Q signifik el rock para uds??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xelonhetfield, 1 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mena_tattoo

mena_tattoo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ES UNA FORMA DE ENFRENTAR LAS COSAS LAS OPCIONES DE UN ROCKERO SON DISTINTAS DE LAS DE UN WEON PARCO CERRADO...ESTA TODO EL ROCK ES FUERZA ES SENTIMIENTO...ES PODER....ES EL GOLPE EN EL CRANEO DE LAS EMOCIONES....PUTA K ES BAKAN LA WEA.....eso

2. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    El término "rock and roll" era en su origen un término náutico, que ha sido usado por los marineros durante siglos. Se refiere al "rock" (movimiento hacia atrás y delante) y "roll" (movimiento hacia los laterales) de un barco. La expresión puede encontrarse en la literatura inglesa remontándonos al siglo XVII, siempre referida a botes y barcos. El término se coló en la música espiritual negra en el siglo XIX, pero con un significado religioso, y fue grabado por primera vez en soporte fonográfico en 1916, en una grabación de gospel en el sello Little Wonder llamado "The Camp Nou alias Garompero, Meeting Jubilee".

Antes de 1947, la única gente que solía hablar de "rocking" eran los cantantes negros de gospel."Rocking" era un término usado por los afroamericanos para denominar el "secuestro" que experimentaban en determinados eventos religiosos, y el término también hacía referencia al poderoso ritmo que se hallaba en la música que acompañaba dicha experiencia religiosa.

Un significado doble e irónico que se creó del conocimiento popular en 1947 gracias a la canción "Good Rocking Tonight" del cantante de blues Roy Brown en la cual la palabra "rocking" era aparentemente acerca de bailar pero de hecho se trataba de una alusión sutilmente velada al sexo.

La frase 'rock and roll' pudo aparecer primero en una versión de Louis delchoto Jordan de "Tamburitza Boogie" grabada en Nueva York en 1950. En 1951, en Cleveland, Ohio, el discjockey Alan Freed comenzó a programar este tipo de música para su audiencia blanca, y es a Freed a quien se atribuye haber acuñado la frase "rock and roll" para describir la música rhythm and blues que programaba por radio. El término, con sus alusiones simultáneas al baile, al sexo y al sonido de la música en sí misma, quedó en uso aún por aquellos que no captaron todos sus significados.

3. byakuyaxx

byakuyaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un estilo de vida con el cual uno puede expresarse komo uno kiera ... en fin rock = libertad de expresion

4. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    el rock, el metal, el punk, el hip-hop, el reggae, la musica clasica, y cualquier estilo en general son una forma de vida, libertad, llevar la vida como uno quiere, es mas que musica, que agarrar un instrumento a veces, cualquier persona puede sentirlo

5. ®Ekho Rhythm®

®Ekho Rhythm® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El rock es energia. Es energia expresada en notas musicales. Libertad para expresarlas a tu manera.

6. GatoPaco

GatoPaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dijeron x ai
    rock es pa irse en la volaa
    rock es libertad...libertad de expresion

el rock se lleva en la sangre, en el alma, expresar sentimientos pensamientos etc etc etc

despejarse del mundo

larga vida la rock conchetumare!!

7. corriente.continua

corriente.continua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm , para mi , cuando escucho rock , sobre todo un rock suave , me despego de lo mal q lo estoy pasando en el momento , y entro como a mi propio mundo , donde nadie me webea.
    cuando escucho hard rock , me imagino q estoy tokando en un concierto o algo asi , y tmbn me despego del mundo.

esas 2 son las partes q mas me gustan del rock , sin desmerecer las demas obvio

8. rylynn25forest

rylynn25forest Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el rock es mi vida, transmite emociones, etc no pueo deskribir la wea simplemente es vida el rock xd

9. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    simplemente el rock es musica! nada mas.

ahora lo que yo siento es lo sgte: como bien dijeron hace algunos post atras, el rock es un mundo aparte, donde puedes expresarte e imaginarte y sentir lo que quieras, es como... como decirlo... otra vida, eso es lo que siento yo al menos, en la vida real soy uno, pero en el mundo del rock soy otro, otro totalmente distinto a como soy en la vida real. El rock transmite muchas emociones y además puede liberar tensiones, en resumen, el rock es lo maximo, nada más, lo mejor que pudo haber pasado en la música, y lo bueno (no como la mierda del reggeflayte) es que el rock, va cambiando en todo aspecto (tanto la letra como la musica) con sus sub generos, no como la wea del reggemierda q es el mismo ritmo de musica y todas las letras hablan de la cintura para abajo, para hacerla corta, una mierda!!! naa mas!!!

eso, disculpen por nombrar la wea del reggeflayte, pero era para comparar (claro... el reggeflayte no tiene comparacion con el rock)

Saludos.

10. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    El magonia debe saber ese wn es el rock

11. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajajajja jose qlo xddd

12. VoLaO

VoLaO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente sin mi rock nose como seria mi vida no tendria ni gustos musicales gracias al rock se lo q puedo de musica gracias al rock toco guitarra gracias al rock puedo acer una banda gracias al rock el mundo se pudo expresar libremente sin peligro gracias al rock se invento la moda del pelo largo ( The beatles kien mas ) gracias al rock porq sin el rock la musica noseria nada no existiria pop ni weas poseras sin el rock no hay camino ni tampoco rumbo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas