El ME me lo paso por el pico, buen show pablo lo lei entero hasta ahora, the Renegades sigue siendo campeon hijos de la perra!!!! No nos importan los alucinaosbdel infierno vengan todos que picos sobran para culiarlos
Ah y si van a tirar post show, haganlo nomas... El cesar despues limpia el subforo, esperemos que vuelva mañana el zangano culiao. Cesar si lees esto!!! te ami<3
Muy buen show, lo mejor los 3 enfermos de Antares, Taeker y Sting Dejo mi post show con el regreso <3 http://www.portalnet.cl/comunidad/p...school-retribution-parte-i.html#post193293913
bakan el show, supiste para donde quería llevar a alexa bliss, allí se nota cuando le ponen color para hacer el booker, los squash son inevitables cuando uno de los participantes no tira promo, hubiera estado dura la pelea si Balor lanzaba una promo, para la próxima sera , bonito el show en todo caso
Buen show en general cabros se están poniendo güenas las cosas, y vale a la gente que le gusto el segmento de Trisquel cago renegades vieja !
Aguante Trisquel choro por arriba dicen que tienen harto pico para nosotros, derroche de corneta los culiaos, si se van a ir cortado al hilo los weones con un puro chupon de Paige.. Ya enserio, quedo bakan el show vieja, bien solido todos los segmentos [Aunque quedo al debe el D10S xd], y se viene bueno,, ojala se maneje bien nomas el camino al tercer PPV. Se pitiaron los renegades, van a terminar fileteados los culiaos
jajaja el culiao, pero resulta que el grupo de chalados no tiene lideres po weon, o Sting no se hubiera cagado a sus dos compañeros la semana pasada, ahí esta la gran diferencia, no hay lucha de egos como cierto grupo que va a quedar desnutrido de células sexuales con la camboyana revivida.