PWA MONDAY WAR #06: SURRENDER A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Carlos: Queeeeeeeeeee taaaaaaaal famiiiiliaaaa!!!!... Sean todos bievenidos a una nueva edicion de Monday War!. Emocion, accion y gladiadores destruyendose entre si podremos ver esta noche Marcelito!
Marcelo: Así es mi hermano, tenemos una tremenda noche por delante, como ya saben por culpa de las lluvias no pudimos hacer el show la semana pasada, pero por ahí dicen que cuando un show se atrasa es mejor para los negocios
Carlos: Así es mi gente, hoy tendremos la lucha final por los campeonatos en parejas, la lucha por el Pioner Championship y mucho más.
Marcelo: Hay compadrito, que buena forma de comenzar este show... el gran Chris Jericho con nosotros.
Carlos: Este hijo de puta ni siquiera tiene que estar aquí... Escuchemos lo que tiene que decir Chris Jericho sobre el ring.
[Jericho en el ring]
Chris Jericho: Abucheen todo lo que quieran, el mejor esta aquí una vez más en un show de PWA, digan lo que digan seré el protagonista de este show, así que acomódense en sus asientos porque verán la resurrección de Y2J, me pregunto porque Habitual no ha dicho nada sobre mi petición, ¿miedo? Espero que no, como lo dije hace unas dos semanas atrás merezco esa oportunidad titular en Surrender.
Carlos: Este sujeto se va por unos días y exige este derecho porfavor que no siga dando pena
Marcelo: ¿Pena? El único que está dando pena eres tu aweonao con tus palabras, Chris Jericho es el único del roster actual que tiene las condiciones para estar en esa lucha con Habitual.
Chris Jericho: Habitual v/s Jericho suena bonito, así que Dixie y Shane acepten porque yo volví por petición de ustedes que no se olvide esa parte, por algo en el PPV pasado ataque a este sujeto, tenemos un trato aceptan y yo me dejo de joder, pero si no aceptan Jericho cobrará todo eso lo tienen claro ¿cierto?, espero una respuesta positiva o Y2J será su peor pesadilla, y un último mensaje para Habitual preparate porque la lucha será épica en el PPV.
[jericho Se retira del ring]
Carlos: Que seguro esta este individuo, ojalá la directiva no acepte.
Marcelo: Callate culiao, Jericho es bueno para los negocios y eso todo el mundo lo sabe, mejor vamos a comerciales y volvemos en minutos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[Chris Jericho va caminando hacía los camarines y se encuentra con Dixie]
Jericho: Contigo quería hablar, supongo que escuchaste lo que dije hace un momento
Dixie: Si, pero recuerda que tus presiones no van conmigo querido, Jericho si quieres la lucha tienes que hacer lo posible para enfrentarte al campeón Habitual
Jericho: ¿Lo mejor posible? Te callas zorra, si eso eres, te recuerdo que veniste a mi casa llorando para que vuelva a PWA, yo acepte lo pasamos de maravillas ese día ¿te acuerdas? Parece que tienes mala memoria Dixie buena para la pichula, así es con eso te digo todo.
Dixie: Más respeto con tu jefa mierda, trátame como corresponde, a pesar de esa noche de pasión no tienes el derecho de insultarme como te da la gana.
Jericho: Te callas, si no aceptas publicaré todas las fotos que nos sacamos ese día [Jericho saca una tablet y comienza a mostrar una imagen]
Dixie: Maricon, hijo de puta la vas a pagar.
Chris Jericho: Acepta y nada de esto se va a publicar.
Carlos: Pero que baja ha caído Jericho.
Marcelo: Jajajajaja ahí quedo nuestra jefecita, Jericho siempre tiene un as bajo la manga. Mejor vamos al ring con la primera lucha.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos: Estan todos vueltos locos esta noche Marcelo, todos exigen oportunidades para Surrender que se celebra la proxima semana!
Marcelo: Tremenda falta de respeto para mi jefecita, no lo permito, no lo permito señores!!!
<
Carlos:
Y amigos, justamente teniamos a Michaels recientemente sobre el ring reclamando por tener una oportunidad por el titulo Pionero y ahora nos vamos al combate titular que lo incluye!
Marcelo:
El retador que partio bastante humilde en PWA y ultimamente ha sacado todas sus guerras entra al ring amigos... Eddie Guevara!
Carlos:
Eeeeel campeon esta aqui señores!!... Roman Reigns, el actual Portal Pioner Champion se hace presente para defender su titulo frente al reciente entrado Eddie Guevara!
Marcelo:
Es raro que este defendiendo el titulo el dia de hoy y no en Surrender... Pero al parecer no quieren esperar a sacarse la chucha entre ambos... No los hagamos esperar mas, vamos a la accion!
[Eddie se encuentra con Roman y HBK en camarines]
Eddie: Hey tu, si tu roman, buena pelea, pensaba que te movías peor porque a simple vista pareces alguien, mmm, un poco tieso, onda un tipo franskestein, pero bueno me has sorprendido
Roman: No te hagas el chistoso mexicano, andate despacio, de todas formas ya sabemos quien es el campeón, y creo que tendrá trabajo para el ppv, asi que en una de esas nos volvemos a ver, es una buena oportunidad para samarrearte de nuevo, ¿no crees?... bueno si es que pasa
Shawn: Hey, hey, hey, que bueno que los pillo por aca, la verdad es que siento que, mmm, tengo cuentas pendientes con ustedes dos, y no me interesa dejarlas inconclusas, ustedes entienden, enfrento mis problemas
Eddie: a ver, a ver, tu no tienes nada que hacer aquí, yo ya te gané, no deberías estar llorandome aquí, entendiste?
Shawn: Que clase de torneo es el donde el ganador ya habia perdido con el perdedor, yo ya te había ganado en la llave anterior
Eddie: Y yo te gane la final, ¿conoces los repechajes?, no importa shawn, yo te gané la final, no es mi culpa que seas tan Universidad Católica para tus cosas.
Shawn: NO TE METAS CON LA CATÓLICA, CON CATOLIQUITA NO WN
Roman: ya, ya, calmemonos, no quiero más rabietas, ¿saben?, son como monitos
Shawn: y tu no te hagas el desentendido, también tengo reparos contigo, y tu sabes que es verdad...
Roman: y ¿Quieres arreglarlos? no se como arreglarlos
Shawn: Yo si se como, quiero arreglar los problemas con ambos, luego y al mismo tiempo y creo que lo mejor es una lucha, una triple amenaza en Surrender
Eddie: pues no te tengo miedo, a ninguno de ustedes dos... yo le doy mis vatos
Roman: solo puedo decir que... les ganare.
-------------------COMERCIALES---------------------------
Chris Jericho: Acepta y nada de esto se va a publicar.
Carlos: Pero que baja ha caído Jericho.
Marcelo: Jajajajaja ahí quedo nuestra jefecita, Jericho siempre tiene un as bajo la manga. Mejor vamos al ring con la primera lucha.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos: Estan todos vueltos locos esta noche Marcelo, todos exigen oportunidades para Surrender que se celebra la proxima semana!
Marcelo: Tremenda falta de respeto para mi jefecita, no lo permito, no lo permito señores!!!
<
Carlos:
Y amigos, justamente teniamos a Michaels recientemente sobre el ring reclamando por tener una oportunidad por el titulo Pionero y ahora nos vamos al combate titular que lo incluye!
Marcelo:
El retador que partio bastante humilde en PWA y ultimamente ha sacado todas sus guerras entra al ring amigos... Eddie Guevara!
Carlos:
Eeeeel campeon esta aqui señores!!... Roman Reigns, el actual Portal Pioner Champion se hace presente para defender su titulo frente al reciente entrado Eddie Guevara!
Marcelo:
Es raro que este defendiendo el titulo el dia de hoy y no en Surrender... Pero al parecer no quieren esperar a sacarse la chucha entre ambos... No los hagamos esperar mas, vamos a la accion!
-------------------------------------------------------------------------------
Suena la campana por orden del referee y rápidamente empieza el llaveo por parte de ambos, Guevara logra llevar a Reigns a la lona, dormilona contra el piso para debilitar a Reigns Aprieta, aprieta, pero aun es muy pronto para buscar una victoria, Reigns logra ponerse de pie, manda al Mexicano a impulsarse en las cuerdas, Samoan Drop!!.. Empieza a dominar el combate Roman, toma a Guevara, busca un paquetito.. 1....2.... nooo, el mismo reigns rompe el conteo, levanta al representante Latino, PowerBomb!!, con una mano, tiene mucha fuerza Reigns, no lo suelta, repite la dosis!! y ahora si busca el conteo para terminar el combate rapidamente, 1......2.....NOOOOOOOOO, Guevara levanta el hombro y se safa de la derrota temprana!
Reigns se molesta y lleva a Eddie al esquinero, le cae con gran velocidad, tremendo lazo al cuello, manda a correr al retador a la otra esquina y repite la dosis!!, una vez mas, y el Mexicano cae apoyándose en las cuerdas. Reigns se baja del ring, busca sus Running Dropkicks, y conecta con mucha fuerza, parece que esto será todo, no ha podido reaccionar durante todo el combate Guevara!!... Roman esta confiado, ha dominado sin problema el match, sube al ring se toma su tiempo y comienza a golpear con puños al retador, intenta responder los golpes Guevara pero el campeon contraresta con r
odillazo en el abdomen, otro mas para Guevara y lo engancha con su Full Nelson, tremenda llave de rendicion por parte del campeon Pionero, aprieta y aprieta Reigns. Intenta liberarse el Mexicano pero es mas fuerte aqui Roman!... De a poco avanza hacia la esquina, comienza a escalar y se cae de espalda a lona castigando a Reigns con todo su peso para que lo suelte!!, Ambos quedan sobre la lona, Guevara se pone de pie y comienza finalmente a tacar, patadas sobre el cuerpo del campeon, lo levanta, lo impulsa en las cuerdas busca un trampita lanzandose de estomago a la lona, pero Reigns pasa sobre sobre el saltandolo, vuelve a impulsarse en las sogas y vuelve con tremendo Jumping Lariat!!!, Guevara baja como puede del cuadrilatero para poder pensar bien sus ataques!
Roman lo mira, el publico sabe lo que viene, se impulsa, Suicide Dive!!, conecto de lleno sobre el retador!, lo levanta por la cabeza y lo manda contra la proteccion que separa al publico del ring!!, lo devuelve al cuadrilatero, busca nuevamente el conteo 1......2........NOOOOOOOO, AUN TENEMOS COMBATE!!, se enfurece Roman, se pone de pie y anuncia el final del combate, carga la muñeca, chic chic!!, Guevara se pone de pie medio mareado, Reigns corre!!, Peeeeero el retador supo anticiparse y lo evade agachando la cabeza, quedan espalda con espalda, Guevara aprovecha su rapidez y aplica tremenda desnucadora!!, lo levanta para engancharlo, Suplex!!, pero no suelta el enganche, otro mas!!, se pone de pie con estilo una vez mas el retador pero sin soltar al campeon, un tercer suplex!!!, los three amigos llegaron al gimnasio Marcelito!!! Guevara sabe que no es suficiente aun para triunfar, se pone de pie y busca altura en la tercera cuerda, mueve sus brazos con señal de que ganara el titulo, prepara su Desconchetumarizador!!, se lanza!!!, PEEEERO ROMAN FUE RAPIDO Y SIN PONERSE DE PIE POR COMPLETO LOGRO CONECTAR UN SUPERMAN PUNCH EN EL AIRE AL MEXICANO!! BRUTAL!!!... Busca la cuenta a duras penas el campeon Pionero, 1.......2...........NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, INCREIBLEMENTE A GUEVARA SIGUE CON VIDA Y NADIE EN EL GIMNASIO LO PUEDE CREER AMIGOS!!!.
Reigns comienza a ponerse de pie sin poder creer aun no haber ganado, Guevara igual comienza a levantarse, ambos muy agotados comienzan a intercambiar puños, uno para ti, uno para mi!!!... Reigns parece ganar el intercambio de puños golpeando dos veces seguidas a su rival, otro mas y Guevara tambalea apoyandose en el esquinero, Reigns va hacia el y sigue golpeandolo, pero Guevara esta en contacto con las sogas, el referee va y saca a Reigns de encima del cuerpo de su contrincante, pero es pillo aqui Eddie, aprovecha el descuido de Roman y el arbitro para darle piquetes a los ojos del campeon Pionero, eso fue bajo amigos!!, Roman se toca los ojos, Guevara aprovecha, sube a la segunda cuerda para saltar, Tornado DDT!!!, se comio la lona de hocico el campeon!, el publico abuchea a Guevara!!... Sube ahora a la tercera cuerda el Mexicano, se lanza, DESCONCHETUMARIZADOR!!!!!!, BUSCA LA CUENTA.. 1.......2........3!!!....3!!!....3!!!!!.... TENEMOS INCREIBLEMENTE Y CON MUCHA TRAMPA UN NUEVO CAMPEON PIONERO AMIGOS!!!
GANADOR VIA PIN Y NUEVO CAMPEON: EDDIE GUEVARA
[Eddie se encuentra con Roman y HBK en camarines]
Eddie: Hey tu, si tu roman, buena pelea, pensaba que te movías peor porque a simple vista pareces alguien, mmm, un poco tieso, onda un tipo franskestein, pero bueno me has sorprendido
Roman: No te hagas el chistoso mexicano, andate despacio, de todas formas ya sabemos quien es el campeón, y creo que tendrá trabajo para el ppv, asi que en una de esas nos volvemos a ver, es una buena oportunidad para samarrearte de nuevo, ¿no crees?... bueno si es que pasa
Shawn: Hey, hey, hey, que bueno que los pillo por aca, la verdad es que siento que, mmm, tengo cuentas pendientes con ustedes dos, y no me interesa dejarlas inconclusas, ustedes entienden, enfrento mis problemas
Eddie: a ver, a ver, tu no tienes nada que hacer aquí, yo ya te gané, no deberías estar llorandome aquí, entendiste?
Shawn: Que clase de torneo es el donde el ganador ya habia perdido con el perdedor, yo ya te había ganado en la llave anterior
Eddie: Y yo te gane la final, ¿conoces los repechajes?, no importa shawn, yo te gané la final, no es mi culpa que seas tan Universidad Católica para tus cosas.
Shawn: NO TE METAS CON LA CATÓLICA, CON CATOLIQUITA NO WN
Roman: ya, ya, calmemonos, no quiero más rabietas, ¿saben?, son como monitos
Shawn: y tu no te hagas el desentendido, también tengo reparos contigo, y tu sabes que es verdad...
Roman: y ¿Quieres arreglarlos? no se como arreglarlos
Shawn: Yo si se como, quiero arreglar los problemas con ambos, luego y al mismo tiempo y creo que lo mejor es una lucha, una triple amenaza en Surrender
Eddie: pues no te tengo miedo, a ninguno de ustedes dos... yo le doy mis vatos
Roman: solo puedo decir que... les ganare.
-------------------COMERCIALES---------------------------
Última edición por un moderador: