q onda con la minas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janod21, 3 Nov 2007.

1. aburridodenada

aburridodenada Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjka te encontro amariqonao la mina
    y te qiso ayudarte metiendote el deito en el qaqero jakjkajka

2. Crash.navarrete

Crash.navarrete Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola:
    en mi caso es al reves mi pololo cuando esta a punto me mete e dedo a mi parece q eso lo exitara mas aunq es rico igual, al principio lo encontre raro pero despues me empezo a gustar es como si se exitara mas.

Alguien me puede decir q les pasa a ustedes con el trasero de nosotras

3. xkamxsx

xkamxsx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek: :eek: :eek:
    raro..osea no raro pero no muy comun, en mi caso nunka me han hecho eso pero tengo o tenia un amigo que me contaba que la polola no le daba la pasa si cuando este no l allevara al orgasmo o fuera acabar ella indagara en su trasero, me dia "si la mina es linda y yo la kiero pero wn me tiene el poto pa la caga onda antes pensar en un polvo con ella era bkn ahora me dan ganas de no irme nunka por k se q me va a meter los dedos en el culo, y no es que fuera con cariño si no al wna salvaje" io en lo personal me reia mucho no frente a el obviamente pasaran 2 meses y terminaron, segun el no soporto mas el dolor de poto y ella su mino era super fome no probaba cosas nuevas, y para culminar hace como 2 semanas me encontre con ella conversamos y todo bn y cuando ya todo se iba como un juego para el lado hot me acorde de su manera de exitarse y me pare y sali a lo mas piola le colokas la alarma al celular q suene en un minuto mas cuando suena contestas como si fuera llama y la tipica "es urgente" y me fui mas q orgulloso perdi un polvo pero salve mi trasero

Saludos

"The.Forgotten.Warriors"

4. don_nano

don_nano Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que era un dedo sin uña de una mina con sorpresa por que por lo menos yo nunk lo he escuxado .........

saludos

5. Crash.navarrete

Crash.navarrete Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja PARECE Q NUNCA HAS TENIDO UN BUEN SEXO...

DEMASIDO NIÑITA NO TIENES IDEA LO RIKO Q ES CUANDO TE HACEN EL AMOR Y Q TE LO METAN POR ATRAS... CLARO Q SI LO HACES CON ALGUIEN Q AMAS SE DISFRUTA DEMASIADO

TE ACONSEJO Q PRACTIQUES MAS Y CONOCERAS MUXOS PLACERES Q TE PIERDES

A Y CREO Q LO DEL DEDITO TB ES RIKO Y MUXAS MINAS Q NO SON CARTUCHAS PRACTICAN SEXO ANALL, BOCAL Y MAS
    :guru: