q paso con farkas ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por toto8, 6 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FYAH MAN

FYAH MAN Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    anda carreteando con la elisa y con edmundo varas jajajajajajajaja

2. zertor

zertor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y pa los resentios klias como vo ctm!!! No habli wea y cuando tengas exito en lo que te dediques tonto reweon, ahi recien podi opinar de kienes se han esfrozado pro conseguirlo!!!

Imbecil ctm hijo ela maraka vago kliaoooo

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    oigan yo el otro dia viendo el matinal Farkas staba en una especie de evento de una de sus empresas y regalo una casa si un wn le pedia matrimonio a una wna...animaba la tonka rica..xD...eso es todo...ah y les pagaba la luna de miel...uta q tiene plata el wn...

4. Dronehero

Dronehero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Farkas realizó masivo festejo a sus trabajadores

"Somos una empresa muy unida, donde las personas son el principal recurso de esta minera, no hay nada que puede reemplazar esta gran materia prima que tenemos", aseguro Leonardo Farkas durante el encuentro en que festejó a sus trabajadores.

Es por ello que el Día del Trabajo lo celebraron con un gran espectáculo en el Anfiteatro del Mar de Caldera, con la animación de Tonka Tomicic, Álvaro Salas en el humor y la actuación del grupo La Noche como número estelar, cita en la que estuvieron invitados los mil 500 trabajadores de Minera Santa Fe, junto a sus familias, además de la comunidad de ese puerto.

En la oportunidad el empresario junto a Tonka Tomicic sobre el escenario sorprendieron al joven trabajador de Emilio Araya Cortés, cuando hicieron subir a la polola y solicitaron a éste que le pidiera matrimonio después de siete años de pololeo; Farkas irrumpió posteriormente diciendo "con crisis y todo les regalo la casa"; posteriormente Tonka recalcó que no hay matrimonio sin luna de miel preguntando a la joven dónde quería pasar su luna de miel. Así, se cumplió su sueño y una vez que se casen viajarán a la Isla de Pascua.

(www.diarioatacama.cl)

dio una casa, el terrible show , pasajes a isla de pascua y invito a la comunidad del puerto de caldera(3region a 75km de copiapo) a la conga con los trabajadores ywea
    la semana pasa xD

5. juanky

juanky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    politicos qliaos les molesto que se hicieran bien las cosa y lo sacaron del camino

6. tikresha

tikresha Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    conversando con mi papa el me contaba que etaba arto de la prensa chilena y que para no astiarce mas decidio salir un poco de la farandula que eso no hera bueno y como es mi padre lo tengo que entender y comprender VERDAD PAPA FARKIS

7. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que pena que se haya ido, era un gran aporte para la sociedad, todo gracias a los politicos rekl...ojala vuelva numas...

saludos

8. simple_aspecto

simple_aspecto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si este país qliao es terrible mal agradecio, demás que no ta ni ahí con volver,
    o lo otro es que se haya raptado a elisa xD

9. eddie08

eddie08 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo contrato Iron maiden despues de su gran show en Viña y estan de gira ahora wn!!!

Farkass Chile te extraña ...!!!

10. _kako

_kako Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aa ese farantulento qlo wn hay mil gente que dona (alomejor no tanta plata) y callaito nomas wn.. el qlo ese es un invento mas de las puta concertacion!

11. makoto08

makoto08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tiene que estar con eliza xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas