pa mi los pokemones tan terrible mal enfocados aparte q se ben tan ridiculos weon con las weas q se asen ahora es mas aseptable ai q entaron al cole po y por lo de las minas da pena por q creo q podria ser influencia esa wea o tan solo una experisnecia q probra de partes de ella pero para mi esa onda es una mierda.
jaja...me dan pena ..eso pobre niños y jovenes ke son tan debiles de mente. ke nececitan la aprobacion de una manada de estupidos e ignorantes para ser felicez....yo creo ....ke ...es mejor ayudarlos ...ke dejar los.....= me kuesta decir esto....si = dodne veo u npokemon ...lo webeo hasta ke se valla....los odio...pero ....alguien tiene ke ayudarlos..... BleSS
lo uniko ke odio es ke se hacen llamar tribu urbana......TRIBU URBANA......"TRIBU"...si recien son unos x aki ...otros x aya......= son artos lokos y minas....pero no creo ke sea algo tan grande para ke sean llamados tribu.....ni los flaites son llamados tribus po loko...y ke llevan decadas en las calles ...xD
es una moda kreo yo esa wua de ser bisexsual mas wuenas las kabras y los wns son entero fletos no saben lo ke se pierden kon las mujerses ijij
AAA de las minas puedes esperar ,q si t la enkuentras en algun carrete la saludai y teni destrozo de caeza...jajaja
es solo una epoca, como de los 80 y 90 es algo que a medida que crescan se les va a terminar aunke no a todos porke no todos alcanzan la madures necesaria para hacerlo y otros.. moriran en el camino xDD! q dos minas se vecen cuack, a existido siempre ke se planchen el pelo ... emm antes se usaba estilo afro solo son estilos de que sean niñas pelas o niños sin cerebro va mas alla es la educacion que le entregan sus padres que no saben como controlar el shoro de sus hijas y dejan ke agan las weas que kieran