mmmm después d tanta envidia q le tiraron yo creo q es razonable q haya decidido irse... la kgó wn para haber gente tan envidiosa... si el gallo no hacía nada más q darle plata a la gente y el siempre dijo el porqué... creo q más q nada lo hacía por incentivar y era admirable q dejara las medias propinas para aquéllos trabajos q no son de muchos ingresos... pero no faltaron los q dijeron q lo hacía por fama :| criticándolo por todo... wns penca!! y éso se define sólo en una palabra... envidia :S
El wn dmas qe se fue, chato del chaqeteo rq de los chilenos Ojala vuelva y se raje con estadio para la U
dejenlo tranquilo tanta bulla por farkas si es un ciudadano mas en nuestro pais comun y corriente, solo con un parcito de millones extras nu mas po penita
farkas se fue pq los politicos lo molestaban y cosas asi decian que la politica es complicada, q aqui y alla... too pq demasiados chilenos lo apoyaban y si se tiraba a presidente demas que le iba mejor que a muchos(como piñera o frei) entonces nadie de esos politicos aceptaba una buena competencia y un verdadero cambio en la mentalidad del estado eso ojala q donde este, este tranquilo y contento con su señora Salu2
si esta, peroanda piola, mi viejo trabaja arrendando ekipos de audio, y le hizo la pega para la celebracion del 1 de mayo, para los trabajadores en caldera, trajo a animar a la tonka, la noche y alvaro salas, buen regalito del jefe pa sus trabajadores, ademas le regalo 500 lukas a un trabajador para ke fuera al escenario, ya ke no keria salir, el weon llegó en menos de 5 segundos jajajajaja