q opinan de los panelista de asi somos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jrgnv, 28 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★★ FENIX MACLOAD ★★

47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre yo haria el asi somos completo denuevo sin sakar a la carola es una intelectual en lo que el sexo respecta y aporta caleta, al pollo que me hace reir el csm xd ajaj con sus caras y weas tontas derrepent , salfate le pone muxo sabor a ese programa ajaja un manso aporte el felipe vidal igual es muy educao el loko e intelectual aporta caleta la mina que taba antes nose si tara la javiera acevedo valia mierda sempre pegaba los wuatasos con sus temas ademas salia cada dia mas demacra que el otro la mina xd la de lla casa ta mas repetia la loka y la may concuerdo aporta cada vez menos , en consecuencia pondria a 3 nuevas a la francisca garcia huidobro ( por ver que aporta y que la encuentro rika y sexy ) el otuiti xd ajaja no ese wm no xd ajaja la eva mendez que me encanta la mina iwal y tambien veria si es buena consejera no las mierdas del su diario de flaites y a nose wm al arol dance a ver q wea ase ese pollo xd ajajaja :d eso seri mi aporte xd ajaja

2. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    el pollo es un sacowea el salfate deja la caga salva el programa, la mei se cree el cuento la perra,la andrea solo muestra el culo y ya esta pasaita,el felipe ta dando botes el qliao fome falta la mina de voz sexy

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas