PWA Monday War #15: La noche del Asylum

Tema en 'Shows' iniciado por Saul Goodman, 8 Ago 2016.

  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]

    [​IMG]

    PWA MONDAY WAR #15: La noche del Asylum



    [​IMG]

    Carlos: QUEEEEEEEEEEEEEEEE TAAAAAAAAAAAAAAAAAL FAAAAAAAMILIAAAAAAAAAAAA!!!... Bieeenvenidos a una nueva edicion de esto que se llamas Monday War!, el show de lucha libre con mas acción, emoción, minas, chelas, de todo se vive en esta compañía.. yo soy Carlos Cabrera y a mi lado…

    Marcelo: Ya parale Carlitos, si todo el mundo ya se la sabe…



    [​IMG]

    Steph: Bueno gente...se que ya estaban que cortaban las guinchas por el show...pero unos minutitos de retraso no le hacen mal a nadie, ademas como buen chileno, uno se acostumbra...Lo importante ahora es que esta es la segunda velada en que soy participe de esta grandiosa nueva era de PWA..y queda muy poco, practicamente nada para que vivamos el mejor....

    [​IMG]

    Carlos: ¡Suena la música de Ambrose! Este sujeto busca problemas… Nadie interrumpe a la nueva encargada, pero como Shane tuvo problemas con el “Medio lunático” ¿Los tendrá la niña de papi? No me quiero imaginar lo que puede pasar si es que…


    Marcelo: No te hagas ideas Carlitos, con Ambrose todo es posible… ¡Oh, cierto! Te recuerdas que este mequetrefe tiene un segmento esta noche, la misma jefecita se lo encargo y aunque se vea molesta por la interrupción, ella sabe muy bien con lo que está jugando así que de seguro ella está preparada para lo peor… Y Espero que no ocurra por el bien de todos.

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
    [​IMG]
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    [​IMG]

    Stephanie McMahon: ¿Te parece adecuado interrumpirme? Tengo anuncios importantes que entregarle a todo el universo de PWA ¡Te estoy hablando!

    Dean AmBrose:
    Oh Steph ¿Estabas aquí? No te había visto, lee esto; mientras yo ubico mi costosa escenografía. [Le entrega un cronograma]

    Stephanie McMahon: ¿Es una servilleta?

    Dean AmBrose:
    Si, allí anote la hora en la que tengo que salir… Ahora si me disculpas, tengo un show que animar.

    [​IMG]

    Stephanie McMahon: No vallas tan lejos, me quedare justo aquí para controlarlo todo. No soy estúpida.

    Dean AmBrose:
    Tranquila ¿Luzco como una persona desequilibrada? [Sonríe] Puedo mantener esto en control, será divertido ¡Vamos! Mira, toma un regalo.

    [​IMG]

    Stephanie McMahon: No eres lunático, eres un estúpido. Yo te di esta oportunidad para realizar este show con el único fin de probarte ¡No la arruines! Loser [Se despide con una risa burlona]

    [​IMG]

    Dean AmBrose:
    Que bonitas palabras… Okay! 1! 2! 3! ¡Probando! Mi nombre es Dean Ambrose “The Lunatic Fringe” Y este es mi segmento “Ambrose Asylum”, el mejor segmento que verán en esta compañía, porque yo lo conduzco [sonríe] Pero antes de ir con nuestros invitados, me gustaría hablar sobre lo ocurrido la semana pasada en la clasificación al Money in the Bak, me quede fuera del combate ¡Yeah! Aquel combate en donde yo aseguraba que iba a salir con el maletín en mi poder ¡Yeah! Aquel combate en donde decía que nadie me podría igualar ¡Yeah! Aquel combate en donde cobraría el premio mayor. [Baja la mirada] Y es posible que todos piensen que soy un perdedor en estos momentos, pero tengo noticias ¡Me sabe a mierda sus comentarios! Desde el primer día lo he dijo y esta es solo una derrota más de una lista enorme, no es algo que me afecte, ya que traduzco este tipo de caídas en aprendizaje y es algo que en estos tiempos es difícil de conseguir, todos estos malditos esperan alcanzar las metas lo más antes posibles, yo prefiero ir a mi ritmo, estudiar a mis rivales y en el momento oportuno, clavares el cuchillo en la garganta. Estoy usando una metafora niños, no se asusten. Bueno, en consecuencias me he quedado fuera de ese combate ¿Qué puedo decir? ¡Que se joda el Money in the Bank! Sea quien sea; el que gane el cheque gordo sabrá que lo obtuvo gracias a que yo no estaba en el combate ¡Fin de la historia! Pasando a lo siguiente en la lista[Lee la servilleta] ¿Estos son los invitados? ¡Guau! Esperaba a luchadores de mayor categoría, pero da igual… Damas y caballeros, el primer invitado en la historia del “Ambrose Asylum” es un chico que espera conseguir grandes cosas en PWA, tuvo una derrota la semana pasada y tampoco estará en el Money in the Bank ¡Somos más parecidos de lo creemos! Jajaja. Vamos, denle un aplauso a ¡Booker T!



    [​IMG]

    Booker T: Gracias por la invitación Ambrose. [Se dan la mano] Tienes razón en algo, vengo de una derrota ante Sting, me toco un debut un tanto complicado, ya que gente de Trisquel no está para juegos y menos Sting que es un referente de ese grupo, pero en resumidas cuentas, es mucho más hermoso fracasar en algo que nos gusta y no en algo que odiemos, me levantare y seguiré peleando, con la uerza de Dios saldré de esta mala pasada debido a que mi camino esta iluminado por la fe. [Dean lo mira con extrañeza] Sobre tu presentación, tengo un problema ¡No somos iguales! Y si soy o no un luchador de categoría, pues la noche es larga y este cuadrilátero no ira a ningún lado…

    Dean AmBrose:
    Tranquilo negro ¿Puedo llamarte negro? [Sonríe] Solo estaba bromeando. Comparto la misma opinión, Trisquel no está para juegos y lo sé muy bien, porque uno de ellos me quito el Extremo [Extiende los brazos] ¿Qué podemos hacer? Yo pienso que ir a patearle el trasero a cada uno de esos emos, esa es la forma “Ambrose” de hacer las cosas.

    Booker T: Suena bien, el único problema es que nunca haría una alianza con alguien como tú en ella. Sin ánimos de ofender, pero tus antecedentes no me provocan ¿Cómo decirlo? Seguridad.

    Dean AmBrose:
    Es un cumplido ¡De verdad! Jajaja. Pero pasando a la entrevista, cuéntanos ¿Qué podemos esperar de Booker T en PWA?

    Booker T: Levantarme de esta derrota y continuar con mi propósito, gracias a dios tengo una fuerza de voluntad que me hará enfrentar cualquier tipo de desafío y nada me sacara de mis principales ideales, si los fans esperan muchas cosas de mí, les puedo decir que no los defraudare, es más; superare las expectativas, porque vengo a ser el hombre y mi camino recién comienza, no han visto nada de lo que puedo llegar a entregar y eso es lo emocionante cuando hablas de Booker T. Tengo fe en mis habilidades y en lo que puedo lograr, quizás con solo tener fe; no lograre todas las cosas que me proponga, pero sin ella ¡No lograre nada! Mira Ambrose, tengo presente que en este negocios tienes que dar lo mejor de ti semana tras semana para alcanzar el siguiente nivel, eso es lo que pueden esperar de ahora en adelante.

    Dean AmBrose:
    No sé qué es la fe ¿Lo sacaste de algún libro de Stephen King? Anyway, segunda pregunta. [Saca un papel arrugado de su chaqueta] ¿Tienes a alguien en mente? Ya sabes, para romperle los dientes.

    Booker T: De momento no, mis objetivos son más ambiciosos y desde luego, si alguien se mete en mi camino, como tu dices… Le rompería los….. [interrumpe la música]



    [​IMG]

    Heath Slater: ¡Que aburrido discurso! Con mi música he animado este segmento, jajaja ¡Sí! Yo soy ¡Heath Slater! El líder de esta nueva era, el hombre que viene a revolucionar el entretenimiento deportivo de una vez por todas, que la historia sea escrita, porque la Slater era ha comenzado. [Entra al ring] Yo también estaba invitado a esta "fiesta", pero me estaba quedando dormido allá atrás, así que decidí salir antes de tiempo, porque creo que todos aquí se han dado cuenta que Ambrose es un pésimo anfitrión y mientras estaba botado en backstage, luego de una cobarde golpiza. [fija su mirada en Booker T] Pude escuchar de tu boca decir que teníamos que acabar con eso de darle oportunidades a gente sin talento ¡Pues aquí tenemos un ejemplo! [Indica a Ambrose] Jajaja. Esto debería llamarse “The Slater Show” ¡Eso si subiría los rating!

    Dean AmBrose:
    Damas y caballeros, con ustedes, si no lo han notado…. Heath Slater ¿Por dónde comenzamos? Si esta es la nueva era Slater, [Piensa unos segundos] creo que tendré que pedir un aumento, ¡Demonios! Hay que admitir que tienes mucha confianza, eres prácticamente un desconocido y hablas de una nueva era, ahora la pregunta es la siguiente ¿Donde esta que no la veo? Ser un jobber y tener confianza es algo para destacar, pero puede ser un arma de doble filo cuando te topas con el sujeto equivocado [se pone al frente de Slater en forma amenazante] Sera un gusto darte la bienvenida a PWA. Pero no quiero desperfilar mi carrera así que ustedes dos tienen cosas que decirse. [Sonríe]

    Booker T: Guarda silencio Ambrose. Slater, creo que no aprendiste nada de lo que dije, te di la oportunidad de darte un propósito en tu vida como Dios en lo hizo en mí, te propuse hacer equipo para dar peso a la división en parejas ¿Pero qué hiciste tú? Me faltaste el respeto y es más, creíste ser más inteligente que yo, pero las cosas no resultaron como lo esperabas. [Muestra su puño] ¿Quieres probar suerte otra vez? [Los dos frente a frente] Lo peor de todo es que creo que no tienes intensiones de cambiar y en estos momentos te estas cruzando en mi camino y como le he dicho a Dean hace un momento, si alguien lo hace… Estaría dispuesto a romperle los dientes.

    Heath Slater: ¡Esperen un segundo! ¿Piensas que me vas a intimidar con esas palabras rudas? Desde el principio sabía que me toparía con tipos como ustedes, fracasados y habladores, pero este es mi momento, este es mi año y aquí las cosas comenzaran a cambiar, lo del pasado… Queda en el pasado, esta compañía está comenzando un nuevo ciclo y yo seré el hombre que comande este barco hacia la gloria ¡Esta bien! Tuve una derrota y no estaré en el Money in the Bank. [Mira a Booker] Por lo que veo tú también y ambos estamos ¿Cómo decirlo? ¡Libres! Fuiste más rápido que yo por el simple hecho de que no estaba tomando las cosas con calma y esto no se trata de tener un propósito o no, esto se trata de talento y si niegas que yo tenga uno ¿Quieres probar suerte otra vez?

    Dean AmBrose: ¡Yeah! Me gusta cómo suena esto, traigan un árbitro y yo iré por sillas, mesas y alambres de púas ¡Guau! Esto suena genial ¡Jobber Fight!
    Booker T: ¡Sep! Suena genial Ambrose, porque es la única forma en la que puedes ganar un combate. [*Publico: UUUUUUUHHHHH*] Nos tratas de Jobber ¿Verdad? Y tu ¿que eres? Vas de derrota en derrota y todavía el mundo piensa que eres el hombre a vencer en PWA ¡Oh dios! La generosidad no tiene límites, primero le dan oportunidades a los que no la merecen y luego esto [indica al medio lunático] Dean, alguien tiene que decírtelo y quizás te moleste que un luchador que acaba de debutar sea el emisor, pero tu tiempo ya paso ¡Estas acabado! [Dean actúa molesto] Y tu Slater, deja de hacer el ridículo ante todas estar personas, nunca serás el líder de esta generación y me atrevería a decir que terminaras igual que Ambrose, viviendo de las viejas glorias y en lo que a mí respecta, no puedo perder el tiempo en esto, me retiro sin antes darles las bendiciones, ustedes ya estan malditos, pero la fe... Ilumina los caminos. [sonríe y da un paso al costado, pero...]


    [​IMG]

    Carlos: Dean Toma del brazo a Booker t y lo engancha ¡Lo tiene! ¡¡Dirty Deeds!! No lo vio venir el hombre libro, esto se salió de control y es justo lo que la jefa no quería que sucediera, pero con Ambrose no puedes mantener las cosas bajo control, el tipo quiero provocar el caos y cuidado que toma nuevamente el micrófono…
    Dean AmBrose: ¡Toma tus bendiciones! Una de las formas más sinceras de respeto, es escuchar lo que demás tienen que decir y esto es lo que Ambrose tiene que decirte. Yo he provocado un baño de sangre en este cuadrilátero y lo seguiré haciendo, mi objetivo no es ser el hombre a vencer en PWA, mi objetivo es mandar a la huesera a individuos como tú, ya lo he hecho en el paso y nada me detendrá para hacerlo en el futuro, esta es una advertencia para que te alejes de mi camino, tu podrías ser el próximo. [Fija su mirada en Slater] ¿Estás dispuesto a establecer una nueva era? Tendrás que pasar por encima de sujetos como yo, pero tengo noticias, no hay nadie como yo en esta compañía… Si eres inteligente, sabrás que hacer. [Le da la espalda y extiende los brazos]

    [​IMG]

    Heath Slater: ¡Nah! No es mi forma de hacer las cosas. [
    Dean voltea
    ] Ese weon es una basura [
    indica a Booker t
    ] pero ha tenido razón en algo, tu eres parte del pasado y mi historia se encuentra en las primeras paginas, quizás eres el único que no lo ve de esa forma y es allí donde está el problema, si tengo que pasar por encima de personas como tú, no representara ningún reto debido a que yo soy el hombre, I'M THE ONE MAND BAAAND!!!!!! Y es momento de demostrarlo baby [
    Se voltea, pero de la nada conecta una patada en la quijada de Ambrose
    ] ¡De eso estoy hablando! ¡WOOOOOO! ¿No lo viste venir? ¿Ah? El peor error que puedes cometer es subestimar a tus rivales, yo estoy aquí para hacer historia, para cambiar lo establecido y llevarlo a su máxima expresión. Es un día importante para PWA, márquenlo en el calendario ya que hoy se ha hecho escuchar la Slater Era, más fuerte que nunca y sera mejor que estén preparados, porque este movimiento ha comenzado y no se detendrá por nada.....



    [Roman=Booker t]

    [​IMG]


    Carlos: ¡Ambrose se abalanza sobre Slater! ¡Se ha armado la grande! Y Cuidado que noto líquido vital en el labio del medio lunático, esta patada que recibió fue fuertísima (….) Booker t se pone de pie a duras penas y se percata de lo que está ocurriendo, toma de la polera a Dean y con una fuerza impresionante lo manda hacia un lado...


    [​IMG]


    Marcelo:Booker T patea en el suelo a Ambrose… ¡Slater lo atacar por la espalda! Se van a los golpes y la jefecita llama a la seguridad, esto se salió de control ¡Lo sabía! Stephanie nunca debió confiar en un tipo como Dean (….) El staff trata de separar a Slater y a Booker T, mientras que Ambrose baja del cuadrilátero y se retira entre el público ¿Qué pasara ahora? (….) Llegan más guardias al ring y que manera de comenzar este show, mejor vayámonos a comerciales…




    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



     
    #1 Saul Goodman, 8 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [en backstage]

    [​IMG]

    Demon Balor: Ahhhh…se siente tan bien este cuerpo sin ese idiota..fue un acierto deshacerme de él para siempre.. ahora solo me queda ascender por ese papel para tener a todos en la palma de mi mano y poder borrar de una vez cada uno de sus logros...


    ¿?: Te equivocas…
    [​IMG]

    [Balor se agarra a salto ante el enmascarado. Las luces se apagan por unos segundos, lo suficiente para que el enigmático forastero se esfumara. En su lugar se encontraba Jeff Hardy]

    Demon Balor: Es que pretendes jugar conmigo hijo de puta?

    Jeff Hardy: Hey, tranquilo viejo…no vengo a buscar problemas ni nada contigo, por el contrario, ya me quedo claro que no es bueno meterse contigo...solo vine para evitar que mi socio empezara a crear problemas.. aunque compadre, deberías tener cuidado con Willow..

    Demon Balor: Willow, Willow…jaja que patética forma de querer salir del antro en el que vives..pero será mejor que te ahorres los intentos, conmigo no funcionan, no puedes intimidar a alguien que no tiene alma.. y si quieres llegar vivo a esa lucha por el maletín, será mejor que no me provoques…

    [​IMG]

    Jeff Hardy: Ya te le dije weon, no vine aquí a buscar pelea..de hecho, tenemos que hacer equipo después…y veras, estoy seguro que esto también te conviene a ti.. porque yo la verdad no busco ese maletín..yo busco acabar con los del trisquel, demostrarles que si hay alguien que puede trepar a sus nubes y estrellarlos contra la tierra firme…tu y yo..a ambos nos conviene cooperar, al menos por esta noche…

    Demon Balor: No te conozco mucho de cerca..ni siquiera he visto tus luchas..pero de verdad crees que me compro lo tuyo? no seas ingenuo Hardy, yo conozco bien la mente y las costumbres humanas, y aquellas almas apegadas a alguien, harán todo por su confidente...pero tienes suerte, a tu mujercita no le paso nada..pero la situación puede ser muy diferente para ti...en fin...mientras no entorpezcas mis planes, no tendré motivos para ir por mi cuenta esta noche…

    Jeff Hardy: Te lo vuelvo a repetir, a mi solo me interesa el trisquel...tú solo confía bro…

    [Jeff se marcha del camarin, mientras un escéptico Balor se queda sonriendo]


    --------------------------------------------


    [​IMG]

    Carlos: Y hemos regresado familia...y que mas puedo decir...el segmento de Ambrose fue una bomba...

    Marcelo: Que manera de partir Carlitos, y es el inicio, todavia queda mucho programa, ya no quiero ni pensar que desmadres se nos viene por delante...

    Carlos: Me informan Marcelo que tenemos una entrevista via satélite en este preciso momento...

    [Transmisión en la pantalla titanica]

    Renee Young: Damas y caballeros.. junto a mí, el actual campeón pionero… veras Stone Cock..toda la gente se pregunta cómo harán tú y Punk para entenderse hoy y poder enfrentarse sin flaquear a los campeones en pareja, quienes hasta el momento parecen indestructibles… que nos puedes decir al respecto?

    [​IMG]

    Stone Cock: Pues, no tengo idea po weona… que más quieres que te diga…punk no solo me la jugo un tiempo atrás, sino que ahora anda en una para completamente diferente a la mía, es imposible que confié ciegamente en ese weon… y si te soy sincero, ese movimiento straig edch o como se pronuncie la caga, me lo paso por los cocos..así que de entendernos, muy poco…pero si hay algo que ambos tenemos en común…las ganas de darle sus buenas pata en la raja a esos dos weones del trisquel…así que como suena, el enemigo de mi enemigo es mi brother..

    Renee Young: Así que según tus palabras, esta noche sacaran la lucha adelante y se llevaran los títulos?

    Stone Cock: Tal cual preciosa…

    Renee Young: Y pasando a otro tema, aunque guardando cierta relación…que puedes decirnos sobre Sting y el conflicto de los dos que involucra al título pionero?..

    Stone Cock: Sabes Renee, ya lo he dicho infinidad de veces..no le temo a nadie y defenderé hasta la muerte lo que es mío… en cuanto el payasito ese, pues hoy le enseñare que busco meterse con el tipo equivocado… yo no soy como ninguno de los anteriores que enfrento que hablaban mucho y cumplían poco… yo voy, te la meto, y punto....y ya me aburrí de tanta preguntita…que tal mejor mi reyna, si nos vamos para mi camarín a pasar un ratito agradable los dos juntitos…

    Renee Young: Me gustaría acompañarte, realmente que sí, pero la verdad es que prefiero que sea para otra ocasión… [Susurrándole al oído de Stone Cock] te dije que no, te dije que no lo hacía por ahí, e igual la metiste, me entraste duro por donde no brilla el sol y me lo dejaste peor que nudo de globo…tuve que ir al cirujano.. y por tu culpa incluso no pude cumplir con el ranking esta semana…

    Stone Cock: jajaj chuta preciosa…es que con esa colita que te gastai, no hay quien se aguante… pero que va, hoy solo por la florencia..te lo prometo jeje...

    Renee Young: Ahí calla roteque…que vergüenza dios santo… he? mejor yo me marcho...

    Stone Cock: Oye! pero espera po mijita? no te vayas as...

    [El pelao es interrumpido por la presencia de Sting]

    [​IMG]
    Sting: Pues ahora estoy cara a cara colega..harás algo al respecto?

    Stone Cock: Mira..acabas de cagarme una buena cacha saco wea...si queri mocha aquí, no tengo problema weon…vamos, pega conchetumare…

    Sting: …. acción reacción, así que eres de ese tipo.. pero te equivocas..no vengo a pelear, seria arruinar la diversión antes de tiempo, y ya suficiente he tenido con las hormigas que han sido aplastadas al cruzarse con el trisquel… todo a su debido tiempo colega…

    Stone Cock: Ha, ya…asi que correteándote, típico del tri-shit… bien por mí de todas formas..porque la verdad es que prefiero guardar mis energías para aquella guachita rica..Igual tengo un favor que pedirte…cuando estés en tu camarín, asegúrate de que tú y taker limpien bien sus títulos de las telarañas..pues eso, ya te vere en un rato más, y asegúrate de traer vaselina viejo…

    [Stone Cold se retira. ¿Y Sting comienza a hablar solo?]

    [​IMG]
    Bonnie: Jjajajajaj te enviaron a tomar por culo Wlady..cero respeto te tienen..

    Sting: Ya cállate…el juego no es divertido cuando dura tan poco..y el terreno no se prepara de la noche a la mañana..

    Bonnie: Ya, lo que digas conejito…



    ----------------------------------------------------​
     
    #2 Saul Goodman, 8 Ago 2016
    Última edición: 8 Ago 2016
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]

    Carlos:
    Y una vez mas de vuelta de comerciales...

    Marcelo: deja eso aun lado aweonao...lo que realmente importa es quien chucha es la mijita rica que esta sobre el ring Carlos..

    Carlos: Y tambien su acompañante..

    [​IMG]

    [E]va [M]arie: me imagino lo privilegiados que deben ser ustedes al ver una hembra como yo parada en este Ring ,después de todo he visto que hay otras mujeres y son unos monstruitos ,pero eso ya quedo en el pasado ,aqui tienen una mujer sexy para recrear la vista , pero ninguno me podra tener porque no dan la talla para mi no como mi novio mi representado el gran...



    [​IMG]



    eth [F]uking [R]ollins: ¿No saben que hacer cierto?, no saben si ovacionar o abuchear , porque no me conocen, que vergüenza de publico ustedes deberían ovacionarme, pero esta bien se los respeto por esta vez en su ignorancia ,pero aprenderán que yo soy una persona fácil de tratar si me tratan bien , y el peor demonio si me tratan mal ,así que tienen que irse con cuidado conmigo, como ya lo han escuchado mi nombre es
    eth [F]uking [R]ollins...



    eth [F]uking [R]ollins: Y por mis actos me conocerán, si estoy luchando y tengo que hacer trampa la haré porque no hay nada mas importante que la victoria para mi, todos van a caer ante mi , voy a desestabilizar su mundo , haré caer a sus campeones y yo escalare hacia la cima, hare de este compañia mi reino y mis dominios , porque para esto es lo que he venido , vean a esta hermosa mujer que me acompaña ,un ejemplo de como es mi mano ....



    El Publico da tibios aplausos
    [​IMG]


    eth [F]uking [R]ollins: Damas y Caballeros la nueva era esta aqui en PWA ya esta sobre ustedes va hacia adelante y sera una experiencia de aprendizaje para ustedes y yo tambien debo aprender algunas cosas porque he seguido esta compañía por mucho tiempo y pensé que sabia todo lo que había que saber pero estando ahí atrás , me decepcione absolutamente de los sujetos que compiten ,claro en pantalla se ven bien después de todo hay ángulos de cámara que los favorecen , pero no tienen espíritu y corazón se nota que lo hacen por dinero y llegue a la conclusión de que nadie se parece a mi hablo la verdad y entonces fue cuando pense que realmente hacia falta que yo viniera a esta compañía así que revalue mi opinion sobre esta compañía inmediatamente esta en decadencia y parece una pocilga hay tremendos luchadores son agiles dentro de su inferioridad y muchos tienen trucos,yo estoy aqui para ser el salvador ,pero aprenderán que yo no soy un hombre normal ,no soy un hombre ordinario ,soy el Hombre ,simplemente si luchar fuera un deporte tendría mas medallas que Usain Bolt y Michael Phelps juntos, traigo la disciplina y el talento cosas que el dinero no puede comprar dirán arrogancia yo digo verdad ,esta empresa es un chiste y todos los del roster son buenos luchadores ,naaaaah son unos ignorantes yo se cual es mi lugar en PWA alla en lo alto en la cima y yo no soy arrogante porque no necesito creerme algo que no soy yo se lo que soy y de lo que soy capaz ,yo soy el mito ,yo soy la leyenda yo soy el hombre y en 200 años cuando se sienten los nietos con sus abuelos hablaran sobre eth montado en sus caballos blancos y como derroto a todos en esta empresa y hablaran de como este dia es el dia nacional en Chile cuando se produjo la segunda venida y la salvación de PWA...




    ------------------------------------------------------​



    [Vince Mcmahon se encuentra en su oficina junto a Lita]


    Vince: beautiful…very very beautiful…sabe señorita?…si me dejas ir mas haya..podria recompensarte con many gifts y tu boyfriend recibiría a lot of opportunities..

    Lita: La verdad que no te entiendo muy bien lo que hablas viejito, pero si capto a lo que quieres llegar…pues..

    [Golpean la puerta]

    Vince: Really? Oh, come on!.... come in! entre le digo!

    [​IMG]


    Dixie Carter: Pues aquí lo tiene don Vince, listo y firmado por el campeón pionero…

    Vince:
    What? Tsk.. tendremos que continue afterward… see you soon!...

    [Lita se marcha]

    Vince: veamos, tú de nuevo… you come to?

    Dixie Carter: el contrato? Lo recuerda? Stone cock Vs Sting.. por el titulo pionero.. lucha TLC..en
    este contrato está la firma del campeón aceptando defender su cinturón en Money in the bank..

    Vince: Mmmm…it's OK…

    Dixie Carter: Y? eso es todo? Así sin más Sting tiene su lucha? No tiene alguna pregunta o algo…

    Vince: no, I understand his politics…y es una propuesta very good for business..

    Dixie Carter: pues bien..y si ya está hecho, entonces, con su permiso…

    Vince: ¡Stop!… please sit down …la verdad si tengo a question..y sere directo…que tienes planeado con tu stable? Yo no te compro nada, quieres mi company?..eso quieres?

    Dixie Carter: jeje pues sí que te vez asustado…

    Vince:
    hang on a second! Escuche bien?


    [​IMG]
    Dixie Carter: Bastante bien diría yo..pero no se preocupe, no tengo intención de quitarle su compañía, ya deje ese episodio atrás…pero si busco conquistarla..es el objetivo de mi hombre y su grupo igualmente…y es cosa de tiempo que el trisquel se haga con el poder de todo esto..aunque tú y tu hija no lo quieran..

    Vince: shut up! Quien te has creído? Esta es mi company y yo decido las cosas…y recuerdo haberte despedido, no deberías ni estar aquí!

    Dixie Carter: Pues déjeme decirle que yo ni siquiera soy su empleada, mi hombre, Sting, él es mi único jefe…y te recuerdo Vince que todavía soy dueña de parte de las acciones de PWA..las suficientes como para mantenerte con un pie en la tierra…piense bien antes de actuar caballero.. y me disculpo por las molestias…

    [Dixie se marcha]

    Vince: nadie osa a insultarme de esa manera…

    [Mientras tanto en los camerines de Stone Cock]

    [​IMG]
    Stone Cock: Vamos jefa…..tú tienes un cuerpo maravillo y yo soy una obra de arte andante…tal para cual…hay que dejarlo correr y disfrutar la vida sin limitaciones Steph..se que quieres tocarlo y hacerle otras cosillas…

    Steph: No lo intentes Cock..tus jueguitos te funcionaran con tu antigua jefa y las demás chicas..pero no conmigo..yo soy una mujer decente, y no tolerare esta clase de obscenidades en mi compañía..

    [Stone Cock le toca el culo a Steph]

    Stone Cock: Uhi…jejeje…estas bien saltona…vamos mi reyna..es bueno dejar correr las tensiones..toca... siéntelo en tus suaves manos..

    Steph: Oye! Pero…pero…pero que grande..

    Stone Cock: Eso es…solo déjate llevar…

    [Suena el celular de Steph.]

    Steph: Para! Es mi padre…Halo? He? Tranquilo papa…no te sulfures..qué? que te falto el respeto?...que haga que?..ya, ya.. no te preocupes, yo lo arreglare personalmente…

    Stone Cock: Paso algo grave?

    Steph: Pues ahora mismo tengo que solucionar un problema…y espero que esto de aquí no se vuelva a repetir, de lo contrario, tendré que hablar con mi padre..

    [La mcmahon se marcha]

    Stone Cock: por la cresta madre…la tenía lista, de seguro ya estaba mojada..mierda…quería petar ese churro...


    -----------------------------------------------------------------------------------
     
    #3 Saul Goodman, 8 Ago 2016
    Última edición: 9 Ago 2016
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [En backstage via satelite]

    [​IMG]

    Zack Ryder: Esta noche finalmente ha llegado mi momento, el momento de demostrar todo lo que soy , yo me convertire en el nuevo campeon Chileno , El capitan luke harper y su oscuridad ,ademas de su tripulacion no me aterran porque yo tengo algo mas grande que el nunca tendra ,lo que me da fuerzas para seguir adelante el apoyo del publico es todo para mi ,porque cuando ellos me apoyan me siento un gigante que nadie puede derribar , cuando veo en las caras de los niños la alegria que muestran porque son fans mio , es como un impulso animico insuperable y cuando toda la arena grita mi nombre siento que yo les debo algo a ellos que pagan su entrada para venir a verme

    [Se escucha el publico corear el nombre de Ryder]

    Zack Ryder: De eso se trata, la luz del mundo, no la oscuridad , Harper y sus días de campeón han llegado a su fin , yo llevare ese titulo de vuelta a la gloria y sera el titulo del pueblo , un titulo lleno de gloria y prestigio , porque esto es por ustedes publico ,haremos de PWA un lugar en donde toda la familia puedas estar , gracias por su apoyo incondicional...

    -----------------------------------------------------------------


    [​IMG]

    Carlos: Esa lucha por el titulo Chileno tiene pinta de que va estar buena, claramente la gente esta con Ryder en esta parada...ojala logre llevarse el titulo para bien de todos...

    Marcelo: Bueno, quien sabe, con esos del trisquel mejor no tirar apuestas...

    Carlos: Vaya, tenemos nueva entrevista via satelite...están rellenando mucho creo yo...

    Marcelo: Con tal de ver a Reneee cosita rica, todo lo vale weon...


    Renee Young:
    permitanme presentarles en esta ocasion a mi siguiente invitado, Heath Slater , ¿Podrías explicarnos tus acciones en el ring?
    [​IMG]
    Slater:
    Hey , hey, hey ¿viste como la Slater era arrasa semana tras semana? , momento claro que si te has dado cuenta ,no eres idiota cariño.. al menos eso creo , y Ambrose lo vio en primera fila, después de todo yo soy rápido y fuerte , tengo clase para la lucha y el... no lo vio venir , y tampoco vio correr la sangre por su labio..y tampoco vio venir el fin de su patetico show, pero basta de hablar de alguien que no revoluciona nada vamos a lo importante ,yo he traído el cambio a esta empresa , la juventud y atención de nuevos fanaticos , entonces me pregunto ,¿porque no tengo mi momento? , ¿porque no tengo una oportunidad importante?, veamos Steph se llena la boca diciendo que hay cosas importantes para PWA , pero no me toma en cuenta ,¿Porque? , yo soy lo mejor para los negocios y Steph parece que no tiene visión de negocios , por eso me deja de lado

    Renee Young:
    todos han ido teniendo sus oportunidades algunos las han tomado otros no , tal vez es una cuestión de esperar...

    Slater
    : ¿crees que no lo he hecho? ,pero ella no me ha dado nada y entonces me pregunto nuevamente ¿Porque? , si la Slater era es lo que le conviene a esta compañía , la que le dará nuevos aires y la llevara a la grandeza , tan solo si me dieran la oportunidad , pero no lo hacen hay tantos titulos ,algunos con campeones que ni siquiera los mereces y la Slater era es lo que podría cambiar las cosas pero Steph se niega a los cambios, ¿porque?


    Renee Young:
    pero tu has estado en algunos Show ya , y tal vez no has demostrado nada para ser digno de una oportunidad y necesitas esforzarte mas..

    Slater: ¿osea que la culpa la tengo yo? , no cariñito ¿Quieres saber porque? , ¿Porque Steph no me da oportunidades por cosas grandes? porque Steph me teme , sabe que yo soy uno de los mejores ,sabe que si me diera una oportunidad yo la tomaria y llegaría a lo alto solo , pero aparece que Steph elige a dedo a quienes ella quiere que triunfen por eso a formado una conspiración en mi contra para no dejarme despegar en esta compañia y termine renunciando,¿sabes algo? no le ha funcionado a creado el efecto contrario,porque la Slater era tiene mas hambre y quiere ir por cosas importantes nadie me apartara del camino que he elegido , ni Steph ,ni Vince ni niguno perdedor de los luchadores en el vestuario y voy a comenzar desde este mismo segundo.. ven aca preciosa..

    [Slater toma a Renee de la cintura y la besa mientras ella lo aparta]

    Slater:
    la Slater era esta en marcha nadie la va a detener

    [Slater se marcha]


    --------------------------------------------------------------------------------------
     
    #4 Saul Goodman, 8 Ago 2016
    Última edición: 9 Ago 2016
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]


    Carlos: Por fin de vuelta señores…y se nos viene la primera lucha de la noche...una lucha reñida por el título nacional de esta compañía..aunque el campeón ha andado mas desaparecido que Jericho weon...Ryder campeón vieja…eso es lo mejor para esta compañía..

    Marcelo: Que hablas disparates mequetrefe, el barbon culiao no se ha aparecido porque de seguro anda en Brasil viendo lo juego Olimpicos…que va andar dando la cacha acá si no tiene competencia po weon..ojala el capitan le haya dado su merecido a esos juecez culiaos que se cagaron a Tomacito Gonzales..



    [​IMG]


    Carlos: Y aquí viene el retador, siempre querido por el publico, ojala nos libre de ese campeón ausente..

    Marcelo: Ya, sueña, solo esperate no mas como terminara ahogado cuando sea lanzado al abismo por el capitan..



    [​IMG]

    Marcelo: Te lo dije Carlos, no se presentara a los House Show, pero es un campeon que cumple cuando se debe...mira esa confianza, ese porte papa..

    Carlos: Ya, mejor vamonos a la lucha...​

    [​IMG]




    [​IMG]

    Carlos: Valla mierda familia, que manera de arruinar una lucha..

    Marcelo: nah, callate mequetrefe, ese arbitro venia siendo un completo chanta…O si! sigue Dandole a ese por mequetrefe..

    [Harper comienza a propinarle una senda de fuertes derechazos en la jeta al arbitro. Harper prosigue su castigo, hasta que sale Steph a la tarima…]

    [​IMG]

    Steph: Alto ahí maldito idiota! No puedes andar golpeando al personal, eso es una falta grave a la política de esta compañía..y aquí nadie hará lo que se le venga en la regalada gana a pasar por las normas y la autoridad..asi que como una advertencia para los demás de haya atrás, en este preciso instante, Luke Harper, quedas suspendido indefinidamente..seguridad! sáquenlo de esta arena…

    [Un grupo de guardias terminan por llevarse a Luke Harper, quien mira de forma provocativa a la mujer en el cruce.]

    Steph:Como sabrán gente..una falta y post sanción, sobre todo en este tipo de casos, a merita de forma inmediata el despojo del titulo al castigado...me apena realmente tener que informar esto, pero desde este preciso instante el titulo Chileno queda vacante..dicho esto, que el show continue..

    [Steph vuelve a backstage llevándose el titulo consigo, mientras el estadio se llena de pifias]


    ---------------------------------------------------------------------


    [​IMG]
    [Imaginen a la morena como el pantruca]

    Becky Lynch:

    falta poquito , para tocar la gloria solo esperar el ppv

    Sheamus:
    si esta demasiado cerca la gloria fellita roja,Yo soy el mejor de los competidores por el maletín... Balor es un tipo que no puede despegar, ¿Hardy? cada semana es mas perdedor que la semana anterior , ¿Zayn? el que nunca va a alcanzar la grandeza , por mas que lo intente no nació para eso, ¿Antares? es como el viento va y viene pero nunca se queda porque sabe lo inferior que es la sanguijuela de Trisquel , ¿Cactus? Xtreme Wild champion y no le da para mas , pero yo , yo soy el mejor de todos esos tipos , el mas fuerte ,el mas agil, el mas musculoso y el que los va a derrotar a todos

    Sami Zayn:
    ¡Hey! te he estado buscando toda la noche

    Becky Lynch:
    Miren aquí viene el que hace botch... hola señor Botch

    Sami Zayn:
    haz silencio no es contigo lo que tengo que hablar mujer
    [Sami se para frente a Sheamus],
    ¿Entonces de eso es lo que se trata no?, hablar de que eres el mejor en una lucha de equipos ,¿No es un poco pretencioso?, bueno no me importa después de todo yo llevo meses estando en la parte alta de la cartelera y tu recién logras estar en esta posición, quizá estoy esperando mucho de ti , quizá espero mucho al querer que te comportes de acuerdo a la posición en la que estas ,y finalmente quizá estoy esperando mucho al querer que seamos un equipo es un poco decepcionante a decir verdad , has hablado todas las semanas de la amenaza de Trisquel y hay dos de esos sujetos en la lucha por el maletin, ¿tu crees que no harán equipo para hacernos desaparecer a todos? , ¿ahora que hay una posibilidad de unión tu la desechas? , si claro, el tipo grande y fuerte es suficiente ¿no?, Amo a este compañía no concibo una vida en la que yo no pertenezca a ella , solo te pido que te centres al menos esta noche y seamos un equipo

    Becky Lynch:
    Sabes colorin... tienes razón el maletin nos afecta a todos y nos desvía del verdadero foco de atención, Trisquel .... y en menor medida el otro par de raritos de Hardy y Balor

    Sheamus:
    Tienes un punto Sami, aun falta para el ppv y aquí no esta en juego el maletín , pero si esta la oportunidad para dañar a los rivales y bajo esas condiciones haré con gusto equipo contigo

    Sami Zayn:
    espero contar con eso
    [ambos se dan un apretón de manos]


    Sheamus:
    pero quiero recordarte una cosa.. hoy seremos equipo en esta pequeña batalla ,pero no olvides que estamos en una guerra y la ganara el que primero ascienda , asi que en cualquier momento te podría sorprender con mi bota en tu cara

    Sami Zayn:
    por supuesto que estamos en una guerra y aveces necesitas hacer alianzas , pero no se te olvide que yo también te puedo "sorprender" , tal vez yo sea mas rápido y lo haga primero

    [Sami se marcha y deja a un Sheamus pensativo]


    ------------------------------------------------------------------------

     
    #5 Saul Goodman, 8 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]

    Carlos: Y regresamos familia, para ver que segmento más tenemos para rellenar esta wea..

    Marcelo: Pues tal parece que el patrón está de vuelta señores..y sera nadie mas que la hermosa Renee quien tenga el privilegio de entrevistarlo en backstage..que hermoso que este de vuelta mi patron..

    Carlos: Ya, dale un hijo maricón..

    [​IMG]
    Renee Young: Señoras y señores, esta vez junto a mí, Alberto del Rio…dime Alberto, sé que hasta ahora no has podido brillar como has querido..que has pasado por una mala racha..pero ahora viene un nuevo camino para ti...dinos que planes tienes ahora para…

    Alberto del Rio: Párele ahí pendeja…te dije que no me preguntaras eso por la pinche mierda...entiendelo rubia zorra..ve metiéndote bien en la cabeza y todos los perros que escuchan, que no ha sido mi culpa todas las derrotas hasta ahora en esta compañía pordiosera…mis compañeros..ellos han sido los pendejos que la han cagado..ya vez..si no hubiera sido por el inepto de Connor..el trisquel ahora no estaría a punto de…

    [Se corta abruptamente la transmicion de la entrevista en la pantalla titánica...]

    [​IMG]

    Capitan Harper: Yeah Yeah Yeah… a nadie le interesa escuchar a ese Zagal… todos lo quieren saber realmente, es lo que está detrás en estribor… ahora resulta que estoy suspendido?…jajaj Yeah Yeah..asi son las cosas.. aquella zagala piensa que puede detenerme…Steph, déjame decirte que te agradezco…agradezco que truhanearas todo ese dogal de cáñamo, porque solo me ayudaste para Carenar.. me usaste para querer dar una advertencia? bien por ti, aunque nunca podrás domar a las bestias…en cambio, deberías aprender a convivir con ellas…pero haya tu si quieres dar con tus huesos en el fondo del mar…

    Capitan Harper: Y aunque perdí el botín nacional, no significa que tenga que perder el mas valioso…Becky Lynch...te has negado a mi llamado, así que ahora todo dependerá de tu mascota…esta será la última advertencia tiburón blanco…entrégame a Becky Lynch por las buenas..Entrégamela y todo terminara bien.. de lo contrario, ya no habrá buenos modales..Yeah Yeah…haya tú lo que pase si te niegas..si algún bucanero te cuesta el money in the banck..o algo mucho peor…

    [La pantalla comienza a chicharear]


    [​IMG]


    Carlos:jajaj así no más señores, se cagaron al tuco...y el capitán dejando las cosas claras, se aburrió que no lo pescaran en todo este tiempo y va con todo para reclamar a Becky, quien dice según él ser su verdadero tesoro…

    Marcelo:
    Lo tienen para el chachi al pobre patron weon..en fin, de seguro habrá un choque naval si este barbon loco del trisquel de verdad cumple lo que promete…ojala los nuevos jefes estén vivo y ojo al charqui, que no dejen que haga lo que se le plazca y arruine los sueños del gran tiburón blanco..nada en contra del capitan..pero no se me metan con sheamus po weon..

    Carlos:
    Pues todo puede pasar en PWA Marcerlo...



    [​IMG]

    Carlos: te lo dije o no? alguien que se suponía había muerto, hoy esta de regreso..

    Marcelo: Y que se supone que viene el tata a reclamar aquí? ya no tiene espacio en ninguna wea..nadie lo quiere...y nadie lo extrañaba tampoco..

    Carlos: No seas malo weon...

    [​IMG]

    Shawm Michaels: Tiempo sin verlos, los extrañaba…aunque ustedes no mucho al parecer..y la verdad es que estoy bastante enojado…no solo por la negligencia de esos par de weones de haya atrás que me vendieron como muerto..si no que hoy debería estar siendo considerado el futuro primer señor dinero en el banco…tanto esfuerzo y sacrificio, derrota tras derrota, hasta que por fin llegaba la gran oportunidad..y todo se fue a la chucha por culpa del conchetumare amanerado de Heath Slater…

    Shawn Michaels: Pero no pienso dejar las cosas asi…ese pedazo de weon me dejo lesionado, pero volveré…volveré porque yo soy el chico rompecorazones, el chico que nunca se rinde y le tiembla el potito…volveré a reclamar la cima que nunca se me concedió, y ese pobre weon de Heath Slater le meteré su nueva era bien dentro de la raja..va a enterarse de la peor forma posible que ningún novato va a venir aquí a jubilarme..

    Shawn Michaels:
    tic tac..tic tac..tic tac..el reloj suena y reclama la pronta llegada de la verdadera nueva era por venir..donde el esfuerzo constante y la pasión, donde los cojones si serán recompensados..no la mierda esa de Heath Slater...ya basta de los pitutos, ya basta de los maricones que no le ponen entrega a esta wea..que solo vienen para hablar la misma basura de siempre..pronto sera la era de los verdaderos amantes del ring, la nueva era de Shawn Michael...



    [​IMG]

    [Ya en el ring..]

    Alberto del Rio: No es nada contra ti viejo, pero ya no voy a soportar mas faltas de respeto..como se atreven a cortarme la entrevis....


    Marcelo: Este show Carlitos ha sido un completo descontrol, primero Ambrose y su segmento, Harper, ahora este mequetrefe...no, el patron termina en coma después de esto...

    Carlos: El tata se desato..parece un Michaels completamente diferente... sera interesante ver lo que tendrá para ofrecernos cuando vuelva...y así no mas familia, con este desastre, nos vamos a comerciales...


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    En backstage...

    [​IMG]
    [Imaginen al romano como Mick foley]

    Antares: Ya los cuervos terminaron juzgando a nuestro compañero...pero es hora de que comprendan que no siempre se puede nadar contra la corriente…que puedes terminar ahogado y sumergido por la eternidad…

    Mick Foley: Dicen que al ahogarte, primero sientes una gran desesperación, luego una paz y relajación profunda y placentera…hasta que finalmente viene un dolor exasperante y la pérdida de conciencia…estoy deseando esta lucha…no sabes cuánto Antares…todos son muy buenos, pero ninguno conoce lo que es ser verdaderamente un extremo…aunque crean ciegamente lo contrario.. es hora de que le hagamos un réquiem a Harper en venganza y que prueben un poco de lo que se siente el morir ahogados…

    [​IMG]

    Sting: Así que ya están listos..bien..porque nosotros también lo estamos..Steph nos la jugo con Harper..pero ahora nos toca a nosotros… la fiesta de abril..con ellos como la ficha de domino..

    Antares: Te lo estás pasando bien con todo esto Sting?

    Sting: jejej que crees? tu sabes bien que tengo alma de payaso..

    Antares: Y Taker…como va todo ese asunto con él?

    Undertaker:
    Sera esta misma noche…él ya dejo su premisa…está más que listo…y ahora solo queda la ejecución..con él en nuestro grupo, ya no pueden hacer nada más que entregarse a nuestra señora o morir en nuestros brazos..

    Sting: ……

    [​IMG]

    Bonnie: jejej de ahora en adelante, cuando a esos os diga que me comáis la poya, ellos tendrán que decir, quieres que te chupemos también las pelotas? No era así Wlady…tratarlos como tus perras…

    Mick Foley: He? A que vino ese españolísimo Sting? Y quién es ese Wlady?

    Sting: Que? pero si fue ell…nah..no me hagan caso..solo que esto me está absorbiendo más de la cuenta..

    Antares: En fin…ya sabemos que hacer…ahora solo queda salir haya y cumplir la misión que la patrona nos ordenó…Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua...


     
    #6 Saul Goodman, 8 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]
    Carlos: Y finalmente lo que muchos estaban esperando…la triple amenaza entre estos hombres de los cuales puede salir un nuevo campeón mundial…

    Marcelo: Que dios quiera que esto no se descontrole…suficiente ya hemos tenido en esta noche de segmentos y relleno…

    [​IMG]

    Antares intenta ponerse de pie y Zayn lo golpea con la escalera un golpe directo a la cara , la sangre comienza a caer de Antares, Hardy acomoda la escalera y se sube a ella brutal senton bombazo sobre Cactus Jack, Sheamus pone en posicion la otra escalera,mientras Zayn castiga a Antares con patadas en la lona ,Balor desde lo alto de la escalera ataca con diving double foot stomp...


    Hardy y Balor toman de los brazos a Cactus Jack y Sheamus lo golpea con Brogue Kick , el campeón extremo se sale a duras penas del ring y ahora Sheamus carga a Antares a la esquina

    [​IMG]

    Zayn le conecta la Helluva Kick ha sido una masacre Los 4 luchadores se estan mirando en el ring , las luces se apagan y se vuelven a encender Cactus Jack y Antares han desaparecido, Balor, Hardy,Sheamus y Zayn celebran juntos la masacre a los miembros de Trisquel , mientras el Maletin por el que lucharan cuelga sobre sus cabezas


    [​IMG]





    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    [Stone Cock se encuentra con CM Punk en backstage]

    Stone Cock: Heeeey campeon, una pilsen? quee? vodka? quee? pisco? quee? emmm champaña? quee? , ya se, leeche?

    Punk: Mira perdedor yo no le hago a esa mierda que afecta mi cuerpo y mi mente, no soy como tu, un maldito zangano, un cazafortunas, borracho y aprovechador de las mujeres, me das asco y esta noche aunque tengamos que pelear juntos que te quede muy claro, no eres mi amigo, ni siquiera te considero mi compañero de equipo.
    [​IMG]

    Stone Cock: Aers panqueque, que tu sigas una vida de celibato no es problema mio, yo solo estaba siendo cortes con voh, tampoco creas que es la gran cosa hacer pareja contigo, media wea, el vegetariano que come tulas de soya, si ganamos me importa una mierda las cagas de titulos en parejas, mucho mas si son con un agrandao ql como tu

    Punk:
    Agrandado? yo soy grande por naturaleza y ha quedado demostrado, llegue, demostre y soy campeon mundial, en muy poco tiempo consegui todo esto y tu? meses tardaste, semana tras semana siendo derrotado y humillandote a ti mismo, eres una verguenza, nose como es que llegaste a ser campeon pioner con un nivel tan mediocre, por eso PWA esta como esta, casi en la quiebra..

    [​IMG]

    Stone Cock: Disculpa que decias, es que no te puse atencion y puta que te molesta que tome copete wn, tan nena eres? si quieres te lleno un vasito con mi leche? no? jaja, andate de aca maricon, solo eres un weon mas que se cree un dios


    [Cm Punk empuja a Stone Cock]

    Stone Cock: Empujame denuevo ctm, atrevete y las pagaras..
    [​IMG]
    [Cm punk se dispone a empujar a Stone Cock cuando de pronto aparece Steph..]

    Steph: Veo que se estan poniendo de acuerdo para derrotar al Trisquel, bien me parece, ya vayan moviendose que les tocara pronto salir al ring.

    [Stone Y Punk se quedan en silencio y se marchan cada uno por su lado...Steph que pretendia irse a la oficina de su padre, es interrumpida..]

    Dean Ambrose: Contigo queria hablar, es inaudito que yo , Dean Ambrose, uno de los mejores dela compañia no tenga nada para el PPV, como fue que sucedio esta mierda? Acaso no he demostrado con creces lo grande que soy? Fui campeón extremo, he dado las mejores luchas en todo PWA, creo que merezco un poco mas de respeto.. No puedo tolerar esto..

    [​IMG]


    Steph: Un momentito, quien carajos te crees para venir a darme ordenes y hablarme de esa manera? recuerda que mas que mal eres empleado mio, asi que por favor ten un poco mas de respeto... aparte te di un segmento en Monday War y que haces? dejas la embarrada en el ring peleandote con tus invitados, eso si que es intolerable, es mas deberia castigarte..

    Dean Ambrose: Un momentito, el que comenzo toda esa camorra no fui yo, que quede claro, los dos venian con los animos caldeados... pero no puedo perderme el PPV, Steph, razona, ya sea por las buenas o por las malas estare en Money in the Bank

    [​IMG]


    Steph: Te dare una oportunidad mas, pero no lucharas... tendras otra oportunidad de demostrar que eres bueno para PWA, tendras otro segmento, pero esta vez espero que por favor no dejes la cagada en mi ring, mira que bastantes problemas podria traerte no solo a ti si no que a toda la compañia, ultimamente estamos en numeros bajos, pero creo que con tu segmento podremos lograr algo interesante y te repito no la cagues esta vez...


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     
    #7 Saul Goodman, 8 Ago 2016
    Última edición: 9 Ago 2016
  8. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [En la oficina del Loco Vince]

    Vince: Well, mi liitle girl, he estado pensando en dos titulos en especifico, and, you know, i am a bussines man y esos titulos no son buenos para los negocios. Nose si eliminarlos o hacer algo con ellos. Debo hacer grandes cambios in this company...

    [​IMG]


    Steph: De que hablas? No puedes eliminar titulos asi como asi.. que pasara con los campeones de esos titulos, que pasara con la gente que viene a ver las luchas por esos campeonatos.. creo que debes pensarlo un poco mejor y analisar bien la situacion...

    Vince: This is my company, yo puedo cambiar lo que quiera pequeña y asi sera, pronto les dare a conocer al world cuales son los titulos que desapareceran de la company. i only do the better for PWA. y lo mejor es cambiar ciertas cosas que vienen de la pasada administration. solo puedo adelantar que el title mundial se mantiene sin cambios, los demas.. i dont know......

    Steph: Veo que no puedo hacerte cambiar de opinion y yo al igual que tu quiero que esta empresa surga, estamos muy mal ultimamente, Dixie y Shane dejaron en pesimas condiciones la compañia, por suerte han llegado nuevos empleados, perdon, luchadores y con eso debemos volver a dejar a PWA en lo mas alto...
    [​IMG]

    Vince: Yeah, thats right, this is un nuevo comienzo for us, but, tenemos un trouble, trisquel, ese crew me tiene hasta las balls, tendremos que hacer algo con ellos, no pueden hacer lo que se les de la fucking gana, this is my company...


    -----------------------------------------------------------------------


    [​IMG]

    Carlos: Y estamos de regreso amigos, y ahora vamos por fin al main event y la contienda que todos esperaban... Campeones vs Campeones...

    Marcelo: Así es Carlitos... los enfermos de Trisquel, Undertaker y Sting defenderán los titulos en pareja ante el campeón de PWA, mi caballo CM Punk, y el campeón Pionero Stone Cock...


    [​IMG]
    [​IMG]

    Carlos: Y Hace ingreso los campeones en pareja, Undertaker y Sting... estos tipos si se que se ven imponentes...


    [​IMG]


    Marcelo : Y ahora hace ingreso nuestro campeón Straight Edge, se ve que viene muy motivado, tiene ganas de salir como campeón en parejas!


    [​IMG]

    Carlos: Y como ultimo participante, el campeón pionero de pwa Stone Cock, viene con cara de muy pocos amigos, tiene bien claro su objetivo.



    Vince: stop my mens...veran..esta lucha sera un poco especial..habran new rules...si Trisquel pierde..no tendran mas oportunidad de revancha por los tag team championship...pero eso no es todo...si es Punk quien pierde esta lucha...también perdera el titulo mundial...quedando este ultimo vacante...ahora depende solo de ustedes boys definir cual sera el resultado... espero que cooperen bien, y espero piensen mejor ahora en adelante, antes de ocasionar mas faltas contra the authority...

    Carlos: Pues esto puso al rojo vivo este encuentro!...Stone Cock vendría ser el único que no tiene nada que perder aqui esta noche...

    Marcelo: Bueno, se lo buscaron por atentar contra lo jefes, nunca sale nada bueno de ello...sera posible que tengamos otro titulo vacante? por favor que no...mi caballo punk no se merece esto..pero mejor vamonos al encuentro Carlitos..

    [​IMG]



    [​IMG]

    Carlos: Wow, pero que lucha más intensa , aunque todo quedo en nada, los campeones siguen siendo Trisquel y Punk conserva su campeonato...aunque al parecer Trisquel tienen a otro miembro más dentro de su grupo !

    Marcelo: Ahora es el debutante Randy Orton quien se suma a las filas de Trisquel.. estos son más que los pokemones weon...

    Carlos: Así son las cosas, Trisquel sigue dominando por ahora... pero esto no terminará acá..

    Marcelo: Trisquel tiene los días contados, y el campeón de PWA será quien ponga fin a esta manga de enfermos !

    Carlos: Bueno gente, ese ha sido el show de esta semana...llena de segmentos y locuras...nos vemos en la proxima edicion....


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



     
    #8 Saul Goodman, 8 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
  10. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
  11. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
  12. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3