al loco no le hago nada pero lo mando a la xuxa por mal amigo total si la mina le dio de comer es culpa de la mina y por lo otro la mina si me viene que la wuawa es mia examen pero por el hecho de que se haya metido con otro a la cresta total si la mina se metio con otro por algo sera es la realidad y no hay nada que hacer y si por esa la wuawa sale mia a la cresta con la mina y crio a mi hijo yo no se lo dejo a una mina que se anduvo comiendo a medio mundo
k gracias por contarme y que ahora con las minas ganas kon las k se puso en 4 con mi amigo se vaya a la ctm!!!!!
CTM!!!!!!! nose wn!! la wea extrema chao con la mina y de pasaita bien saca la xuxa al otro weon!!!! pero asi dejarle marcas de por vida
lo primero......quedo plop..... lo segundo.....la mando a la ctm lo tercero.......le saco la chucha al maricon cuarto.......me culeo a la mama y la hermana del ..wn....y en una de esas ala mama de la weona.....eso
facil: PLR por weona no mas, y despues que no ande pidiendo perdon si la mina te prometio o juro serte fiel.
yo no le pegaria al wn, si tambien mas culpa tiene tu mina de no valorarte, de una nunca mas o me alejo de los wns pa qe la pena pase lo mas luego posible...