PWA SUNDAY WAR #02: UNA NOCHE IMPORTANTE
----------------------------------------------
Marcelo: Atención portalianos de corazón, C - H- I
Carlos: Callate wn, no seas pobre weón, biiieeeenvenidos mierda, estamos más que ansiosos porque vamos a presenciar el mejor Sunday War hasta la fecha, todos deben estar emocionados por qué hoy es una noche importante
Marcelo: Pero claro, mis jefes prepararon todo para hacer un show la raja, toda la emoción estará aquí, que la chupe el reality, esto es más dramático.
Shane: Cállense par de asalariados, no ven que quiero hablar, primero que todo quiero pedirles disculpas, tuvimos un problema con un productor sopenco de la escenografía y no podiamos empezar el show por lo mismo, pero tranquilo, lo echamos cagando de PWA, por que aquí no queremos incompetentes como ustedes.
[La gente empieza a pifiar]
Shane: Awww, si se creen importante, bueno hoy tenemos un show buenísimo, si es que los luchadores se presentan, pero de todas formas es prometedor... pero saben, ando escuchando por ahí, de unos pobres aficionados que lloran porque tiramos toda la carne a la parrilla, AWWWW, creanme que no tienen la visión de negocio, la visión de un experto como yo, así que dejen de wear por favor, JAJAJA
Shane : Por último recordarl a todos, que hoy es una noche importante, la primera noche en la cual hay que tomar decisiones y créanme que deberán tomas buenas decisiones, no se vayan contra fuerzas que no pueden controlar, mídanse, ahora con su permiso, el padrino se va.
[Shane se retira del escenario]
Marcelo: Ese es mi patrón, siempre, pero siempre pone las cartas sobre la mesa, siempre pone a la torre frente al rey, siempre pone a UC en segundo lugar.
Carlos: No me gusta Shane, es muy transfugo este wn, pero bueno, no nos preocupemos de eso porque a la vuelta de los comerciales se vienen las semifinales, que no se vaya nadieeee....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos: Y estamos de regreso después de estos cortos comerciales, nuestra primera pelea de la noche sera la triple amenaza de la final de nuestro torneo King of the Portal
Marcelo: Yo no entiendo Carlitos porque esta mierda tiene solo nombres en ingles, pero bueno.
Carlos: Y aqui viene el primer integrantes de esta lucha, Jack Swagger
Marcelo: Me cae bien Swagger pero no puede con el poder del animal, una pena por el.
Carlos: Muy confiado viene camino al ring Batista, sabe que no solo cuenta con su poder, si no que tambien con el poder de Shane McMahon
Marcelo: Tranquilo Carlitos, el Animal va a demostrar porque Shane lo quiere como campeon mundial
Carlos: Y para finalizar la tripleta, el favorito del publico que viene con ganas de destrozar a Batista, mas que ganar esta pelea.
Marcelo: Naah, este flaquito con mascara no tiene opcion contra Swagger o el Animal
Los tres luchadores se miran, concentrados, nadie quiere dar un paso en falso en este tremendo combate, quien será el primero en atacar Se acercan cada vez más, y Swagger con Batista atacan primero a El Generico con patadas al abdomen, se unen para mandarlo a las sogas, y El Generico se gana un doble lazo por parte de sus rivales!!, se pone de pie, solo para recibir otro, y otro!!, Batista lanza a El Generico fuera del ring.. Swagger mira a Batista y se rien, en señal de respeto se dan la mano, pero Batista lo ataca con una tremenda patada en el abdomen lo lanza a la esquina del cuadrilátero, se sube a una soga y comienza a dar puñetazo, son 1..2..3..4..5..6..7..8..9 y 10 Swagger mareado cae al ring y Batista grita YO SERÉ EL VENCEDOR, el publico se mete con Batista gritándole ERES UN VENDIDO HIJO DE PUTA Batista simplemente sonríe, aprovecha la oportunidad y para a Jack Swagger, lo engancha y BATISTA BOMB, el protegido de Shane nuevamente aplica BATISTA BOMB, esto es todo señores, engancha a Swagger y comienza la cuenta 1 ..2 y .. El Generico aparece de las tercera cuerda lanzándose con unas lindas patadas en la espalda de Batista, aprovecha la oportunidad y empieza a golpear a Batista con patadas en el cuerpo, lo levanta y puñetazo en la cara, lo arrincona y empieza a darle duro con golpes fuertes en la cabeza, Batista lo empuja quiere conectar lazo pero El Generico lo esquiva y le da una patada en la cabeza Batista, cae el suelo el publico empieza a gritar Ole Ole Ole, El Generico aprovecha y se sube a la tercera cuerda esperando la oportunidad para lanzarse en contra de Batista, Batista se levanta y El Generico se lanza y conecta un lindo PLANCHAZO, Batista esta confundido con el ataque de El Generico y se retira del ring, pero el Altiplanico se pone de pie rapidamente, se da cuenta de lo ocurrido, se impulsa el enmascarado que se lanza hacia fuera del cuadrilátero, Somersault Plancha!!, se para rápidamente el Altiplanico, corre hacia un costado, Suicide Dive Tornado DDT!!!... Movimiento de firma del Generico que sube a Reigns al ring, se encarama en la tercera cuerda, buscara finalizar esto desde el aire, se lanza!!, pero reacciona Batista y SPEAR!!! EN EL AIRE SEÑORES, Batista rápidamente busca la cuenta 1 .2 .y Swagger de la nada aparece era un mero espectador, golpea a Batista por la espalda y la cuenta se suspende, Batista enojado le dice a Swagger TU NO TIENES NADA QUE HACER AQUÍ, Swagger intenta golpearlo pero Batista lo esquiva lo lanza a las cuerdas, Batista corre y SPEAR!!!! Lo lanza como una basura afuera del cuadrilátero, Batista desde afuera del ring lanza a Swagger a la escaleras metalicas, busca debajo del ring una silla, el arbitro le dice que pare la masacre y Batista hace caso omiso, si lo golpea queda descalificado, PEROOO MIREN APARECE SHANE LE DICE ALGO A BATISTA Y ESTE SUBE AL RING, Shane empieza a hablar con Swagger, al parecer le esta ofreciendo algo si se va con él, y mira, Swagger se esta yendo con Shane... practicamente se retira de la lucha, El Generico recién se esta colocando de pie y mira lo ocurrido.. doble patada en las espaldas de Batista rebota en las cuerdas y El Generico aprovecha con un paquetito hacer la cuenta 1 2 y Batista reacciona, se pone de pie rápidamente y lazo al cuello para El Generico, lo levanta lo tira a las cuerdas y lo recibe con SPEAAR!!!! Batista hace su señal de victoria dedos hacía abajo y lo levanta, lo engancha y BATISTA BOMB estos es todo señores pero quiere seguir castigando al Altiplanico lo levanta y otra Batista Bomb, lo vuelve a levantar lo tira hacia la cuerda Y UNA SPEAR BRUTAL RECIBE EL GENERICO, esto es todo, el arbitro realiza la cuenta 1 .2 . y 3
GANADOR VIA PIN: BATISTA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos: Que tremenda lucha la que acabamos de vivir Marcelo y este tramposo de mierda sigue avanzando en el torneo
Marcelo: Callate mierda, Batista sera el ganador del torneo porque es el mejor, vamos con esta rubia bonita en Backstage antes que me enoje.
Rubia: Kevin pudiste ver a Eddie Guerrero en televisión durante la semana? Qué opinas sobre sus deseso de eliminarte en nuestro Royal Rumble?
Owens: Claro que lo vi, que opino? No tengo nada que opinar, no lo conozco, no me conoce así que no sabe con quién se está metiendo, ya lo dije cuando estaban todos estos incrédulos peleando entre si el otro día, soy quien trae el verdadero wrestling a esta compañía de baja categoría y si se cruza en mi camino tendré que aplastarlo y dejarlo fuera de acción como lo he hecho con muchos que creyeron pueden meterse con el gran Kevin Owens.
Owens: De verdad crees que alguien que sale en un matinal hablando de salud y bienestar puede eliminarme? No te confundas con mi derrota de la semana pasada, no sé qué fue ese show que quisieron hacer los dueños de esta empresa cuando llevaron a un doble mío allí afuera a dejarme en vergüenza, pero este soy el verdadero yo, quedara claro cuando sea el último hombre sobre el ring, suene la campana y al imbécil que tengan de anunciador diga, SEÑORAS Y SEÑORES, SU GANADOR Y RETADOR AL CAMPEONATO MUNDIAL DE PWA, KEEEEVIN OWEEENS!!.
Última edición por un moderador: