ese dia me acoste como las 3 de la mañana y estaba cagao de sueño y de otra casa gritan:TERREMOTO CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja dije: Chucha.... wn que mierda!!!... Mi mamá: Ignaciooooo!!! y yo: Toybieeeen! Esty bieeeeen!! hh conchetumare esta weá no para!!! Eso xD
no dije nada won pero vaje la escalera abri la puerta a patadas y vi unos destellos en el cielo y unas bolas blancas y hay digue ctm
hostal en viña del mar, ultima pieza mi polola: temblor, temblor yo: no wn, es el tren mi polola: no es temblor (grita) mi celular mi celular yo: es el tren mi polola: es ma fuerte mira la tele viste wn. yo: el pantalon el pantalon mi polola: apurate wn (principios de llanto) yo: buscando las llaves de la pieza, los documentos, (se escuchan los platos caerse, al igual que las ventanas) yo: te vestiste pero como vaz a salir con el pijama debajo cuatica. mi polola: aaaarranca ctm.. ( se fue wn me dejo solo) conclusion: el unico que salio vestido de la hostal fui yo, el unico que salio con celular fui yo, el unico que saco audifono para escuchar la radio despues de cortarse la luz fui yo, paradoja: el unico que pudo haber muerte pudo haber sido yo áradoja 2: temblor que halla me prometi apretar cuea incluso si estoy en pelota.
de primera dije mama esta temblando despues empezo fuerte dije bajemos esto se viene fuerte despues en el terremoto le decia a mi mama tranquila si ya pasara mientras decia eso miraba la calle, los postes etc y en parte estaba feliz por sentir las magnitudes de un terremoto despues cuando termino dije ho la wea fuerte y eso
yo estaba dormiendo en el furgon viajando desde el bio-bio asi santiago y dije "que chucha csm :S " paraaaaaaaa !!!!