lo unico k se... es k por fin cena aprendera lo que es dominio de masas... en esa promo cena se va enterrar
jaja el pleao punk xD seria de perro el qliao xD me kagaria de la risa! xD pero prefiero a punk peliando por el money in the bank!
Se supone k cuando la wea es lucha de cabellera el en se tiene k kedar pelao para siempre, aci como dejarse sin mascara para siempre, x ejemplo angle cuando la perdio contra edge, desde k ay el loko es pelao, al igual k vince
no es obligacion eso... el caso de angle pelado, es x ke el wn se estaba kedando pelado... x eso tuvo esa lucha con edge... y donde era obvio que el perdería... fue una simple excusa para cambiar su apariencia. tambien la mayoria de los mexicanos que han perdido lucha de cabelleras, han vuelto a tener el pelo largo. el mismo caso con raven... el perdio una lucha de cabellera el 2006 [creo que fue ese año], y al tiempo ya tenia el pelo largo otra vez. y lo de la mascara tampoko es obligacion... esta de ejemplo el silver king.. el wn ha perdido la mascara como 3 veces.. xD y aun sigue peleando enmascarado. sobre lo de cena vs the rock.. no creo que suceda.. y ojalá no suceda.. y lo de cm punk no seria raro.-.. ya que el dijo hace un tiempo en una entrevista que necesita un nuevo corte de pelo...
wena lucha seria pero hay los pendejos van a querer mas al cecina y el vince se va a enamorar mas del wn y a dios wwe despues pal proximo WM el ME va a ser cecina en un handicap contra los teletubies en una lucha de quien se toma primero la leche