La raja Te esmeraste en hacer esto ya que hay muchos musicos muertos se agradece y agregar que muchos de los grandes muertos aun estan vivos mientras nosotros escuchemos su musica
son muchos los que se han ido pero a mi me marco la partida del genio Chuck Shuldiner, aguante maestro desde el infierno algun dia estare alla pa ir a verte socio
aplausos, se te agradece enormemente este homenaje a los grandes del metal, sus muertes han dejado un legado tras ellos de inspiracion a las siguientes generaciones metaleras jamas se les olvidara cada uno aporto a su manera a hacer crecer mas este hermoso estilo de musica que es el metal personalmente aun me duele la perdida del gran CHUCK SCHILDINER, ese wn es un idolo y jamas le olvidare el gran dimebag darrell, muerto por estupido, su muerte remecio la familia metalera los blackers de mayhem dead y euronymous tambien demostraron que el metal es un estilo de vida y una pasion insoltable
Por qué han de morir los metaleros y los regetoneros salen y salen por la rechucha !!! Saludos cabros
la media pega kumpi..se paso..pa mi lejos las mas sorprendentes son las del vocalista de Nasum..y Jesse Pintado...no tenia ni idea...q.e.p.d
Buenos los datos compadre...es bueno conocer las obras d estos musicos!!!! Aunq no conocia a algunos!!! Videlloween!!!!!!!!!!!!!