
    Me Gusta recibidos:
    247
    [​IMG]

    Marcelo: Y volvemos a Monday War, ahora tenemos preparada la pelea entre los irlandeses, hablo de Sheamus y Connor Mcgregor, el guerrero celta viene demostrando que esta para cosas grandes dentro de PWA, veamos como le va esta noche

    Carlos: Exactamente Marcelito, este combate entre irlandeses se viene bueno. Pongamos atencion al ingreso de los luchadores, el primero en aparecer en escena es el guerrero celta Sheamus



    [​IMG]

    Carlos: Sheamus ingresa al cuadrilatero, ahora hace su entrada el otro gladiador de esta batalla, Connor Mcgregor.



    [​IMG]

    [​IMG]





    Carlos: se veia venir este resultado, el guerrero celta ha demostrado con creces que puede ser alguien en PWA.

    Marcelo: Asi es Carlos, gran pelea de Sheamus, ahora nos vamos a unos cortos comerciales.....


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]

    Carlos: Estamos devuelta amigos, y dime que se nos viene ahora Marcelito!... A estas horas de la noche!

    Marcelo: Ni puta idea, se me volaron los papeles... Pero creo que lo sabremos dentro de poco cuan...




    [El estadio se prende ante la salida de Saul, pero rápidamente todo se llena de ensordecedores abucheos cuando es otr@ quien sale a la rampa]


    Carlos: ¡Que, que, que, que…! e..esssss..es…

    Marcelo: ¡No puede ser Carlitos! Mi hermosa joven talentosa jefesita está de vuelta….nose va, nose va, mi dueña nose va… Ah, montón de mequetrefes, deberían estar celebrando que la jefecita está
    de vuelta…

    [​IMG]

    Dixie Carter: Querían al otro? Uhi, que pena por ustedes, pero su abogaducho ya es historia, jefe de esta compañía quería ser el perla…. ¡Ya cállense montón de mentecatos! Entiendan que esa basura nunca más volverá a mostrar su jeta en mi coliseo…jajaja ¿qué? creían que iba a dejar este negocio que tanto me costo levantar así como así? Ustedes montón de guatones horrendos no saben lo que es capaz de hacer una mujer por lo que ama, por sus creaciones..pero que van a entender ustedes, que lo único que hacen es esperar a que le regalen todo y echarle la culpa de todas sus desgracias al resto..

    [Ya sobre el ring]

    Dixie Carter: La verdad que ya me da igual lo que digan o piensen de mi persona, que soy déspota, ninfómana, corrupta, lo que quieran.. yo simplemente soy una mujer liberal, y aunque me duele, acepto que cometí muchos errores, varios para tapar las cagaditas de algunos de haya atrás que no les importo hundirme cuando ya no necesitaban de su fontanera.. …pero ahora soy una mujer completamente nueva, una renacida de sus cenizas, una mujer libre de toda responsabilidad que busca encontrar nuevamente su camino..pero como ya les vengo diciendo, me niego a dejar lo que es mío, yo fui la creadora de todo esto y luchare por lo que me pertenece, aunque tenga que hacerlo por la fuerza..y no necesariamente me refiero al cargo de chairman, es innecesario toda esa carga de estrés, porque lo que verdaderamente interesa a todo el mundo es lo fácil, los titulares…y la semana recién pasada, los titulares fueron que Trisquel se alzaba en el número uno del ranking de PWA…y es cosa de tiempo para que los titulares mencionen una única cosa; el trisquel se adueña de todos los cinturones de campeonato y domina PWA..




    [​IMG][​IMG]

    [Dixie aplaude a Sting a medida que este entra al ring]

    Sting: Damas y caballeros, junto a mí, la representación de la vida misma, si, porque después de toda escalada, viene el descenso, y no se puede caer siempre de pie.. sin embargo, Dixie es una mujer sabia a pesar de sus cuestionables costumbres, y se unió a la causa del trisquel para recuperar su poder, para vivir sin los miramientos de una sociedad podrida y maniatada como lo son todos ustedes...

    [El publico abuchea]

    Sting:
    Como pueden apreciar, yo comparto lo de Dixie, nuestra señora también, y mas haya de las profundidades, resulta que esos mismos nombres que hundieron a Dixie, también quieren destruir al trisquel como sea..todo es reciproco.. Y quieren que les cuente porque aquellos nombres nos quieren ver caer? Es simple, y no es porque hasta ahora hemos hecho lo que se nos ha venido en gana, sino porque cierto proyecto revolucionario que ellos organizaron en el pasado terminó en fracaso, mientras que nosotros nos alzamos en éxitos hasta ahora por nosotros mismos, hemos hechos las cosas bien y eso les retuerce en sus entrañas...



    [​IMG]

    Sting: Y es porque en el trisquel no es un uno, es un todo… hoy por ejemplo, también hablo en nombre del Undertaker, él en estos momentos se encuentra resolviendo asuntos internos del trisquel, por lo que no estará aquí esta noche, pero tiene compañeros en quien confiar....y esa es la clave del éxito del trisquel y el fracaso de todos los demás…y es la verdad, nosotros no destruimos a The renegades, a los Old School, fueron ellos mismos quienes se autodestruyeron con sus patéticos egos y figurismos baratos...y vendrán más como the renegades, mas como los old school, lo sabemos muy bien, y deseamos en lo más profundo de nuestro ser que así sea, que salgan de su cueva lo más pronto posible, porque aunque lo quieran en sus más húmedos sueños, no lo lograran, el trisquel cada vez se hace más grande colegas y no se detendrá....y terminaran convulsionando cuando vean que el grupo crece, crece y crece, a medida que volvemos esta compañía en nuestro patio de juegos…


    [Se apagan las luces, pero llegan en segundos, junto a Sting & Dixie, se encontraba Antares en su silla de madera]

    [​IMG]


    Antares Stern: Las ratas tienen la costumbre de tomar ciertos atajos para llevar a cabo sus propósitos..y esos concha de su madres creyeron que podrían debilitarnos con sus “grandiosas jugadas”…nuevamente subestimaron el poder del trisquel y nuestra doña, y solo lograron confirmar quien realmente es la fuerza mas dominante de esta compañía en estos días de apocalipsis, porque es con esa clase de jugadas que se intenta derrocar al poder absoluto...pero no importa quién o quienes, el trisquel piensa imponer su causa, caiga quien caiga, y no son nadie para decirme que no…porque en este fascinante mundo creado por Dios, padre nuestro, los mas fuertes son los que dominan e imponen sus ideales y sus creencias..todos pensaran como nosotros o serán obligados a hacerlo, y todos terminaran alabando a nuestra doña, cuando se den cuenta que hemos venido realmente para salvarlos a todos ustedes...lo demás ya esta prácticamente dicho, el tiempo hablara por si solo, y esta noche buena dará inicio a la verdadera venida del santísimo santo, FLAGELACIÓN PARA LOS INOPORTUNOS Y RESURRECCIÓN PARA LOS ELEGIDOS DE DIOS...AMA DEUM ET FAC QUOD VIS...

    [Las luces se apagan y todo se va a negro por un rato]

    Marcelo: Mejor nos vamos a comerciales hasta que vuelva la luz.

    -----------------------------------

    [​IMG]

    Carlos: Hemos vuelto para un nuevo combate de esta noche, quien hace su ingreso es el ex campeon mundial de PWA, John Wawi, que viene de perder en el ultimo PPV, hoy buscara la victoria a toda costa.
    [video] https://www.youtube.com/watch?v=zu8bEljrolk[/video]

    [​IMG]

    Marcelo: Asi es Carlos, el ex campeon busca volver a estar en lo alto de PWA. Ahora vemos como ingresa el japones Hayabusa, quien sorprende por su agilidad en el ring.

    [video]https://youtu.be/ztXsFeXyxxw[/video]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Carlos: El arbitro hace sonar la campana y comienza el combate...




    Carlos: woow Stephanie Mcmahon interrumpe la pelea, veamos que tiene que decir..

    [​IMG]

    Stephanie Bueno chicos, esta pelea esta muy aburrida y la gente se esta enojando, por lo mismo he querido ponerle mas accion a esta lucha, ustedes estan aburriendo a las personas con su poco profesionalismo, por eso hago oficial el ingreso de.... Finnnnn Balooorrrrrrrr......



    [​IMG]

    Marcelo: wooow, el demonio Balor ingresa al ring y la lucha vuelve a comenzar...




    Marcelo: Wow Carlos, nunca pense que esto podria pasar, cuantas sorpresas nos ha traido la nueva gerencia esta noche.

    Carlos: Increible el desenlace de este combate marcelito, ahora vamonos a un mensaje de nuestros ausiciadores.





    ---------------------------------------------------------







    [​IMG]

    Carlos: Estamos devuelta amigos, poquito a poco nos acercamos al final de la noche y ahora nos vamos con un segmento especial, esperado durante toda la semana por ti Marcelito, no es asi?.

    Marcelo: Asi es Carlos, tendremos a nadie menos que el gran campeon mundial de PWA, el unico, el mejor... CM PUNK!!.



    [Punk entra acompañado de AJ Lee y suben ambos al ring para hablar].

    [​IMG]

    CM Punk: Al igual que otros tres luchadores de esta empresa, en End of Exit me converti en campeon, en cierta forma al igual que ellos, les prometi que lo seria y cumpli... Pero a diferencia de ellos, yo! No necesito ser campeon. Soy el mejor, lo he sido desde el primer dia en que llegue a esta compañia y no necesito ser campeon mundial para probarlo... Sin embargo, aqui estoy, porque ni Sami Zayn, ni Jeff Hardy, ni John Wawi, nadie!!. Nadie fue capaz de poder pararse frente a mi y vencerme, nadie pudo esa noche y nadie podra a partir de este momento, porque yo tengo algo que ellos no tienen, tengo algo que nadie en esta empresa tiene a excepcion de nosotros dos!!... Ya lo saben. Y si vengo aqui esta noche a hablarles no es para encararles una vez mas lo bueno que soy, no es tampoco para hacer celebraciones baratas ni cambios de cinturones como el resto de pateticos campeones que tiene PWA lo ha estado haciendo!. Es para hacerles nuevamente una invitacion, sean como yo, unanse a mi y AJ, sean Straight Edge y demuestrenle al mundo lo que significa ser superior!!.

    CM Punk: Obviamente, tener este titulo significa tener un blanco en la espalda, lo he tenido claro desde el primer minuto, no es un problema para mi, traigan a Sami Zayn, traigan a Jeff Hardy, traigan al Trisquel completo, LOS VENCERE A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, PORQUE SOY EL MALDITO CAMPEON MUNDIAL, PORQUE SOY CM PUNK AND I'M BETTER THAN YOU..!!!.

    CM Punk: Si hay algo que me ha estado molestando desde el final de End of Exit es la presencia constante de Sami Zayn y Jeff Hardy en mi camino, por donde paso, no existe gente que no repita una y otra vez que si no fuera por ellos dos, yo no seria campeon en este momento y eso me enferma!!. No van a ensuciar lo que legitimamente es mio, ninguno de ellos fue capaz de vencerme limpiamente en ningun momento y tampoco son capaces de hacerlo ahora!. Esta noche, tengo la posibilidad de demostrarlo una vez mas, al tener que enfrentar a Hardy, pero adivinen que... Les puedo apostar que nuevamente, lo que debio ser mi victoria limpia y clara se vera manchada por la estupidez de Sami Zayn y sus arrebatos de niñito lloron que no es capaz de comprender que simplemente no tiene lo que se necesita para ser llamado campeon en esta empresa!!.

    CM Punk: Si tan solo, el nuevo dueño de PWA, el señor Vince McMahon tuviera las pelotas suficientes, haria algo al respecto, pero es tan o incluso mas cobarde que Shane McMahon y Dixie Carter!, no hara nada y una vez mas en esta empresa las cosas no seran hechas como se deben!... Pero asi es como funcionan las cosas aqui, por eso es necesario que todos se unan a m...

    [Las luces se apagan por unos instantes y al prenderse se encuentra Antares Stern en ringside sentado y con microfono en mano].

    [​IMG]

    Antares: Unaaaansee a miii!! HAHAHA... Punk, hay cosas en la vida que no tienen salida, el destino las escribe y no queda otra mas que aceptarlas y llevarlas a cabo. El Trisquel se ha forjado para reinar sobre PWA y llevar a cabo las labores que nadie mas puede realizar, el destino asi lo quiso y nosotros debemos cumplir... Ahora es tu turno Punk, nuestra señora ha hablado y no te queda mas que aceptar... Unete a nosotros! Sigue el camino que nuestros hermanos han preparado para ti y hagamos que las fuerzas del Trisquel sean cada vez mas imparables.

    CM Punk: Jajaja, sabes algo Antares... Mucha gente me ha dicho que debo temerte, que al ser el gran lider del Trisquel, porque lo eres no es asi?, eres el mas despiadado de todos y que cuando llegue el momento de tener que actuar no va a haber nadie que se interponga en tu camino... Pero yo tengo noticias para ti, la ultima vez que estuve contigo en un ring fue cuando te patie el trasero en mi lucha debut, lo recuerdas?!. No eres nadie, tu y tu grupito de enfermos mentales no son nadie y si quieres venir por esto!... Aqui estare esperandote con los brazos abiertos para demostrarte a ti y al mundo una vez mas que no hay nadie mejor que CM PUNK!!!.

    Antares: HAHAHAHA... Todo a su tiempo Punk, todo a su tiempo, pero recuerda, la invitacion esta hecha... Join us!.

    [Punk camina hacia las cuerdas con cara de pocos amigos para bajar al ringside a encarar a Antares cuando suena la musica de la nueva GM de PWA para interrumpir].

    [​IMG]

    Steph: No no no... Asi no es como se hacen las cosas en la nueva era!. Punk, tienes una lucha en un par de minutos mas, no podemos dejar que te veas envuelto en una especie de lucha callejera que te debilite para la contienda, menos si es una lucha titular...

    Steph: hemos estado conversando con mi padre en su oficina y la verdad es que no toleraremos ninguna clase de intervencion en esa lucha, una pelea titular debe ser como corresponde, con los trapos limpios y que gane el mejor justamente!!.... Asi que... Antares, te comunico a ti y a todos tus amiguitos que su presencia queda totalmente baneada en esa lucha!!. Ahora si caballeros, por favor... Retirense en paz.

    [Suena la musica de Steph nuevamente y esta se retira frente a la risa constante y confiada de Antares y la preocupacion de Punk].

    Comerciales....

     
    #5 Marko-Cro-cOP, 25 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.491
    Me Gusta recibidos:
    247
    [​IMG]

    Renee:
    Hoy me encuentro con alguien muy especial, el gran Jeff Hardy, quien acaba de perder la pelea por el titulo, dicen que se enfoco mucho en Sami Zayn. Jeff cuentanos que sucedio exactamente esa noche.

    [​IMG]

    Jeff: Bueno linda, lamentablemente esa noche perdi por no enfocarme en el verdadero reto que era CM Punk, el logro hacerse con el cinturon, pero hoy tengo mi revancha, una revancha mas que justificada y saldre con las manos en alto y en ellas el titulo maximo de PWA. Enfocarme solamente en Sami Zayn quizas fue un gran error, no lo se aun, pero el placer que me dio verlo perder su oportunidad de ser campeon no tiene comparacion... Esta noche, contra CM Punk, demostrare a todo el mundo quien es el verdadero campeon de PWA, asi que espero que Punk este preparado para ser derrotado hoy.

    Renee:
    Jeff cuentanos que opinas de Sami Zayn, si llegases a ganar le darias una oportunidad por el titulo? Por que tanta rivalidad entre ustedes dos?

    Jeff: Mira Renee, yo no tengo rivalidad con el, le prometi que me vengaria y asi lo hice, ahora el tipo anda desesperado buscandome, pero no le tengo miedo, estare siempre listo para patearle el tracero una vez mas, cuantas veces sean necesarias... Pero sabes, todo esto sirve para que la gente se de cuenta finalemente la clase de persona que es El Generico, una mosquita muerta que intenta no quedar nunca mal con nadie. Quizas en el pasado logro derrotarme, siendo pareja con Stone Cock, cuando el no daba niuna en la empresa, pero en un combate 1 a 1 o quizas con otro compañero la historia habria sido claramente muy diferente. (Jeff le quita el microfono a Renee y habla hacia la camara) Sami, te lo advierto maldito, sale de mi camino o lo lamentaras

    [​IMG]




    [​IMG]
    Carlos: Volvemos a la arena, y nos vamos con una de las peleas mas esperadas de la noche, hablo del enfrentamiento entre Sami Zayn y Cactus Jack, estos dos han tenido enfrentamientos en el pasado, cuando el barbudo era acompañado de Neptuno, si el retirado Neptuno

    Marcelo: Asi es Carlitos, veamos como se desarrolla el combate de esta noche, ya que Sami viene con ganas de estar en lo mas alto de PWA, y hablando del rey de roma, hace su ingreso Sami Zaaynnnnnn...



    [​IMG]

    Carlos: Ahora hace su ingreso el Campeon eXtremo Cactus Jack, este tipo cada dia sorprende mas con su locura amigos



    [​IMG]
    [​IMG]

    Carlos: El arbitro hace sonar la campana y da inicio al combate...


    Marcelo: Grandiosa pelea nos entregaron Sami Zayn y Cactus Jack, una de las mejores de la noche

    Carlos: Por supuesto Marcelito, ambos son muy buenos luchadores,ahora vamonos a unos pequeños comerciales que se acerca el final de Monday War.




    -------------------------------------------------------------------
    [​IMG]

    Carlos: Estamos de regreso amigos, estamos teniendo una noche, plagada de sorpresas y regresos interesantisimos, como el de Finn Balor, que al parecer por decision de Vince se mete en una lucha y la gana, avanzando en la carrera para entrar al Money in the Bank Match!

    Marcelo: Inrecible pero cierto, una noche como dijste tu Carlitos, repleta de buenas y malas noticias en forma de regr...



    Carlos: Es... Chris Jericho???!!... Legalmente aun es luchador de esta empresa, pero todos pensabamos que estaba mas que muerto!.

    Marcelo: Veamos que nos tiene que decir el gran Y2J

    [​IMG]

    Chris Jericho: Muchas cosas han pasado desde que fui campeón mundial, tuve un secuestro express nadie lo supo porque no quería alarmar a los directivos, un gran amigo mío fue asaltado y se fracturo el hombro y lo tuve que ir a ver, unos narcotraficantes me amenazaron para no pisar un coliseo de PWA porque no querían que sea campeón y sea la gran estrella de Portal Wrestling Association por otro lado falleció mi mascota, las luchas que perdi fueron por amenazas externas que sufrí de las casas de apuestas que abundan en mi querido país Chile, pero me aburrí todas esas mierdas que a uno le hacía daño sicológicamente, si me quieren asesinar es tan en su derecho, pero Jericho ya no va aguantar más situaciones que me afectan emocionalmente, es por esto que RENUNCIO A PWA, me iré de Chile para estar con mi familia y viajar por el mundo, hable con los directivos y aceptaron mi renuncia, no puedo seguir así.



    Chris Jericho: Gente como renuncie queda un vacante para que ocupe mi lugar para que sea luchador de PWA, llame a varios y solo uno acepto, este luchador participo en GWL, en WAF y en muchas otras empresas en Chile, estaba sin trabajo y aburrido en casa, les presento a Booker T!!!!



    Carlos: QUEEEEE el gran Booker T está de regreso en Chile


    Marcelo: Recuerdo su paso por WAF donde fue injustamente tratado con Goldust, espero que ahora en PWA sea bien tratado.

    [Booker T toma el micrófono y empieza hablar]

    [​IMG]

    Booker T: Queeeeeeee tal publico chileno años sin pisar un cuadrilátero en tierras chilenas, gracias a mi gran amigo Jericho puedo decir VOLVÍ HIJOS DE PUTA jajajajaja, acepte estar en PWA por una sencilla razón no estar más en mi casa sin hacer nada jajajaja [Se toma unos segundos] PWA es una empresa que empezó nuevamente con un nuevo jefe, pobre Dixie me da pena, pero sigamos me comunique con Vince y estaba al tanto de la propuesta de Chris Jericho, así que me citó hoy en la mañana y firme el contrato, ahora puedo decir que SOY LUCHADOR DE PWA [Se toma otros segundos] Viejo amigo Goldust vi por televisión tu paupérrimo desempeño y sin razón alguna te marchaste de PWA o mejor dicho te despidieron, estaba esperando el momento indicado para estar acá, nuestro tag GoldSucka no se hará realidad nuevamente [Piensa por algunos segundos] Chris Jericho gracias por todo y te digo algo no te voy a defraudar para que estés tranquilo.

    Chris Jericho: Veo que aún tienes ese problema serio de pérdida de memoria a corto plazo, viejo amigo espero que te recuperes pronto.

    Booker T: No te preocupes que a pesar de esta enfermedad puedo luchar de lo más bien y tener los sentidos en buenas condiciones [Se toma otros segundos] Mi principal meta en estos momentos en PWA será los títulos en parejas, pero primero tengo que encontrar un partner, estaré por backstage hablando con luchadores, pero lo primero es tener un pequeño feudo con algún luchador que me designe Vince McMahon, recuerden que estoy recién volviendo a los cuadriláteros así que espero que sea un luchador de baja talla… [Pasan unos segundos y comienza hablar nuevamente] Repito muchas gracias Chris Jericho que tu viaje por el mundo con tu familia sea productiva, Booker T vuelve a Chile por una razón SER EL MEJOR EN EL MUNDO sorry por copiarte tu frase Y2J jajajaja mejor cierro mi presentación con esto CAN YOU DIG IT SUCKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .

    [Chris Jericho y Booker T se abrazan y se despiden del público]

    [​IMG]

    Carlos: Con esta linda postal nos vamos a unos comerciales!...

    Marcelo: No se vayan, no se queden dormidos!



    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]

    Carlos: Eeeestamos de regreso amigos, ya llegando al final de este show y nos vamos a la uuuultima lucha pre clasificatoria!

    Marcelo: Ya tenemos a Zack Ryder, Heath Slater, Dean Ambrose, Finn Balor y Sheamus como clasificados a esta especie de ronda final, solo resta por conocer, Antares, Harper o Bo Dallas!!

    [​IMG]




    [​IMG]

    Carlos: Una real mierda de lucha hay que decirlo :XD:... Pero que mas da, vamos a comerciales y ya volvemos con el fin de este show de mierdaaa!!

    Marcelo: Yuuupiii!

    ----------------------------------------------



    [​IMG]

    Carlos: Amigoooooos!!, llegamos al final de la noche!, la lucha estelar de la velada!. El campeon, CM Punk, defiende por primera vez a tan solo una semana de coronarse como campeon en contra de Jeff Hardy!.

    Marcelo: El cara pintada dijo que ese titulo se transformo en una obsesion para el, es sabido que no le va muy bien cuando de eso se trata, asi que veremos en que resulta esta lucha, recordemos que tanto Sami Zayn como Antares de cierta forma anticiparon su presencia en esta lucha, aunque Stephanie les prohibio estar aqui.

    Carlos: Asi es amigos, presencia baneada del ringside para cualquier otro luchador, esperemos ver una gran lucha!.



    [​IMG]

    Carlos: Y acompañado como siempre por Lita... Aqui viene el retador, el rehabilitado y obsesionado Jeff Hardy!!.

    Marcelo: Podra ser Punk el campeon con reinado mas corto de la historia?! No lo creo, que hablas Marcelo, castigate, castigate!!.




    [​IMG]

    Carlos: Y... Bajo un abucheo monumental, hace ingreso el gran campeon de PWA, el hombre lider del movimiento Straight Edge, CM PUNK!!!.

    Marcelo: Campeeeeon, campeeeeeooon, campeeeeeoon hay un soooolooo!!!... Canta Carlos!, canta por el campeon!!.

    Carlos: Increible... Vamos a la accion mejor, que el referee ya muestra la presea al publico, vamos a comenzar la contienda dentro de nada!.

    [​IMG]





    Sami Zayn no termina su ataque y levanta a Hardy para mandarlo de lleno contra la escalera metalica, lo levanta y lo lleva contra la mesa de transmision para darle reiteradamente en la cabeza contra la mesa, una y otra vez hasta que Hardy queda completamente KO y cae al suelo

    [​IMG]

    Lita intenta hacer algo, encara a Zayn pero este la saca de enfrente de el y va en busca de Hardy, lo sube a la mesa de transmision y sigue con la maquinita de dar golpes sobre el rostro de Jeff, codazos tambien para el cara pintada que no tiene reaccion alguna, Sami sube a la mesa igual que su rival y lo levanta, lo engancha, braaaaainbustaaaaah sobre la mesa de transmision!!, el cuello de Hardy cae pesadamente sobre la mesa que se rompe, Lita pide de inmediato ayuda para Jeff.

    Sami se coloca de pie, pero Punk lo esperaba y comienzan a intercambiar golpes entre ellos, mientras Stephanie y Vince McMahon entran rapidamente a la arena con un monton de arbitros y personal de seguridad con ellos para intentar separar al campeon y Zayn mientras Jeff es atendido.


    [​IMG]

    Vince: Enough!!!... Enough!!!!...

    Steph: Cual es tu maldito problema Sami?!... Dije enfaticamente que la presencia de cualquier otro luchador estaba totalmente prohibida!!... Tendras que pagar por tu falta de respeto!... Sami Zayn, estas desp...

    Vince: Wait, wait!... Steph, aun no... Look at him, aunque lo despidas seguira viniendo semana tras semana hasta conseguir lo que quiere... Ohh si, yo se lo que quiere, no es asi Sami?!!. Tengo la solucion y el castigo perfecto a este enredo. La proxima semana, Sami Zayn versus Jeff Hardy!!, eso es lo que quieres?!! You Got it!!!... Ahora saquenlo de aqui!!.

    [​IMG]

    Carlos: Increible amigos!!... Pese a toda las advertencias y ordenes de nuestra nuega GM, Sami Zayn vino a interrumpir la lucha entre Hardy y Punk y estuvo al borde de ser despedido Marcelo!.

    Marcelo: Que mal jefe tenemos Carlos... Mi jefecita no hubiese aguantado esta falta de respeto hacia sus ordenes, pero este viejo mequetrefe en vez de castigarlo, le regala lo que quiere, increible!.

    Carlos: Con eso estamos cerrando la noche amigos... Gran velada hemos vivido, mientras vemos a Jeff ser retirado por los paramedicos nosotros les decimos, Ch...

    [Las luces se apagan y se prende el monitor gigante]

    [​IMG]

    Antares: HAHAHAHAHAHA... VINCEEE!!, Vince... Parece que se te esta haciendo cada vez mas dificil imponer tu autoridad no es asi??!!... HAHAHAHA. Eso pasa porque somos animales Vince!!. Bestias que siguen su instinto, nada mas, el pequeño pelirojo que acabas de castigar es un ejemplo claro... Pero mirame a mi!. Aqui estoy, cumpli tus ordenes Stephanie!!. HAHAHAHAHA... Pero no por mucho... No, estan intentando dominar fuerzas que no entienden, esto nisiquiera ha comenzado y ya puedo sentir el miedo a perder el control en ustedes dos... ENTIENDE VINCEE!!!. No importa cuantas trabas nos quieras poner, cuantas alianzas intentes crear para destruir al Trisquel... Siempre, estaremos un paso adelante de ti...

    Antares: Punk...!!!. Recuerda, ultima oportunidad para ti... La proxima semana, comenzara el verdadero juego, tienes hasta entonces para recapacitar pequeño Punk... JOIN US!!.

    [Las luces se prenden una vez mas y la pantalla gigante se paga al igual que la transmision]





    FIN DEL SHOW.




     
    #6 Marko-Cro-cOP, 25 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
  8. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Osoabhjf
     
  9. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Djzizbsbd
     
  10. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
  11. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
  12. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11