No se como reaccionaria wn...Soy bipolar y lo mas probable es que deje la caga y salga en el diario al dia siguiente....
osea si la mina me dice que va a ser fiel y despues sale con esa entonces no fue fiel po wn!!!!! encuentro muy rebuscada al wea, si se metio recien hace un par de horas con le qweon ni cagando sabe si está embarazada po!!!! en too caso si me dicen eso, patá en la raja con la mina no mas
depende d como uno tome las cosas??? bueno esas frases si van todas pegadas en el mismo momento ... la mina vale mierda y eso es poco pero si la analizas por separado a) creo la mitad y verifico con echos b) mina ql callampa y el wn se tiro no ma el ql por maricon c) depende d la a y la B XD jajaja y de las weas q una haya echo con la mina
le diria, maraca andate a la chucha y no me pidai apoyo consuelate con el weon que se hacia llamar mi amigo y ami nunca mas me buskes
si te dice qe va a ser fiel ya esta todo mal, ya es xq algo esconde... si te dice me meti con tu mejor amigo , que wea haria haber... sus xuxas ovbiamente y xao pa la casa aunque la quiera mucho existe una wea que pa mi es intransable que es el quererme yo antes que a cualquier otra cosa wn , esa wea se llama orgullo y auqnue enga poco orgullo se centrar ese poco orgullo pa las deciciones fuertes, entonces la mandaria a la xuxa de una, y si te dice tengo un bebe que care raja la weona decirte te cage y como te amo haste cargo tu, o sea a veces dicen la tentacion es muy grande pero de ahi a encamarte y que la gose con otro wn mientras te promete que te ama y weas, no todo mal wn a esas minas ni a misa weones, a veces en mi caso perdono miles de weas menos una wea asi, peleas tonteras las paso pero romper un compromiso de amor por una calentura del momento??? o sea si la mina no puede controlarse y busca puro piko next de una, no me sirve una weona asi, ya qliaos seguire cheleando que ando medio mareao xD
mmm Me meto con la mama de mi polola y de mi amigo y las dejo embarazadas a las 2 ahi despues tengo a los 2 de hijastros (ex polola y ex amigo) ahahaha
le diria no seai descara te metiste anoche y como sabi que estai embarazada hace cuanto tiempo me estas engañando presta tu celu pa llamar al loke esta noche alguien va a morir