hola: en mi caso es al reves mi pololo cuando esta a punto me mete e dedo a mi parece q eso lo exitara mas aunq es rico igual, al principio lo encontre raro pero despues me empezo a gustar es como si se exitara mas. Alguien me puede decir q les pasa a ustedes con el trasero de nosotras
raro..osea no raro pero no muy comun, en mi caso nunka me han hecho eso pero tengo o tenia un amigo que me contaba que la polola no le daba la pasa si cuando este no l allevara al orgasmo o fuera acabar ella indagara en su trasero, me dia "si la mina es linda y yo la kiero pero wn me tiene el poto pa la caga onda antes pensar en un polvo con ella era bkn ahora me dan ganas de no irme nunka por k se q me va a meter los dedos en el culo, y no es que fuera con cariño si no al wna salvaje" io en lo personal me reia mucho no frente a el obviamente pasaran 2 meses y terminaron, segun el no soporto mas el dolor de poto y ella su mino era super fome no probaba cosas nuevas, y para culminar hace como 2 semanas me encontre con ella conversamos y todo bn y cuando ya todo se iba como un juego para el lado hot me acorde de su manera de exitarse y me pare y sali a lo mas piola le colokas la alarma al celular q suene en un minuto mas cuando suena contestas como si fuera llama y la tipica "es urgente" y me fui mas q orgulloso perdi un polvo pero salve mi trasero Saludos "The.Forgotten.Warriors"
yo creo que era un dedo sin uña de una mina con sorpresa por que por lo menos yo nunk lo he escuxado ......... saludos
jajajaja PARECE Q NUNCA HAS TENIDO UN BUEN SEXO... DEMASIDO NIÑITA NO TIENES IDEA LO RIKO Q ES CUANDO TE HACEN EL AMOR Y Q TE LO METAN POR ATRAS... CLARO Q SI LO HACES CON ALGUIEN Q AMAS SE DISFRUTA DEMASIADO TE ACONSEJO Q PRACTIQUES MAS Y CONOCERAS MUXOS PLACERES Q TE PIERDES A Y CREO Q LO DEL DEDITO TB ES RIKO Y MUXAS MINAS Q NO SON CARTUCHAS PRACTICAN SEXO ANALL, BOCAL Y MAS