x2 yo tambien sufri una decepcion, el trailler era la patada pero la pelicula no lo es tanto, es solo una pelicula regular, aunque igualmente no la veria solo de noche y con la luz apàgada respecto a la pregunta: Magia, amuletos como ultima opcion un cura que se parezca a Constantine XD Saludios
cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak y si me pasa blasfemo todo lo necesario antes de me partan el culo el diablo
tenia entenddo ke estaba en echos reales , si me ekiboko nei ._. pero no le vai creer a una pelicula po XD , y si me sigue un demonio nose po depende como sea la wea
el loko io kacho ke sabe ke son aktores......... por si no sabian es un exo real esto de la peli actividad paranormal
jajaj todos los que postiaron diciendole aweonao son uds realmente los aweonaos, la historia de paranormal activity es real y 100% verdadera, basada en la cuidd de masachusetts. informense man, y para responderte a la pregunta, el miedo es una enfermedad mental un demonio para mi no es nada yo soy todo contra él.
pta compare primero, son actores. segundo, e terrible mala la pelicula. y tercero si esa wea me llegase a pasar... aplicay sus aguas benditas, sus cruzes en la frente estilo constantine= yo cacho que igual si a esa pendeja la dominaba un domonio si se la culiaba un cura en vola se iba el demonio como saen?