asojdosj ta weno el tema men io voto por los emo - scene - visual kei - oshare pero solo por la musica xD
Yo prefiero el estilo rnb...con ropas bien piolas pero semi-formales, pal que caxa a neyo va a entender de que hablo. pero de estos estilos, empezando por los punk y los demás, yo creo que los pioneros se estan revolcando en la tumba. en cuanto a los de los monitos chinos o japoneses...me dan verguenza, sinceramente.
esta super buena la info men! aunque le faltaron algunas tribus! como los metaleros, los raperos, los hippies, etc... pero general, bien bueno.
Groove thrash oh espe... sabi que te faltan estilos, faltan las pelolais que se juran rasta (las llamo jipilaisrafta), los rasta, los motoqueros, los metaleros, etc yo me consideraria normal noma
minas mas ricas que la flaytes emos punk hxc y toas son wenas xD mientras sea bullanguera sere feliz!!
falto el rap el rastafari le diste mas enfacis a las ca9as que sur9en de weones que quieren llamar la atencion vistiendose con cosas extrava9antes bueno dejanndo aparte al numetal t alternativo pero ese qliao de yin9o nunca ha sido alternativo y nunca lo va ser ese weon es solo un CHUCHESUMADRE con todas sus letras 9racias man por el aporte te diste la pe9a pa buscar las fotos