Q opinan de lo nuevo de la garra blanca (la raja brava)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por godito, 7 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J O T A !

J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    day risa ql !!!

obiamente la envidia te come la cholga conchetumare !!

sin duda , nosotros hacemos un documental para ver nuestros origenes

esta bien , diran que somos indios ,

pero si no se acuerdan ignorantes d emierda , los indios si que somos chilenos , no como ese pajarraco ql que se hace llamr chxncho o ese equipo que representa uan religion que " NO" es originaria de nuestraz raices

asi qe anda a estudiar pendejo culiao !!!

y pa que vay , RAZA BRAVA es un documental pa sacarte en cara uqien es papa !!

chao conxetumare !!

MATATE QL FOME !!

2. J O T A !

J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

son los 4 fantasmas los que te hacen suspirar la cholga CTM !!!

3. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Este pendejo me da risa...En Argentina se rien de aquellos que por mera ignorancia, cuando escriben no ponen las letras que forman parte la barra contraria...Eso de "omitir" la vocal U me da risa y verguenza ajena...Por si no te lo enseñaron en la Escuelita A-255 "Los Perlitas" del cual creo que Tu eras el mejor alumno, si eres de Colo-Colo deberias "evitar" poner las siguientes letras, ya que forman parte de Universidad de Chile :A-E-I-U-C-D-N-R-S-V....Todas esas letras reemplazalas por una X...Ahhhh, y si eres de la Universidad de Chile y tambien "evitas" poner letras de Colo-Colo, te sera mas facil: debes evitar poner : C-O-L...Facil, no???

O sea quedaria asi escrito Colo-Colo(CSDCC)

XoXo-XoXo

Para la Universidad de Chile

XNXVXXXXXXX XX XHXXX

Olvidaba que se llama Club Social y deportivo Colo Colo....O sea, Colo Colo deberia escribirse solo a X....Tambien el nombre de la U es mas largo....

Y si seguimos asi, en donde esta manga de flaytes sigue escribiendo de esta forma, deberan escibir TODO con X....Ni siquiera sabes por que les dicen zorras. De inmediato dices cosas que pasaron hace poco tiempo, pero recuerda que eres un pendejo que ni siquiera sabes por que en Chile salieron estas barras flaytes. Salieron en la decada de los 80, cuando a un pseudoperiodista argentino, dijo que Chile JAMAS le ganaria a Argentina a nivel de clubes porque aca no existia una barra brava, fuerte, que fuera de caracter incondicional, y que esto le hacia falta a los equipos para ganar en cualquier lado. Los clubes grandes, tenian sus barras, pero eran barras de estadio, pero que afuera eran todos amigos. Pero basto ese comentario, para que los cumas y flaytes por fin encontraran su espacio para delinquir bajo el pretexto de apoyar a su equipo. Antes, uno iba en familia al estadio, era un lindo paseo dominical, en donde en el entretiempo se hacia en pleno estadio (galerias) un picnic...Ahora , con cueva puedes llevar un super 8..........

Un mensaje para todos los "Barra Flaytes" que pululan por el pais : aprendan primero a escribir, despues dan sus opiniones.

PD: Si dices que Salas tenia por idolos a Barti, Rambo, etc...Te has puesto a pensar que la edad de MArcelo no pega ni junta??? Que en ese tiempo, ya era jugador??? Y Tu lo dijistes, El Ballet azul fue un gran equipo en su epoca, tanto como Colo Colo 72, Cobreloa de los 80, Everton de los 70, etc. Uno no se moria si era idolo de un equipo y despues se iba al equipo "rival"...Ubicate , flayte culiao...No sabes ni sacarte los mocos y vienes a dar clase de " istorya jurgolistica"

4. kHARU

kHARU Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ja zorras y ctm son entero pajarones y se las dan de hinchada brava, kundo son unos perkinasos jiles kuliao

5. Toma_tu_papa

Toma_tu_papa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ctmmmm la cagaron los videitooss.. Jajajaja.........hay que nacer weonn.nomas.. Pa ser del colo. Y flite obvio posommmmmmmm...

6. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    SHOROFELIPEONE
    grande hermanito
    lo mejor de lo mejor
    dejo callao a las mamitas

jajajajaaj
    como les quedo el ojo weones sin estadio

7. elektro_18

elektro_18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dan pena wn vallan al cine y aprendan q es pasion
    niun brillo madres culia

8. BARRALBO

BARRALBO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

shoro de internet la kaga!!

Matate madre cagona!!

Gaydito se llama la madre ql!!

9. BARRALBO

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro las madres son puros universitarios y de clase alta saco de wea!!

Odiondo a madre el foro!!!

10. BARRALBO

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre weon!!

Mira las estadisticas de la anfp

quien lleva mas publico en el aÑo

aweonao!!

Hinchas de su hinchada!!

11. eddievega

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Me gustaria que les pasaran a cada uno de estos aweonaos una pistola pa que se maten entre ellos , a puertas cerradas....Son una escoria. Sus dijbujos son solo reales en su mente. Un grupo de delincuentes hizo un preuniversitario y otros se quebran por una pelicula asquerosa y sin sentido. El que em deje callado, sera quien me demuestre que el futbol chileno es el mejor...Colo Colo tuvo una libertadores y otras copas sin importancia a nivel mundial. La que era importante, aparte de la Libertadores, era la Intercontinental, y la perdieron con un equipo que mas encima en su pais estaban en crisis politica a punto de separarse (la ex-Yugoeslavia)...Y han revalidado ese titulo?? Solo viven de recuerdos, por eso siemrpe pierden las finales de cualquier campeonato. La U no se queda atras. Cuando pudo haber sido el mejor equipo del año en Sudamerica, lo desperdiciaron. La Catolica tambien, Cobreloa ni hablar. El resto, han sido equipos que han tenido chispazos, y que despues se vuelven a perder. Valdivia es uno de los mejores jugadores de Chile, PERO no es el mejor del mundo. Y ahora se va a jugar a los Emiratos Arabes...Salas, Zamorano, Roberto Rojas, Carlos Caszely, Don Elias Figueroa...Ellos fueron jugadores de categoria internacional, pero lastima que vivieron en epocas distintas, en donde el resto del equipo que era malo los terminaba absorviendo.

Pendejos culiaos, aprendan a limpiarse el poto, lavense la raja en el rio , aprendan a escribir con todas las letras sin omitir y despues se las vienen a dar de lumbreras.....

12. eddievega

37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Tambien ve las estadisticas de Seguridad Ciudadana....Cuantos de Ustedes realizan actos vandalicos y en cuanto ascienden los daños causados a la propiedad publica y privada. Tambien cuantas veces han asaltado y VIOLADO a inocentes niñas qeu por una mala jugada del destino, tuvieron que pasar justo donde estaban ustedes, Flaytes Culiaos!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas