PWA MONDAY WAR #13: Una nueva era comienza
Carlos: QUEEEEEEEEEEEEEEEE TAAAAAAAAAAAAAAAAAL FAAAAAAAMILIAAAAAAAAAAAA!!!... Bieeenvenidos a una nueva edicion de esto que se llamas Monday War!, el show de lucha libre con mas accion y emocion de todo el mundo mundial!, yo soy Carlos Cabrera y a mi lado, como en toda la vida, Marcelito Rodriguez!.
Marcelo: Bieeenvenidos sean todos amigos!!, volvemos a los dias lunes, es decir, vuelve Monday War!! Y de que forma Carlos, de que forrrrma!!!.
Carlos: Muchas, muchas cosas pasaron en nuestro ultimo show, en End of Exit tuvimos nada mas que cuatro campeones nuevos y tambien... Cambiamos de jefe Marcelito!.
Marcelo: Que desgracia, que desgracia!... Dixie Carter paso a la historia, por lo menos por ahora, por ahi corren unos rumores de que estaria pensando aliarse con luchadores que aun son estables dentro de PWA, pero... Yo solo le ruego al señor todopoderoso que asi sea!.
Carlos: Ojala se quede solo en rumores, porque nuestro nuevo jefe es una verdadera maravilla!. Trajo consigo vientos de cambios, prometio el comienzo de una nueva era, prometio llevar a la compañia a lo mas alto una vez mas y la mejor forma de hacerlo fue, haciendo oficial un Money in the Bank match en nuestro proximo PPV!.
Marcelo: Un maletin del que todos hablan, un maletin que ha despertado el deseo en varios, incluso hemos estado presenciando regresos inesperados dentro de nuestras filas, todo gracias al despido de mi jefecita, que mal agradecidos que son!.
Carlos: Y este??!!... Sigue con vida?!. Shane McMahon amigos, debe ser el General Manager mas ausente de la historia sin lugar a dudas!.
Marcelo: Ingenuo, seguramente estaba preparando grandes sorpresas para esta noche y por eso no habia aparecido por estos lares... Vamos a ver que nos tiene que decir.
Shane: [Tosiendo para hacer callar a la gente] Silencio!. Han pasado un par de semanas desde la ultima vez que me vi en la obligacion de salir aqui a hacer un comunicado. Como muchos lo saben, PWA se vio en la obligacion de pasar por un periodo de cambio, por un periodo de transicion donde la gran afectada fue.... Dixie Carter. Y pese a que la gran mayoria estaba feliz con esa noticia, algunos otros comenzaron a culparme a mi, como el responsable de que esta compañia tenga un nuevo dueño. Quiero decirle, a todos esos imbeciles!!... Que tienen razon. Jajaja, obviamente yo sabia que la cantidad de dinero que necestiba Carter para pagar la fianza era muy alta, que iba a tener que vender la gran mayoria de sus acciones. YO! Soy el total responsable de este cambio en PWA, YO! soy el responsable de que esta nueva era, tome lugar en esta compañia... YO!! y nadie mas que Yo!...
Shane: Sin embargo, hay mucha gente que penso que yo habia sido despedido, que Vince habia decidido tomar al toro por los cuernos y hacerse el cargo de todo completamente por su cuenta... Lamento informarle incautos que no es asi, es imposible que una sola persona sea capaz de mover todo lo que significa PWA y todos sus shows. Asi que esta noche, estoy aqui para comuni...
[Suena la musica de Vince McMahon quien entra rapidamente al ring bajo un gran recibimiento del publico]
Vince: Hey! Shane, cuanto tiempo...
Shane: Que tal Jefe, how are you?.
Vince: Well... No muy bien para ser sincero, cuando me vendiste esta empresa, me prometiste una gran compañia, una industria donde la inversión seria rapidamente recompensada y donde la accion y la emoción se vivia todos los dias del año!. I'm a business men, supe de inmediato que todas tus palabras no eran mas que mentiras para convencerme, pero aun asi, decidi dar el gran paso y apostar por PWA para intentar levantarla y llevarla a limites impensados!!!. But... Hay algo que me disgusta en exceso, yo puedo entender los problemas economicos, puedo entender las malas decisiones, but i cannot accept!, la irresponsabilidad de los trabajadores. En nuestro PPV anuncie con bombos y platillos un Money in the Bank Match, everyone!! tendrian la oportunidad de entrar a esa lucha, pero aun asi, hay muchos que aun nisiquiera se dignan a presentarse ante su nuevo jefe... Todos estan aqui esta noche, pero ya es demasiado tarde...
Shane: Jefe, esta gente ha estado siempre en nuestra empresa, es imposible que podamos lidiar con todos sin perder dinero en el intento, muchas veces tene... [Vince lo interrumpe, ignorando por completo a Shane]
Vince: So... i've take a decision, porque con gente asi no se puede trabajar, con gente que no esta comprometida con esta nueva era es imposible lidiar!... Y uno de esos is you, mister Shane. Lamento informarle en este mismo instante que usted, esta... Despedido!!!... Now, get the hell out of my ring!!!.
[Shane es retirado por la seguridad del recinto mientras lanzaba gritos al aire]
Vince: People!!!... Una nueva era comienza esta noche, sin importar quienes queden!, si somos 5, 1 o 20 da exactamente lo mismo... Pero para comenzar esta nueva etapa de PWA, ponganse de pie and please welcome... The new General Manager of Monday War!!!... My daughter, Stephanie McMahon!!!!.
Steph: QUE TAL SANTIAGOO!!!... Gracias padre, por la presentacion... Gente!. Para que no se asusten, yo llevo mucho mas tiempo que mi papá viviendo en Chile, asi que no los enredare con el spanglish que tanto tortura a algunos cuando el habla jaja... Como les acaban de decir, mi nombre es Stephanie McMahon, pueden buscarme en facebook si quieren!. Y estoy aqui para ser la nueva GM de Monday War, de este Monday War de la nueva era!. Una era en la que no toleraremos trampas ni gente que se sienta superior al resto, conmigo a cargo las cosas se haran de la manera mas justa y salomonica posible. Con Stephanie a cargo amigos, llevaremos a este show y a PWA entera a las nubes!!.
Steph: Muchas sorpresas tenemos preparadas para esta noche, solo queda tomar asiento y esperar, porque esta nueva era... Ha Comenzadoo!!!.
[Suena la musica y Steph saluda al publico para retirarse junto su padre]
Carlos: Bueno amigos!!!... Una nueva era comienza y asi como cambiamos de jefa, tambien cambiamos de GM... Me parece simplemente maravilloso!!.
Marcelo: Esto es el colmo Carlos, el colmo... No puedo mas, vamos a comerciales antes de que termine llorando.
Última edición por un moderador:
... Pero que mas da, vamos a comerciales y ya volvemos con el fin de este show de mierdaaa!!