es verdad q las mujeres les da por hacer eso pero no x q a 5 cms esta el punto q mas exita a los hombres la mayoria lo hace tan solo como un deseo sexual casi una fantasia lo digo por experiencia propia
ajajajaja en to caso como dice la paris por ahi ta el "punto g" del hombre cerca de no se donde algo asi lei pero en to caso pocos hombres aguantan esa wea aunq si eres bien macho y estas seguro de tu sexualidad no veo el drama ajajajajaja siempre cuando sea mina na que con sorpresa ni travesti ni un wn ajajajaja aunq aun nom ehacen eso y espero q no lo hagan aun ...
total...el culo es tuyo...pero ni cagando dejo que me metan el dedo en el culo...es lo unico virgen ke me esta kedando....jejeje...pd: tay seguro ke era mina...?
obvio q era mina pero por ahy como dice el xnasoo almejor es un deseo sexual de la mina como los hombres tenemos nuestras fantacias como amarrar a una mina o darle por el orto weno aun ni kagado dejo q me metan el dedo por mi ano
no se al menos yo no he tenido jamas la intencion de introducir un dedo por el ano de mi pareja la verdad es bastante extraño pero habia escuchado eso que escribio paris saludos
a mi por lo menos no me llama la atencion hacerle eso a mi amorcito hombre es hombre y no hay que desvirtuarlo jajaja
sabia k habian mujeres k les gustaban hacerlo y tambien hombres k les gustan k se los agan..pero como dice el dixo en gusto no hay nada escrito...pero yo jamas lo aria, no me llama para nada la atencion....
a 5 cms de oyo....ja ja....por ultimo digale chikitin o moÑo de globo...ja ja..... y tal vez te kerian meter otro cosa x el ortega....? Pero bueno cada unocon su ano...
no era presisamente en la cabeza donde se lo kieren meter,jajajajajjaja.. mmm...pero insisto yo tambien , se permite de todo en la cama obviamente "sin ir a los extremos"..pero yo no lo aria, ni aun k si me lo pidiera...