mmm una lucha sin descalificacion con represalias legales Cena vs Stone cold & Mick foley & RVD & Brock lesnar & taker
jajaja pa ke tanta mierda al rapero ql de cena si no es el unico culpable de ke la WWE este como esta de exo el solo hace su pega pero bueno en fin. Me conformo con ke steve austin deje la caga en wrestlemania.
Eddie Guerrero vs Benoit xuxa deveras ke se murieron xD Nose me conformo con ver Taker vs hbk total ia son legendas xD
Si weon y q se metan hasta los del publico a pegarle, jajajajaja no en serio cualquiera d los 2 q salga staria bn y si le pueden pegar a cena mejor........
no tengo ni la menor idea de si lo que dire es algo relacionado pero como se ala huea. Recuerdo que cuando veia la lucha libre estaba un hueon llamado HHH y Mankind esa huea era de xoro xDDD creo D;
jajajaja ta un poco perdido compadre... si HHH y mankind eran de xoro como dices, pero eso es de hace varios años... ahora HHH siguen en la WWE y mankind esta en TNA bajo su real nombre, MICK FOLEY
vera la roca, el calvito recordar que si lucha nuevamente queda inválido y no sería gracia verlo así. Me gustaría ver a X PAC CON EL ROAD DOOG, FRENTE A GANGREL Y MIDEON O LOS APA FRENTE AL CABEZÓN ALBERTO Y OTRO, YA QUE TEST YA SE FUE R.I.P.
Million Dolar Man o Sandman esos son mis sueños pero hablando en serio veo mas probable a Rock o a Stone Cold