PWA MONDAY WAR #15: La noche del Asylum
Carlos: QUEEEEEEEEEEEEEEEE TAAAAAAAAAAAAAAAAAL FAAAAAAAMILIAAAAAAAAAAAA!!!... Bieeenvenidos a una nueva edicion de esto que se llamas Monday War!, el show de lucha libre con mas acción, emoción, minas, chelas, de todo se vive en esta compañía.. yo soy Carlos Cabrera y a mi lado
Marcelo: Ya parale Carlitos, si todo el mundo ya se la sabe
Steph: Bueno gente...se que ya estaban que cortaban las guinchas por el show...pero unos minutitos de retraso no le hacen mal a nadie, ademas como buen chileno, uno se acostumbra...Lo importante ahora es que esta es la segunda velada en que soy participe de esta grandiosa nueva era de PWA..y queda muy poco, practicamente nada para que vivamos el mejor....
Carlos: ¡Suena la música de Ambrose! Este sujeto busca problemas Nadie interrumpe a la nueva encargada, pero como Shane tuvo problemas con el Medio lunático ¿Los tendrá la niña de papi? No me quiero imaginar lo que puede pasar si es que
Marcelo: No te hagas ideas Carlitos, con Ambrose todo es posible ¡Oh, cierto! Te recuerdas que este mequetrefe tiene un segmento esta noche, la misma jefecita se lo encargo y aunque se vea molesta por la interrupción, ella sabe muy bien con lo que está jugando así que de seguro ella está preparada para lo peor Y Espero que no ocurra por el bien de todos.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Stephanie McMahon: ¿Te parece adecuado interrumpirme? Tengo anuncios importantes que entregarle a todo el universo de PWA ¡Te estoy hablando!
Dean AmBrose: Oh Steph ¿Estabas aquí? No te había visto, lee esto; mientras yo ubico mi costosa escenografía. [Le entrega un cronograma]
Stephanie McMahon: ¿Es una servilleta?
Dean AmBrose: Si, allí anote la hora en la que tengo que salir Ahora si me disculpas, tengo un show que animar.
Stephanie McMahon: No vallas tan lejos, me quedare justo aquí para controlarlo todo. No soy estúpida.
Dean AmBrose: Tranquila ¿Luzco como una persona desequilibrada? [Sonríe] Puedo mantener esto en control, será divertido ¡Vamos! Mira, toma un regalo.
Stephanie McMahon: No eres lunático, eres un estúpido. Yo te di esta oportunidad para realizar este show con el único fin de probarte ¡No la arruines! Loser [Se despide con una risa burlona]
Dean AmBrose: Que bonitas palabras Okay! 1! 2! 3! ¡Probando! Mi nombre es Dean Ambrose The Lunatic Fringe Y este es mi segmento Ambrose Asylum, el mejor segmento que verán en esta compañía, porque yo lo conduzco [sonríe] Pero antes de ir con nuestros invitados, me gustaría hablar sobre lo ocurrido la semana pasada en la clasificación al Money in the Bak, me quede fuera del combate ¡Yeah! Aquel combate en donde yo aseguraba que iba a salir con el maletín en mi poder ¡Yeah! Aquel combate en donde decía que nadie me podría igualar ¡Yeah! Aquel combate en donde cobraría el premio mayor. [Baja la mirada] Y es posible que todos piensen que soy un perdedor en estos momentos, pero tengo noticias ¡Me sabe a mierda sus comentarios! Desde el primer día lo he dijo y esta es solo una derrota más de una lista enorme, no es algo que me afecte, ya que traduzco este tipo de caídas en aprendizaje y es algo que en estos tiempos es difícil de conseguir, todos estos malditos esperan alcanzar las metas lo más antes posibles, yo prefiero ir a mi ritmo, estudiar a mis rivales y en el momento oportuno, clavares el cuchillo en la garganta. Estoy usando una metafora niños, no se asusten. Bueno, en consecuencias me he quedado fuera de ese combate ¿Qué puedo decir? ¡Que se joda el Money in the Bank! Sea quien sea; el que gane el cheque gordo sabrá que lo obtuvo gracias a que yo no estaba en el combate ¡Fin de la historia! Pasando a lo siguiente en la lista[Lee la servilleta] ¿Estos son los invitados? ¡Guau! Esperaba a luchadores de mayor categoría, pero da igual Damas y caballeros, el primer invitado en la historia del Ambrose Asylum es un chico que espera conseguir grandes cosas en PWA, tuvo una derrota la semana pasada y tampoco estará en el Money in the Bank ¡Somos más parecidos de lo creemos! Jajaja. Vamos, denle un aplauso a ¡Booker T!
Booker T: Gracias por la invitación Ambrose. [Se dan la mano] Tienes razón en algo, vengo de una derrota ante Sting, me toco un debut un tanto complicado, ya que gente de Trisquel no está para juegos y menos Sting que es un referente de ese grupo, pero en resumidas cuentas, es mucho más hermoso fracasar en algo que nos gusta y no en algo que odiemos, me levantare y seguiré peleando, con la uerza de Dios saldré de esta mala pasada debido a que mi camino esta iluminado por la fe. [Dean lo mira con extrañeza] Sobre tu presentación, tengo un problema ¡No somos iguales! Y si soy o no un luchador de categoría, pues la noche es larga y este cuadrilátero no ira a ningún lado
Dean AmBrose: Tranquilo negro ¿Puedo llamarte negro? [Sonríe] Solo estaba bromeando. Comparto la misma opinión, Trisquel no está para juegos y lo sé muy bien, porque uno de ellos me quito el Extremo [Extiende los brazos] ¿Qué podemos hacer? Yo pienso que ir a patearle el trasero a cada uno de esos emos, esa es la forma Ambrose de hacer las cosas.
Booker T: Suena bien, el único problema es que nunca haría una alianza con alguien como tú en ella. Sin ánimos de ofender, pero tus antecedentes no me provocan ¿Cómo decirlo? Seguridad.
Dean AmBrose: Es un cumplido ¡De verdad! Jajaja. Pero pasando a la entrevista, cuéntanos ¿Qué podemos esperar de Booker T en PWA?
Booker T: Levantarme de esta derrota y continuar con mi propósito, gracias a dios tengo una fuerza de voluntad que me hará enfrentar cualquier tipo de desafío y nada me sacara de mis principales ideales, si los fans esperan muchas cosas de mí, les puedo decir que no los defraudare, es más; superare las expectativas, porque vengo a ser el hombre y mi camino recién comienza, no han visto nada de lo que puedo llegar a entregar y eso es lo emocionante cuando hablas de Booker T. Tengo fe en mis habilidades y en lo que puedo lograr, quizás con solo tener fe; no lograre todas las cosas que me proponga, pero sin ella ¡No lograre nada! Mira Ambrose, tengo presente que en este negocios tienes que dar lo mejor de ti semana tras semana para alcanzar el siguiente nivel, eso es lo que pueden esperar de ahora en adelante.
Dean AmBrose: No sé qué es la fe ¿Lo sacaste de algún libro de Stephen King? Anyway, segunda pregunta. [Saca un papel arrugado de su chaqueta] ¿Tienes a alguien en mente? Ya sabes, para romperle los dientes.
Booker T: De momento no, mis objetivos son más ambiciosos y desde luego, si alguien se mete en mi camino, como tu dices Le rompería los .. [interrumpe la música]
Heath Slater: ¡Que aburrido discurso! Con mi música he animado este segmento, jajaja ¡Sí! Yo soy ¡Heath Slater! El líder de esta nueva era, el hombre que viene a revolucionar el entretenimiento deportivo de una vez por todas, que la historia sea escrita, porque la Slater era ha comenzado. [Entra al ring] Yo también estaba invitado a esta "fiesta", pero me estaba quedando dormido allá atrás, así que decidí salir antes de tiempo, porque creo que todos aquí se han dado cuenta que Ambrose es un pésimo anfitrión y mientras estaba botado en backstage, luego de una cobarde golpiza. [fija su mirada en Booker T] Pude escuchar de tu boca decir que teníamos que acabar con eso de darle oportunidades a gente sin talento ¡Pues aquí tenemos un ejemplo! [Indica a Ambrose] Jajaja. Esto debería llamarse The Slater Show ¡Eso si subiría los rating!
Dean AmBrose: Damas y caballeros, con ustedes, si no lo han notado . Heath Slater ¿Por dónde comenzamos? Si esta es la nueva era Slater, [Piensa unos segundos] creo que tendré que pedir un aumento, ¡Demonios! Hay que admitir que tienes mucha confianza, eres prácticamente un desconocido y hablas de una nueva era, ahora la pregunta es la siguiente ¿Donde esta que no la veo? Ser un jobber y tener confianza es algo para destacar, pero puede ser un arma de doble filo cuando te topas con el sujeto equivocado [se pone al frente de Slater en forma amenazante] Sera un gusto darte la bienvenida a PWA. Pero no quiero desperfilar mi carrera así que ustedes dos tienen cosas que decirse. [Sonríe]
Booker T: Guarda silencio Ambrose. Slater, creo que no aprendiste nada de lo que dije, te di la oportunidad de darte un propósito en tu vida como Dios en lo hizo en mí, te propuse hacer equipo para dar peso a la división en parejas ¿Pero qué hiciste tú? Me faltaste el respeto y es más, creíste ser más inteligente que yo, pero las cosas no resultaron como lo esperabas. [Muestra su puño] ¿Quieres probar suerte otra vez? [Los dos frente a frente] Lo peor de todo es que creo que no tienes intensiones de cambiar y en estos momentos te estas cruzando en mi camino y como le he dicho a Dean hace un momento, si alguien lo hace Estaría dispuesto a romperle los dientes.
Heath Slater: ¡Esperen un segundo! ¿Piensas que me vas a intimidar con esas palabras rudas? Desde el principio sabía que me toparía con tipos como ustedes, fracasados y habladores, pero este es mi momento, este es mi año y aquí las cosas comenzaran a cambiar, lo del pasado Queda en el pasado, esta compañía está comenzando un nuevo ciclo y yo seré el hombre que comande este barco hacia la gloria ¡Esta bien! Tuve una derrota y no estaré en el Money in the Bank. [Mira a Booker] Por lo que veo tú también y ambos estamos ¿Cómo decirlo? ¡Libres! Fuiste más rápido que yo por el simple hecho de que no estaba tomando las cosas con calma y esto no se trata de tener un propósito o no, esto se trata de talento y si niegas que yo tenga uno ¿Quieres probar suerte otra vez?
Dean AmBrose: ¡Yeah! Me gusta cómo suena esto, traigan un árbitro y yo iré por sillas, mesas y alambres de púas ¡Guau! Esto suena genial ¡Jobber Fight!
Booker T: ¡Sep! Suena genial Ambrose, porque es la única forma en la que puedes ganar un combate. [*Publico: UUUUUUUHHHHH*] Nos tratas de Jobber ¿Verdad? Y tu ¿que eres? Vas de derrota en derrota y todavía el mundo piensa que eres el hombre a vencer en PWA ¡Oh dios! La generosidad no tiene límites, primero le dan oportunidades a los que no la merecen y luego esto [indica al medio lunático] Dean, alguien tiene que decírtelo y quizás te moleste que un luchador que acaba de debutar sea el emisor, pero tu tiempo ya paso ¡Estas acabado! [Dean actúa molesto] Y tu Slater, deja de hacer el ridículo ante todas estar personas, nunca serás el líder de esta generación y me atrevería a decir que terminaras igual que Ambrose, viviendo de las viejas glorias y en lo que a mí respecta, no puedo perder el tiempo en esto, me retiro sin antes darles las bendiciones, ustedes ya estan malditos, pero la fe... Ilumina los caminos. [sonríe y da un paso al costado, pero...]
Carlos: Dean Toma del brazo a Booker t y lo engancha ¡Lo tiene! ¡¡Dirty Deeds!! No lo vio venir el hombre libro, esto se salió de control y es justo lo que la jefa no quería que sucediera, pero con Ambrose no puedes mantener las cosas bajo control, el tipo quiero provocar el caos y cuidado que toma nuevamente el micrófono
Dean AmBrose: ¡Toma tus bendiciones! Una de las formas más sinceras de respeto, es escuchar lo que demás tienen que decir y esto es lo que Ambrose tiene que decirte. Yo he provocado un baño de sangre en este cuadrilátero y lo seguiré haciendo, mi objetivo no es ser el hombre a vencer en PWA, mi objetivo es mandar a la huesera a individuos como tú, ya lo he hecho en el paso y nada me detendrá para hacerlo en el futuro, esta es una advertencia para que te alejes de mi camino, tu podrías ser el próximo. [Fija su mirada en Slater] ¿Estás dispuesto a establecer una nueva era? Tendrás que pasar por encima de sujetos como yo, pero tengo noticias, no hay nadie como yo en esta compañía Si eres inteligente, sabrás que hacer. [Le da la espalda y extiende los brazos]
Heath Slater: ¡Nah! No es mi forma de hacer las cosas. [
Dean voltea
] Ese weon es una basura [
indica a Booker t
] pero ha tenido razón en algo, tu eres parte del pasado y mi historia se encuentra en las primeras paginas, quizás eres el único que no lo ve de esa forma y es allí donde está el problema, si tengo que pasar por encima de personas como tú, no representara ningún reto debido a que yo soy el hombre, I'M THE ONE MAND BAAAND!!!!!! Y es momento de demostrarlo baby [
Se voltea, pero de la nada conecta una patada en la quijada de Ambrose
] ¡De eso estoy hablando! ¡WOOOOOO! ¿No lo viste venir? ¿Ah? El peor error que puedes cometer es subestimar a tus rivales, yo estoy aquí para hacer historia, para cambiar lo establecido y llevarlo a su máxima expresión. Es un día importante para PWA, márquenlo en el calendario ya que hoy se ha hecho escuchar la Slater Era, más fuerte que nunca y sera mejor que estén preparados, porque este movimiento ha comenzado y no se detendrá por nada.....
[Roman=Booker t]
Carlos: ¡Ambrose se abalanza sobre Slater! ¡Se ha armado la grande! Y Cuidado que noto líquido vital en el labio del medio lunático, esta patada que recibió fue fuertísima ( .) Booker t se pone de pie a duras penas y se percata de lo que está ocurriendo, toma de la polera a Dean y con una fuerza impresionante lo manda hacia un lado...
Marcelo:Booker T patea en el suelo a Ambrose ¡Slater lo atacar por la espalda! Se van a los golpes y la jefecita llama a la seguridad, esto se salió de control ¡Lo sabía! Stephanie nunca debió confiar en un tipo como Dean ( .) El staff trata de separar a Slater y a Booker T, mientras que Ambrose baja del cuadrilátero y se retira entre el público ¿Qué pasara ahora? ( .) Llegan más guardias al ring y que manera de comenzar este show, mejor vayámonos a comerciales
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por un moderador: