por la boca muere el pez.. y davicho hablo pura mierda de la UC .. que la moje y nadie lo va a webiar.. pero idolo que ni lo sueñe. Waldo ponce es otro cuento.. el jamas ha hablado nada de la UC y ademas.. nos ayudo con el clausura del 2005 pateando el penal que le atajo el Tati xD
Cuando presentaron su fichaje, yo no dije ningún comentario malo, dije que esperaría a ver como responde, y no hay problema mientras rinda. Digamos lo, los primeros partidos no respondió bien, pero fue mejorando y lo veo mas seguro ahora.
lo mismo dijeron de olarra y ahora lo tienen en su equipo denuevo se nota que son bipolares un buen jugador lo hace bien en cualquier equipo y no por irse a otro se le puede de catalogar de mercenario si esque sabes realmente lo que significa esa palabra henriquez se esta ganando de apoco el corazon de los cruzados
sii esta jugando bien y es un buen aportee para el ekipo pero siempre sera una zorra que alguna ves halode de nosotros
y esa huella kisas nunca se borre.... pero sin duda es un aporte en catolica... sobretodo porke hace esos goles ke nunca faltan o ke se necesitan.......
debo admitir q a mi no me gustaba por ser colocolino pero de ahi a pifiarlo... noo eso no por q todos sabemos lo buen jugador q es!!!